Opiniones sobre MyInvestor

Hola

¿Sabeis si hay algun fondo que replice el indice MSCI Rusia?

Un saludo

@Daniel_R, mire a ver.
Quizá

1 me gusta

Buenas, podría consultar las órdenes pendientes desde la web de Inversis, se accede con las mismas credenciales.
En mi opinión la web de MyInvestors es muy muy chapuzas (yo soy cliente), pero tengo la esperanza que la web de Inversis funcione correctamente.
Gracias por compartir la información.

2 Me gusta

Gracias por el apunte. En la web de Inversis me aparecen las mismas órdenes erróneas que en MyInvestor.
En fin, puesto que la atención al cliente de MyInvestor no me atiende (o no me entiende), he anulado las órdenes erróneas de traspaso de los fondos que no me pertenecen (en MyInvestor se puede, en Inversis no veo como hacerlo).

1 me gusta

Hola, Polo Sur.
Por favor, póngame un privado y desatascaremos el proceso con la mayor celeridad.
Muchas gracias por tu paciencia y confianza, y disculpas por la demora.
Un abrazo.

1 me gusta

Buenas tardes, Tconseil:
Si es ciudadano español y reside dentro de la Unión Europea, necesitará:

  • Certificado del consulado con una expedición no superior a 2 meses.
  • Certificado de residencia fiscal (aconsejable)
  • Nómina, IRPF o cualquier otra documentación económica que acredite tu actividad en el país de residencia.

Si llama desde el extranjero, le atenderemos en el 937020569.

Muchas gracias,

2 Me gusta

Buenas tardes,

muchas gracias por su respuesta.
Son los mismos documentos en caso de ser ciudadano de otro pais de la Unión Europea ?

Gracias.

El que le ha dicho @Fernando8751 es activo. El que replica el MSCI Russia es este, de Pictet también: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MO7G
Yo lo llevo en cartera. Los suscribí en enero, poco antes de la caída y, tras aportar periódicamente para disminuir el precio medio, lo llevo en -12% (YTD lleva un -36,9% :grimacing:). Ahora parece que ha dado un tironcillo hacia arriba, aunque mucho tiene que recuperarse todavía. Representa un muy pequeño porcentaje de mi cartera de fondos (aprox. 2%), y lo llevo dentro de mi “monedero especulativo-experimental” , que no suele darme muchas alegrías, pero satisface mis impulsos lúdicos e impide que haga un estropicio en mi cartera a largo plazo.

5 Me gusta

Buenos días, Luis.
Me podría poner un mensaje privado y así vemos qué ha pasado?
Muchas gracias por su paciencia.

1 me gusta

Gracias por su apreciación

¿Pero lo ve usted en Myinvestor?

Un saludo

Estos dos en myinvestor:

2 Me gusta

Hola

Tiene usted razón, buscaba rusia y no russia o russian

Un saludo

1 me gusta

Hola @Ana_My, quiero hacer un traspaso de un fondo contratado en R4 a otro (distinto isin) de MyInvestor, he estado buscando en la web, pero no me da opcion de traspaso desde fondo externo, ¿Me podria ayudar? Gracias!

1 me gusta

Se encuentra en seleccionando el fondo, luego operar y aparecen cuatro opciones arriba, debajo de la pregunta ¿Qué operación quieres hacer?
La opción de la derecha es Traer fondos

Otra forma es ir al menú de MyInvestor, seleccionar fondos e irá la opción de más abajo que pone Trae tu fondo

3 Me gusta

Buenas tardes, quisiera saber si tienen previsto sacar EN ESTE AÑO el plan de pensiones indexado al SP 500 y también el World, creo que se está retrasando por tramites administrativos.

También me gustaría saber si en el mes de diciembre se podrán contratar fondos a nombre de menores. Creo que estimaban que los tendrían en ese mes.

Saludos

8 Me gusta

Muchas Gracias! En la opcion trae tu fondo ya lo tengo claro.

Buenos dís, Luisep.
Los planes indexados están al caer… Y la cuenta para menores, esperemos, también. Muchas gracias por su paciencia.

1 me gusta

Buenos días,
Veo que ya le han respondido. En cualquier caso, para cualquier duda estamos a su disposición en el 900800555. Muchas gracias.

Me chiva LinkedIn que es el cumple de @Ana_My . Felicidades, Ana!

19 Me gusta

Buenas noches @Ana_My

¿Alguna novedad sobre los planes de pensiones indexados al MSCI World? Estoy aguantando la última bala para abrir aportación en este producto pero nos acercamos peligrosamente al final de año…

Gracias
Saludos