Lo de cambio de condiciones del 1%era de esperar, solo falta saber cuando, pues ya la tenemos aqui, era un buen punto para la liquidez, clara estrategia de captar clientes y coger volumen. Cuando toquen lo de la comisión de custodia(que la tocarán) tocará ver como esta el mercado, si a lo de los 5 años le damos validez…eso que nos llevamos(yo esperaba que nos la metieran antes).
Sin embargo si que comprendo que la remuneración del 1% sea solo por un año y luego el 0,1%. Con un euribor negativo en -0,46% es insostenible pagar ese 1%. El 1% lo considero como un coste de marketing para captar nuevos clientes.
Pues nada, toca monitorear la evolución de los amigos de Myinvestor y si se descuelgan con alguna comisión seguir con el incansable peregrinar de nuestras cuatro perrillas, que al paso que voy van a ver más mundo que el baúl de la Piquer.
Al final todo se reduce en dar más o menos clicks en el ordenador…nada grave ni cansado.
A que es debido que en las aportaciones a fondos de gestoras extranjeras que tengo en cartera aparecen con un descuento? Por ejemplo hago una aportación de 1000 € y aparecen reflejados 997.38, en otra de 200 € me aparece 199.93, ¿ se debe a un tema de divisas?
Ajuste de participaciones con pocos decimales, es un tema de redondeo, en la cuenta le cargan el importe correcto, no hay comisión ni nada raro.
Gracias por la aclaración
jajajajaja
Lo cierto es que sí. Ese 1% “sin condiciones” resulta muy atractivo, más si cabe, cuando en la mayoría de entidades exigen domiciliar la nómina, o un depósito durante x tiempo. Habrá que estar atento por si aparece algún vehículo similar en el que dejar nuestra preciada liquidez.
Myinvestor baja desde abril al 0,1% y solamente el primer año al 1%
En un foro como este donde la mayoría somos inversores, creo que la noticia del día (aparte de las famosas cuentas de menores) sin duda debería ser esta, además de celebrada:
Buenas, estoy pensando en contratar un fondo en myinvestor pero está en dolares, cuando uno compra las participaciones ¿te hacen un cambio automático de divisa? ¿hay comisión por esto?
saludos
¿Alguien ha podido abrir la cuenta de menores? Llevo 2 días intentándolo y siempre me da el mismo error: “Error Interno”
Tengo una cuenta en MyInvestor y la estoy intentando abrir desde ahí, por lo que se supone que me liga a mi como el representante. Sin embargo después de completar toda la información el nombre y apellidos de los representantes se queda en blanco (parece un error interno de la herramienta).
Llamé ayer y simplemente me indicaron que volviera a probar pasado un tiempo porque no tenían notificación de ninguna incidencia. (hoy tampoco funciona)
Me pregunto si a alguien más le pasa.
Hola @Enriqwe,
Yo la he podido abrir. Cierto es que tuve problemas, pero el mensaje de error no es el mismo que me arrojaba a mí.
¿Ha llegado al paso de tener que enviar la información requerida (DNI, libro familia, etc?
Saludos.
Si , es en el ultimo paso. Era usted ya usuario de myinvestor? Porque igual la casuística es distinta
Muchas gracias
Sí, sí lo soy.
¿Puede ser que Vd. intente validar la cuenta con la el representante que no inició el proceso?
¿Puede ver si dicha cuenta está abierta en Inversis?
Muchas gracias por su ayuda Cesar. El representante soy yo, lo estoy haciendo desde mi cuenta, y sí que está en Inversis (al menos sí me deja entrar desde Inversis con las mismas claves).
Ya les he abierto un caso por escrito, a ver si pueden solucionarlo. Simplemente quería saber si era un problema generalizado o si me pasa sólo a mi… Pero vamos, que todos los problemas sean estos
Yo he podido abrir la cuenta y he podido firmar como representante, pero cuando mi pareja ha tenido que acceder para firmar los documentos como segundo representante da un error al intentar obtener el contrato para firmar (“No se ha podido obtener el documento: apertura/CONTRATO.pdf/xxxx”). Así que yo me he quedado a mitad…
Yo les tuve que llamar en algún punto de mi ardua pelea contra la máquina, y me dijeron que estaba en fase Beta. Vamos que si “encarta” y ese momento se alinean los planetas, pues pues la cuenta se abre; si no, toca reportar y esperar.
QA improvisados
Hace unos dias pregunte en el twitter de Myinvestor la posibilidad de aprovechar el 1% con una nueva cuenta conjunta, no he tenido respuesta, por condiciones explicadas en el recorte de la remuneración entiendo que la nueva cuenta tiene el 1% durante 12 meses, por si alguno de ustedes le puede servir el “truco” o por si @Ana_My nos lo puede confirmar.
Un saludo.