Sobre todo clave porque me da la sensación de que influirá en la decisión de R4, y es que como se descuiden el negocio que han comprado se les va a quedar en el chasis.
Me da la sensación de que la clientela de indexados de BNP es un público poco fiel, que busca y trastea para ahorrarse un 0,3% de custodia. Así que lo mismo que llegaron a BNP, se irán donde sea si pueden ahorrarse unos eurillos y sobre todo si les permiten seguir accediendo a Vanguard.
Así que yo de momento seguiré la política de Rajoy, esperaré a que los problemas se resuelvan solitos.
Creo q no en la estimacion de costes q realizan, siempre indican, con ejemplo incluido, q son Gastos Totales. Per Lo cierto es q no especifican para nada el IVA, y entiendo q lo deben aplicar. Lo preguntare, mañana.
Buenos días. Bienvenido. Puede pasar por el hilo de presentaciones
Gracias. Me parecen anormalmente bajos esos TER. EL TER tiene que ser el mismo en todos los comercializadores ya que se descuenta del valor liquidativo.
edito: indique por favor el ISIN del fondo por si fuera otra clase, por ejemplo el más habiltual Amundi IS MSCI World es el LU0996182563 y sus gastos corrientes son 0.30% para todo comercilizador, como indica el DFI/KIID, de fecha 3-2-2020 kiid-lu0996182563-spa-esp.pdf (364,6 KB)
La comisión de gestión del MSCI World en Openbank es de 0,12%, pero si se fija los gastos corrientes (TER) son 0,30%. Teniendo en cuenta que no tienen comisión de custodia, es una muy buena opción para tener el índice mundial.
Perdonar por la tardanza pero me ha sido imposible responder antes.
El fondo al que me refiero es el mismo del ISIN que indicas. Y efectivamente Openbank indica los gastos habituales que figuran en el DFI, PERO QUE solo cobran el 0,12%, aunque en el documento que me mandaron al contratarlo, y al que me referia, se indica el 0,14%…
Voy a ver si puedo adjuntar un pantallazo y el documento de referencia.
Saludos
Pues yo he dado todo de alta con la app y no me ha dado ningún problema, aunque no pedí dar de alta a un segundo titular. A ver si te lo pueden resolver.
Yo di de alta el viernes con web (movil android) y utilizando el link que venía en los correos, el que había dado problemas. El alta la realicé con cotitular.
También he tenido problemas para darme de alta. Lo comenté por telegram con la representante de MyInvestor, si tiene le puedo pasar el contacto por privado. Me lo solucionó al día siguiente. Por twitter creo que también responden bastante rápido.
Si es tan amable pásame el contacto de Telegram, porque me gustaría crear una cuenta en Myinvestor y unificar los fondos indexados Vanguard de Indexa + Amundi/ishares de Openbank.
Gracias
Mi opinion otra vez, hace unos dias di la que tenia en ese momento, tras unos meses con la cuenta 1% activa, ahora he empezado operar con los fondos que ofrecen y voy modulando mi opinion…aqui va: creo que esto empieza a tener buena pinta, los pros que veo es que la oferta es completa y complementaria, la cuenta 1% (hasta 15k), los indexados vanguard, ishare y amundi sin custodia ni minimos, y la oferta de “activos” ej. Baelo, altea,…a mi me empieza encajar por como tenia distribuida anteriormente mis inversiones, creo que puede pasar a ser mi nueva base(nuevos actores, mas competencia, pues a comparar y si hay algo mejor pues me cambio, lo mismo dijo en un futuro) y estoy pensando en unificar indexa/selfbank aqui(un poco harto de tener tantas cuentas). Contras, aplicacion muyyyy basica para fondos(no ves ni los valores liquidativos!!!), dificil seguimiento de las ordenes y de dias de valor(sino lo miras por inversis). Lo comparto por si a alguno de ustedes le sirve la opinion de como va evolucionando el tema, si nesesitan que concrete en algo no duden en preguntar.
Estaba en el mismo caso que tú, ya era cliente de Andbank. Con el móvil me daba ese mismo problema, con el PC me dejó abrir cuenta a la primera. Al día siguiente me llamaron para confirmar los datos y ahora estoy esperando a que se complete la apertura.
Buenos días, saben si existe algún problema en realizar traspasos parciales desde otra gestora hacia MyInvestor. Lo pregunto porque en el caso de GPM no es factible realizar traspasos parciales, solo se pueden hacer traspasos totales de entrada hacia GPM.
Gracias, buen finde.
Yo no he hecho ninguno que no sea total, pero le puedo confirmar que la app tiene la opcio de poner parcial e indicar el numero de participaciones a traspasar. Espero que le sirva de ayuda.
Un saludo.