Mi mujer abrió cuenta hace 1 semana para aprovechar el 1% de interés. ¿Automáticamente tiene acceso a esta promoción de los fondos de 4 años sin comisiones o tendría que haber activado algo más al abrirla?. Lo digo porque vistas las condiciones igual contratamos algún fondo… pero no ha recibido correo alguno como el que comentáis otros usuarios.
¿Y si yo solicito abrirme cuenta mañana viernes 28 entraría en la promoción o ya sería tarde?
Alguien sabe si hay aportación mínima? Las condiciones son muy atractivas por ahora y almenos aseguran 4 años sin comisión de custodia. Durante este período habrá tiempo para que surjan nuevas opciones si no nos convence el broker.
Seguramente haré traspaso de los Amundi que tengo en BNP y una vez dentro cambiaré algunos por similares en Vanguard.
No acabo de entender el email. ¿Hay 2 promociones diferentes? ¿Puedes escoger cuál de ambas te beneficias? ¿60 euros o sin comisiones pero no las 2 promociones juntas?
¿Son 4 años o 12 meses sin comisiones?
Ventaja de la Promoción.- Los clientes que suscriban cualquier fondo indexado de
Vanguard, iShares y Amundi, comercializado por MyInvestor, desde un importe mínimo de
5.000 euros, recibirán 60 euros en su cuenta de efectivo, menos la correspondiente retención
fiscal.
Al beneficiarte de esta promoción no puedes acogerte a la “Promoción Indexados Sin
Comisiones”, mediante la cual los clientes se benefician de 12 meses de reintegro de la
comisión de gestión que aplica la gestora.
hOLA.
Yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Que existe un error generalizado, que procedamos con el alta can el m@il con el que nos suscribimos a la oferta; supuestamente ellos luego comprobaran si ese m@il esta en la lista de los 2000 primeros que lo hicieron, y entonces procederan a aplicarnos la oferta.
Acabo de intentar en 2 ocasiones realizar el alta; el error del código promocional ya no me ocurre, pero al final del proceso me da “error general” (tengo cuenta en Andbank). Lo he realizado mediante navegador web, probaré mediante la App.
De todos modos, Andbank / My investor tiene que mejor bastante el tema de web y App, porque vaya bazofia.
No sé si existen dos aplicaciones independientes y diferenciadas, una para Andbank, y otra para MyInvestor. Desde luego, la de MyInvestor, que es la que tengo instalada en el móvil, y donde tengo cuenta abierta, es manifiestamente mejorable…
En mi idea de cartera tenía pensado aportar al MSCI World y Emerging Markets. Ahora se me abre la posibilidad de los fondos Vanguard.
¿Alguien tiene alguna idea de sus posibles diferencias o por donde empezar a buscar diferencias que me hagan decantarme por uno u otro?
Muchas gracias a todos.
En cuanto al seguimiento del índice, el Amundi World y el Vanguard Global Stock están muy a la par, pero en emergentes, el Vanguard Emerging Markets, con un TER del 0,23% hace un mejor seguimiento del índice que el equivalente de Amundi, con un TER del 0,45%.
De su comentario deduzco que la principal diferencia que podemos encontrar son las comisiones. Imagino que al ser dos indexados al mundo tendrán un comportamiento similar.
¿Existe aparte de las comisiones otra diferencia a tener en cuenta?
Bueno, las comisiones son un elemento importante pero digamos que si a un fondo indexado se le pide que replique fielmente un índice, no todos lo consiguen con el mismo éxito, la diferencia es lo que se llama “tracking error”. Y que yo recuerde (hay una tabla por aquí, a ver si la encuentro), excepto en el caso del MSCI World los Vanguard replican el índice algo mejor que los Amundi, especialmente en el caso de los mercados emergentes.
Muchas gracias. No conocía ese dato. Buen punto de partida para poder investigar un poco. Aunque en un primer momento parece que los Vanguard tienen mejor comportamiento que los Amundi. Ya lo examinaré con calma. Gracias de nuevo
Hola,
La verdad que R4 no se manifiesta y yo como cliente de BNP PI me estoy replanteando mi idea inicial de esperar al traspaso a R4. La cartera indexada que tengo en BNP PI lleva sin dca unos meses y mi idea si R4 cambiaba las condiciones era concentrar todo en Amundi MSCI World y llevarmelo a Selfbank .
En función de la respuesta a mi ultima consulta a BNP PI puede que mueva ficha y traspase a Myinvestor. La verdad que Myinvestor ha aparecido en un momento clave y más allá de la promoción, su correo indicando los 4 años de vigencia de las condiciones, me parecen una opción muy interesante y me permitirían mantener la cartera tal cual conservando los Vanguard que tengo.
Saludos