Opiniones sobre MyInvestor

Yo puedo acceder desde inversis sin problemas.

3 Me gusta

Lo estamos comentado en el hilo Azagala

3 Me gusta

Parece que se refuerza el equipo directivo del area de inversiones

1 me gusta

Puesto está el mensaje privado desde hace dos meses y medio y no recibí contestación. Sigo viendo en mi historial , tres órdenes de fondos que no conozco ni me pertenecen.

Llevo varios dias intentando hacer aportaciones al PP Global y al SP500, y me da error. Os ocurre lo mismo?

Yo las tengo automáticas y han entrado sin incidencias.

1 me gusta

Buenas tardes,
No, para nada. No ha cambiado nada. Sólo paga las comisiones del propio fondo. MyInvestor no cobra nada adicional por comercializar sus productos. (Otra cosa es el servicio de gestión discrecional de carteras indexadas, donde sí hay comisión de gestión y de custodia).
Las comisiones de gestión y depositaria que usted que, que están reflejadas en la web/app, se toman directamente de Inversis y, como le digo, son las propias del fondo, las que se detraen diariamente del valor liquidativo.
Muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes,
Puede seguir accediendo con total normalidad. Quizá no pudo acceder por algún motivo puntual. Pruebe de nuevo. ¡Gracias!

2 Me gusta

Buenas tardes,
Disculpe la tardanza en contestar. Ese producto ya se puede contratar con normalidad. Se interrumpió la operativa durante unos días, mientras se actualizaba la información legal que tienen que aceptar para su contratación. Disculpen las molestias.

1 me gusta

A mi me dejo contratarlo una vez pero quise dejar una aportación periódica y me pone que está descatalogado.

Buenas tardes,
Cuando se hago una suscripción a alguno de los fondos que tengo contratado a través de MyInvestor, aparece la fecha operación y la fecha valor.
Entiendo que la primera es la notificación que emite la gestora al recibir la orden y la segunda es cuando coge el valor liquidativo de ese dia y empieza a contar fiscalmente, por decirlo de alguna forma.
Normalmente la fecha valor es posterior a la fecha operación, pero veo que en algunas suscripciones es al reves…por lo que pienso que en algo estoy equivocado . Si son tan amables de deshacerme el entuerto…se agradecería

4 Me gusta

Para comprobar la información de manera fidedigna es mejor que mires las operaciones en la web de Andbank.

1 me gusta

Buenos días Ana_My. Sería posible que hubiera un servicio de atención al cliente en la propia página? Ya que usted se pasa por aquí a menudo aprovecho para preguntarle sobre las condiciones del fondo JP morgan JPM GENETIC THERAPIES D ACC EURH

LU2091933452, ya que en morningstar aparece una comisión de entrada del 5 % y tampoco aparecen las comisines de gestión ( dela clase A a la de .70 a 2.02 en morninstar. Gracias

Hola: Llamando al 910 005 981 creo que le pueden atender…en la propia pagina yo tampoco he visto nada…

1 me gusta

@Ana_My

¿Es posible abrir una cuenta a un menor (un hijo) si éste no tiene DNI todavía?

Veo que Myinvestor ha cambiado las carteras de Roboadvisor. Ya no son clones de Indexa

6 Me gusta

Sólo espero que tenga suerte porque yo llevo desde enero con incidencias para abrir la cuenta de mis hijos (con Dni), y después de mil llamadas y comunicaciones con su equipo técnico aún no han sido capaces de solucionar la incidencia ni darme una alternativa (aunque sea para enviar fisicamente los documentos) (@Ana_My )

¿Qué alternativas a Myinvestor conocen para abrir las cuentas de menores y poder invertir en indexados?

1 me gusta

Esto es mucho mas decoroso que la situacion anterior.

Posiblemente este Sr. sea el responsable

https://www.expansion.com/ahorro/2021/02/03/601a897ee5fdea17628b4623.html

4 Me gusta

Si, al menos ya no es clon de Indexa.
Normal que si llega un jefe nuevo quiera hacer cambios. Y si encima tiene idea de finanzas, pues más aún.
Otra cosa es si eso supone ciertos sesgos, por ejemplo han quitado bonos indexados a inflación y añadido bonos a muy largo plazo, es una apuesta a que no habrá inflación ni subida de tipos.

7 Me gusta

Lo que cuesta saber es si quieren mantener esos bonos para intentar descorrelacionar o habrán cambios significativos de vez en cuanto buscando optimizar la cartera para distintas circunstancias de corto plazo, lo cual puede terminar pasando factura al inversor o simplemente no querer, el inversor, asumir los riesgos que supone.

Es un tema significativo, a la que se entra en indexación, como se le pueden dar tantos matices distintos, que es difícil que ciertos sesgos no se cuelen por un lado u otro en una cartera. Lo hemos comentado muchas veces como se empieza hablando que la mayoría de fondos de renta variable no superan a su índice de referencia, pero luego uno termina con una cartera con un 25% de bonos que estadísticamente lo tiene muy complicado para acercarse, a largo plazo , a una cartera 100% RV.

12 Me gusta