Opiniones sobre MyInvestor

Dudo que quieran vender las clases limpias de fondos. Hace como un mes tuvieron disponibles las clases limpias del Robeco global consumer trends y de Morgan Stanley Global Oportunity entre otros. Intenté hacer una aportación al Robeco y ponía como no contratable para mi perfil, al poco tiempo dejaron de estar visibles en el buscador, así que al no quedarles retrocesión dudo que lo hagan

1 me gusta

En Twitter los anunciaron con algarabía para poco después pedir disculpas y borrar el tweet.

Seguramente los tienen disponibles sólo para determinados clientes VIP.

2 Me gusta

Esas clases se utilizan para carteras gestionadas , que obviamente tienen su coste. No creo que haya ningún cliente con esas clases a pelo…

2 Me gusta

Hola, Álex!
Tarda varios días en materializarse, pero seguro que ya te aparece o estará a punto. También puedes llamar al 900800555 y confirmar que se ha cursado bien la transacción. Muchas gracias

Apuntado. De momento, por si es de su interés, tenemos disponible PICTET RUSSIA INDEX P ACC (LU0625742753) y AMUNDI RUSSIAN EQUITY A ACC EUR (LU1883867761).

Muchas gracias!

1 me gusta

Buenas tardes, Virico:
Lo sentimos pero no comercializamos clases limpias. Por si fuera de su interés, tiene disponible FF ASIA PACIFIC OPP A ACC EUR (LU0345361124).
Muchas gracias.

2 Me gusta

Gracias @Ana_My. Tal vez podrían planteárselo para clientes con un X % de fondos no clean. Ciertamente entre los PP+hipotecas muy competitivas+indexados+Fondo Plus creo que han creado un “ecosistema” donde la puntilla sería tener algunos fondos muy demandados en su clase limpia
No obstante, gracias a usted (y a los demás) por la rápida contestación!!
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @Ana_My, mañana llamaré a ver si hay suerte.

1 me gusta

Buenas tardes, Nm_s:
Sí, puede traspasar sus participaciones de un fondo a otro, sin costes ni impacto fiscal.
Muchas gracias,

1 me gusta

Buenos dias Ana_My, podrían incluir en la plataforma el fondo Matthews Asia F-Dividend Fund A USD Acc LU0491817952, que pienso que hará un buen papel en los próximos años. Gracias

Buenas tardes!
Lo solicitamos.
Muchas gracias.
Ana

Gracias, Vírico.
Lo analizaremos, por supuesto, pero ahora mismo no es algo que esté encima de la mesa. En cualquier caso, seguiremos creciendo en productos y servicios.
Muchas gracias por su amabilidad,
Ana

1 me gusta

Debería estar a punto… Cuando la lancemos informaremos de toda la documentación pertinente. ¡Muchas gracias!

1 me gusta

Para cuando el plan de inversión infantil… se esta demorando bastante¿preveen que sea antes de final de año?

2 Me gusta

Yo hice un traspaso también al plan de pensiones el 28/11 y me entró en el perfil el 11/12. Así que paciencia

1 me gusta

Buenas noches, Drjekyll!
Tiene razón, se está demorando más de lo que habríamos querido. Esperamos que a principios de año tengamos ya las cuentas para menores.
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola

Al intentar hacer una aportacion normal a uno de mis fondos en Myinvestor me dice esto
¿Os ha pasado alguna vez?
No es en ningun fondo raro Vanguard Global Stock Index Inv EUR Acc IE00B03HCZ61

Si, hace un par de semanas pasaba algo parecido con algunos fondos y se solucionó rápido.

1 me gusta

Yo abrí anteayer el Vanguard Small Caps y todo como la seda.

Espero que sea lo que sea se lo solventen pronto.

Saludos

1 me gusta

Ya pasó algo similar hace unas semanas. Ayer pude aportar al Vanguard Small Caps, pero hoy que iba a a hacer una aportación a primera hora al Vanguard Global Stock no ha podido ser, me ha sucedido lo mismo que a usted.