Opiniones sobre MyInvestor

No, a mi aún no, creo recordar que contaba el día que abriste la cuenta.

Lo que si que he recibido es la bonificación por el traspaso de activos. 25€X3

2 Me gusta

Si, a mi me han abonado el 2% aprox.

2 Me gusta

Tengo la impresión de que deben de tener un buen cacao. El día 2 me ingresaron un 2% aprox. de la cantidad total que tengo allí (no sé si me han aplicado la bonificación total por haber aportado al menos 300 € en febrero entre Adarve y Azagala). Y digo aprox. porque ni las cuentas que vienen en el email son correctas. Hoy además me han hecho otro ingreso (el que me hacían todos los meses, esta vez con una TAE del 0,233% :roll_eyes:). No entiendo nada, supongo que me harán un cargo para ajustar cuentas porque creo que me han abonado algunos eurillos de más. No me quejo, es más de lo que había calculado yo (el exceso da para un café y una caña), pero parece un tanto chapucero.

8 Me gusta

Quiero recordar que se había comentado que en Myinvestor había disponible para contratar un fondo de Vanguard indexado al MSCI ACWI o similar. Pero he estando buscando con el buscador del foro, y no lo encuentro.

¿Alguien lo tiene? ¿Qué ISIN tiene?

Muchas gracias de antemano.

¿Se refiere a este?

image

2 Me gusta

¿Este no es el que pretende replicar al MSCI WORLD? ¿O es que yo estoy confundido?

Por cierto, yo llevo el que no es investor, pero quiero recordar que los fusionaron y ya sólo quedamos en el “no investor” los antiguos. Pero las condiciones son las mismas.

Vale, edito:

Esto era lo que yo recordaba. No sé por qué había pensado que era Vanguard:

https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-refuerza-su-gama-con-el-primer-fondo-indexado-al-acwi-y-un-plan-de-pensiones-que-invierte-en-la-cartera-permanente/

Me sale un 0,38 % de comisión. Creo que sale más a cuenta “componerse” uno mismo algo parecido mezclando el Vanguard Global y el Vanguard EM

3 Me gusta

De Vanguard tiene este:

Vanguard ESG Developed World All Cap Equity Index Fund Institutional Plus EUR Acc

Pero con etiqueta ESG con lo que conlleva

3 Me gusta

Y es Developed World. Yo voy buscando el ACWI.

2 Me gusta

Le dejo la ficha aquí

El benchmark es MSCI ACWI NR USD

3 Me gusta

Pues a mi me han abonado bastante menos de un 2%.

Si ya tenía capital en cuenta, el capital antiguo se remunera al interés del 0,3%.
Vamos 10000 euros en capital antiguo más 10000 euros en capital nuevo, le darán una remuneración global bastante inferior al 2%.

3 Me gusta

Será el benchmark que le asigna Morningstar pero no el índice al que sigue. El índice que sigue es uno de mercados desarrollados y ESG de FTSE.

3 Me gusta

Gracias por el apunte.
Pero he comprado 300 euros en fondos de MyInvestor en Febrero, así que la remuneración debería ser sobre el total del saldo hasta 50.000 euros según su publicidad.

4 Me gusta

Que no le hayan contado el 2% desde la fecha en la que hizo la compra del fondo, y el previo al 0,3%.

1 me gusta

Es sobre saldo medio. Si se ingresan X € en cuenta a mitad de mes el saldo a considerar será de X/2. Pero entiendo que ya lo habrá tenido en cuenta. Llámeles, a ver qué le dicen.

2 Me gusta

Desde luego no es eso lo que publicitan ni está en las condiciones. Dicen que en el mes en el que calculan los intereses debe haber al menos 300 euros de inversión en fondos propios, no que remuneren al 2% a partir de que se haga esa inversión.

Ya. Lo que pasa es que meto el total a día 3, me calculan intereses 8 a 8 o sea que el 8 estaba el saldo a tope. De hecho del 3 al 8 no hay intereses ?¿ No hay explicación lógica posible.
Les he enviado un correo pero si no contestan habrá que reclamar.

No puedo mirarlo ahora, pero me suena que la aportación de 300 € debe de ser periódica
No sé si ahí reside el problema

Un saludo

3 Me gusta

En el documento de las condiciones de la cuenta no se indica que las aportaciones tengan que ser periódicas.

2 Me gusta

Hola,

No me he vuelto a leer las condiciones con detalle, pero por lo que entiendo aquí

Las condiciones para acceder al 2% son:

• Ser nuevo cliente (2% el primer año)
  • Incrementar el saldo (el 2% se aplica sólo sobre los incrementos de saldo, y durante 12 meses)
  • Realizar una aportación mensual de 300 € (sólo válido para algunos de los productos)

No sé si en la letra pequeña figura algo más.
A mi me han remunerado el 2% sobre un incremento de saldo que realicé en febrero

Espero no estar equivocado
Un saludo

2 Me gusta