Opiniones sobre MyInvestor

¿De verdad que éste es el nivel que quieren mostrar para generar confianza entre sus copartícipes, cuando ni siquiera se leen la normativa?.. recomiendo a Myinvestor que fiche a @Manolok como asesor, y así eviten ridículos como éste.

9 Me gusta

No pasa nada por tener incumplimientos momentáneos de la cartera, sucede en otras entidades más grandes también, se comunican por los reguladores o por el depositario o por los auditores y el departamento correspondiente los ajusta y/o los explica. s2

Es obvio que MyInvestor tiene aspectos que mejorar y tendra quizas que dotarse de los RRHH necesarios para mejorar el diseño y la gestión de estos nuevos productos (mejor hoy que mañana visto lo visto), pero tambien es cierto que introducen una competencia importante en el mercado que no habia antes y que ello se refleja en nuevos PP que muchos inversores veníamos demandando, asi que no veo inconveniente en darles un margen de confianza, cuando sus PP apenas han empezado a andar.

Eso sí, por favor Sres. de MyInvestor esmerense en hacer las cosas no bien sino muy bien, la confianza se pierde pronto y luego es dificil recuperarla…

Por cierto @Ana_My el tiempo dado `para aprovechar la promo (hasta el 7 de Dic.) es muy muy corto para poder abrirse una cuenta y contratar el producto cuando el sistema de reconocimiento del DNI a traves de la camara es tan deficiente y muchas veces obliga a hacer el alta mediante el envio de formularios. Modestamente creo que deberian ampliar el plazo de la misma.

4 Me gusta

Buenas noches

Estaba mirando myinvestor para trasladar el dinero que tengo en ING, ya que a partir de abril nos empezarán a cobrar comisión, y me he encontrado con esto:

¿Alguien sabe qué significa? Esperaba poder abrir una cuenta normal y corriente.

Muchas gracias

Con todos mis respetos, el low cost suele afectar a la calidad del producto, del servicio…en cualquier sector…y aquí creo que sucede lo mismo de momento.

5 Me gusta

Yo creo que en este caso ha habido un factor añadido y es que se acercaba final de ejercicio fiscal y tenían que sacar algo como fuese para captar las aportaciones de última hora, si a eso le unimos un equipo poco experto (esta es una conclusión personal basada en la observación) con miedo a separarse del benchmark que establece el competidor más fuerte (Indexa) ya tienes servida “la tormenta perfecta”.

7 Me gusta

Buenos días,

pues creo que es lo que llaman “Cuenta nodriza”. Una cuenta de otro banco español que queda asociada a la nueva que está abriendo.

2 Me gusta

Buenas tardes, Renta. Sí, te beneficiarás de la devolución de a comisión correspondiente a todo el patrimonio invertido. Muchas gracias por la confianza.

1 me gusta

Buenas tardes, John Lewis.
Necesitas vincular una cuenta para mayor seguridad en el proceso de cumplimiento normativo. Desde esta cuenta vinculada tendrás que realizar la primera transferencia. Hecho esto, puedes desvincular esta cuenta sin problema. Muchas gracias,
Ana

1 me gusta

Gracias por sus comentarios, Renta.
Somos muy conscientes de todos los detalles a los que hace alusión y no le quepa la menor duda de que estamos dotándonos de mayores recursos para seguir mejorando. Nuestra capacidad de reacción también es rápida y somos capaces de mejorar y pulir todo lo que sea necesario en tiempo récord.
Sobre el plazo de inversión, si deja sus datos en esta landing se podrá acoger a la promo aunque realice la aportación pasada fecha del 7 de diciembre por cuestiones como la que menciona: la tardanza en la pertura de cuenta.


Muchas gracias por su confianza
Ana
2 Me gusta

Buenas tardes @Ana_My,

Tras la primera aportación a su PP Global, existen discrepancias en la liquidación respecto a participaciones-VL por el redondeo a dos decimales. Comentando telefónicamente con sus compañeros, además de abrir consulta para respuesta formal, la alternativa que me dan es realizar las aportaciones por participaciones y no por efectivo, pero esto no es posible desde la web.

Son céntimos pero el orden de magnitud es prácticamente del doble (0,8% en este primer caso) de la comisión total.

A la espera de una respuesta más satisfactoria, reciba un cordial saludo.

5 Me gusta

Claramente, sería un gran fichaje. Disculpen las molestias. Con los ajustes pertinentes, creemos que los productos son excelentes. ¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Lo consultaré. No estaba al tanto de este detalle. ¡Muchas gracias!

Buenas tardes @Ana_My.

El pasado día 3 solicité un traspaso de mi plan de pensiones a su nuevo plan indexado al sp500, aprovechando la promoción respecto a la comisión de gestión vigente hasta el día 7.
Al consultar el estado de dicho traspaso en mi banco antiguo me aparece pendiente de respuesta por parte de Myinvestor, sin embargo, al consultarlo en mis productos dentro de Myinvestor ni siquiera aparece como contratado o en trámite.

Le agradecería me confirmara si esto es normal.

Gracias y un saludo.

@Manolok for President! :grin:

6 Me gusta

Una pregunta @Ana_My,
¿Me podría indicar sí ya está activa la cuenta para menores y que documentación se requiere para abrirla?

Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días @Ana_My , puede ser que hayan agregado las versiones sin cobertura de divisas de varios fondos?? ¿Podría traspasar de uno con cobertura a uno sin cobertura sin problema?
Saludos

Buenas tardes @Ana_My, aunque complicado, ¿sería posible añadir el Fidelity ASIA PACIFIC OPPORTUNITIES FUND en su clase Y (LU0345362361)?
¡Mil gracias por adelantado!
Un saludo

Buenas noches @Ana_My, este fondo también me parece que es interesante para añadirlo.
Pictet Russian Eq P USD (LU0338482267)
Gracias!!!

Por desgracia, MyInvestor no comercializa clases limpias, yo tengo la clase retail.

1 me gusta