Opiniones sobre MyInvestor

Asi es, una pena que metan en el mismo saco todos los Gestion Boutique ya que es de andbank y todo quedaria en casa.

Por mi parte como cliente antiguo lo que haré será llevar allí el colochón y que me lo remuneren como incremento de saldo.

9 Me gusta

Eso mismo tengo pensado hacer yo, aunque le pongo en guardia de la letra pequeña: el periodo de un año de remuneración por incremento de saldo empieza a contar desde que usted abrió la cuenta, por ejemplo si a 1 de febrero que es cuando empieza la promoción, ya llevabas 3 meses con la cuenta abierta, te remuneran los próximos 9 meses.

1 me gusta

No es eso lo que yo entiendo de las condiciones de la promoción.

Durante la primera semana de los meses de marzo y
abril de 2023 se realizará una comparativa entre el
saldo de efectivo existente a 31 de enero de 2023 y
el saldo de efectivo existente el 28 de febrero y el 31
de marzo de 2023, respectivamente. Si a cierre de
los meses de febrero y marzo de 2023 se detecta
que, con relación al cierre de enero de 2023, se han
realizado incrementos del saldo –en una o varias
veces- a la cuenta de efectivo por un mínimo de
1.0000€, dicho importe aportado se remunerará al
2% TAE.
Te abonaremos los intereses de tu cuenta
mensualmente.
Como hasta ahora, recibirás el abono
correspondiente al saldo remunerado al 0,30% el día
3n el que abriste tu cuenta.
El abono correspondiente al 2% TAE sobre el saldo
nuevo se abonará durante la primera semana de
cada mes.
Si se han cumplido condiciones, la primera semana
de cada mes, durante los 11 meses siguientes, se
analizará el saldo existente a cierre del mes
precedente y se abonará la remuneración del 2%
TAE sobre el saldo que exceda el importe que existía
a 31 de enero de 2023. El resto del saldo, hasta
dicho importe, será del 0,30% TAE.

5 Me gusta

Quien tenga el dinero en un roboadvisor y aporte 300€ mes la verdad es que tiene una posibilidad muy buen para irse a MyInvestor y tener una cuenta remunerada al 2% hasta 50k (eso poco se ve por ahí).

6 Me gusta

Siendo muy bienvenida esta remuneración al 2%, no creo que sea la última oportunidad que tengamos, tal como se quiere hacérsenos creer según el límite temporal para enviarles nuestros depósitos.
La lucha por la liquidez de los ahorradores está llegando a todo el sector bancario para quedarse (nunca debió haberse ido). La duda que me queda es si al final de este periodo lo ampliarán, o incluso si darán mejores condiciones.

8 Me gusta

Hola compañeros:

¿Pueden seguir entrando en Inversis con las claves que utilizaban en MyInvestors? Hoy he probado y parece que no funciona. Ya les digo que tanto el usuario y contraseña que he usado en ambos ha sido copiar y pegar del portapapeles.

Como dato curioso, es que he intentado 3 veces (erróneamente) en Inversis, y cuando he intentando desde MyInverstors me ha bloqueado el acceso.

Quizá tenga relación con el email de la semana pasada, que anunciaban que independizaban sistemas… pero vamos, el bloqueo de acceso me ha chocado vaya.

No sé si a alguno más le ha pasado.

Gracias,

Saludos.

1 me gusta

Hola,

A mí me entra perfectamente con las claves de siempre.

Un saludo

2 Me gusta

El sábado hubo mantenimiento en la web y , al intentar entrar vía Andbank , ya no se podía entrar . Por lo visto ya no será posible.

3 Me gusta

Yo entro correctamente.

3 Me gusta

Sin problemas por aquí. De hecho me ha llegado el SMS para confirmar y todo OK…

1 me gusta

Gracias a todos por la respuesta.

Ya he podido.

3 Me gusta

Buenas tardes, Hoy he comprado mi primera acción de Berkshire B a través de Myinvestor y la experiencia ha sido francamente buena. La facilidad con la que puedes comprar acciones americanas y las comisiones ajustadas me han parecido excelentes.

Por probar he comprado solo una y los costes son bastante asumibles.
Por ejemplo, si consideras que Berkshire mas que una acción es un fondo de inversión ( por el conglomerado que supone), el coste es de 0.42 %, pero es que además no es un coste anual. es solo un pago y ya está.( de momento) y como no hay dividendos es un “fondo de acumulación”
Yo entiendo que si uno se plantea comprar una participación, por ejemplo mensual del “fondo berkshire”, tiene el mismo coste que un fondo indexado.
¿ que opinión tienen al respecto de este planteamiento? al tran tran

17 Me gusta

Pues yo le diría que el autor del Tran Tran, lo realiza y lo recomienda.
Con eso creo que queda todo dicho!

4 Me gusta

El tema de no poder acceder al portal de Inversis con las claves de MyInvestor a mi me ha ocurrido siempre. Nunca he podido. Y como decía un compi de foro más arriba, al tercer intento, cuenta bloqueada, y a tirar del servicio de atención al usuario (que, dicho sea de paso, es un auténtico despropósito)

5 Me gusta

A mi me pasó la primera vez, y después de contactar con Myinvestor me comentaron que Inversis solo acepta contraseñas de hasta 15 carácteres y Myinvestor no tiene límite de carácteres.
Por esta razón si tienes una contraseña con más de 15 carácteres en Myinvestor, al quererla usar en Inversis no te la reconoce y da error.
Cambié la contrasenya de Myinvestor a 15 carácteres y ahora ya puedo entrar en las dos plataformas con el mismo password.
Espero que les sea de ayuda

18 Me gusta

Pues yo ayer hice mi primera compra de acciones en MyInvestor. Dos cositas:

  • Vale, si, por un lado la sencillez (demasiado sencillo, para mi gusto), puedes comprar a mercado y a límite (precio más alto del valor actual), pero no a stop (lo que sería precio más bajo que el actual)

  • No he encontrado forma de consultar ni descargar los detalles de la operación (por ejemplo, el tipo de cambio aplicado o las comisiones), y esto me lleva al otro punto comentado en las últimas entradas en este hilo: el acceso a Inversis.

Yo siempre he podido acceder a Inversis con las claves de MyInvestor, aunque no lo he utilizado mucho. Lo acabo de hacer hace un rato para descargarme los detalles de la orden de compra de ayer que, por cierto, no me ha sido fácil encontrar cómo hacerlo

saludos

7 Me gusta

Si una acción cotiza a 30 y usted la quiere a 20, puede poner el límite en 20 y no se le ejecutará hasta que esté en ese precio.

Hay un extracto que facilitan que al menos hasta hace dos meses (que escribí por twitter a @MyInvestorES para comunicárselo), que sólo salían los fondos.

Imagino que lo habrán arreglado, yo es que siempre lo saco todo desde inversis.

8 Me gusta

Si, yo he entrado con normalidad, saludos.

2 Me gusta

Gracias por sus respuestas, Camacho

1 me gusta

¿Alguien ha recibido ya el prometido 2% TAE sobre lo aportado a la cuenta corriente en Febrero?

3 Me gusta