Opiniones sobre MyInvestor

Muchas gracias @ultreya, lo voy a mirar porque el fondo está muy bien pero aportaciones de 1000 € en este momento no me viene bien.

Yo lo tengo contratado en OpenBank, y acepta suscripciones desde 1,74€. OpenBank como plataforma de inversión estoy muy satisfecho, no cobran de más por nada, de Schroders concretamente tienen unos cuantos.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas tardes, Dgc:
No contemplamos ofrecer clases limpias, dado que no cobramos comisiones de custodia y es una clase reservada, a priori, para el pago explícito por servicio de asesoramiento, un servicio que no ofrecemos.
Lo lametanto, Dgc.
Feliz tarde,

3 Me gusta

¡Ya está disponible!
Muchas gracias,
Feliz tarde,
Ana

2 Me gusta

Ninguna intención de aplicar comisión de custodia.
Tranquilidad en las tropas.
Feliz tarde,
Ana

10 Me gusta

En via de contratación! Muchas gracias por la información en cualquier caso!

En primer lugar, muchas gracias por responder diligentemente a todas las preguntas del foro, @Ana_My.
Es de entender lo de las clases limpias pero, ¿se han planteado incluir las clases más baratas de cada fondo que pague retrocesión? (lo que ustedes llaman “Fondos Plus”)
Lo digo porque es muy interesante lo de sus fondos indexados, tengo una muy pequeña posición en uno de ellos y espero contratar algunos más, pero también me gustaría contratarles algún que otro fondo activo, aunque las clases que comercializan me “tiran para atrás”, ya que son bastante caras.
Digo yo que un punto intermedio de beneficio para todos estaría bien (para ustedes algo de retrocesión, para nosotros ahorro de comisión por clase más barata)

Muchas gracias

4 Me gusta

Yo pienso que para pagar el 1% de la cuenta remunerada y cubrir costes como empresa no creo que puedan comercializar clases más baratas.

3 Me gusta

¿Y la opción de cobrar directamente al inversor una tarifa fija o porcentual para tener acceso a las clases limpias o más baratas de los fondos? Tal como hace IronIA (tarifa fija) o EBN (porcentaje del 0.3%). Desde el punto de vista del inversor cualquiera de de estas soluciones puede llegar a ser un gran ahorro en costes porque la diferencia entre las distintas clases de los fondos activos es, en muchos casos, verdaderamente increible.

3 Me gusta

Buenas noches, Vic:
Ofrecemos la clase de banca privada (no retail) de muchos productos y, si está en nuestra mano, eliminamos el mínimo de inversión. En cualquier caso, si me remite los fondos en los que estaría interesado en invertir y el ISIN, intentaremos incorporarlo para usted. Muchas gracias y buenas noches. Ana

7 Me gusta

Hola, el teléfono de atención al cliente 900800555 es gratis? Gracias

Todos los números que empiezan por 900 xxx xxx son gratis para el que inicia la llamada en España.

Un saludo.

4 Me gusta

El sistema de apertura de cuenta con el móvil es un coñazo insufrible.

1 me gusta

Pues lo ha completado satisfactoriamente mí tía a sus 70 años. No le ha llevado más de 10 minutos.

2 Me gusta

¿Con “clase de banca privada” se refiere a clases institucionales?. Si es así, le indicaría unos cuantos de mi interés.
De todas formas, si no le parece mal le indicaré en este hilo los fondos en los que estoy interesado, y ya ustedes hagan lo que puedan :slightly_smiling_face:
De nuevo, muy agradecido

1 me gusta

Sino son clases limpias, haga una lista seguro que intentan añadirlas, yo he cambiado varias clases E que llevaba en otro comercializador por clases con minimos en principio muy exigentes pero que en myinvestor estan sin minimo.

1 me gusta

Normalmente se llaman clases “banca privada” a las de comisiones “intermedias”, o sea más caras que las limpias e institucionales pero no las más caras de todas.

10 Me gusta

Es usted el Oráculo (com mayúsculas) de los Fondos, Manolok :wink:

5 Me gusta

Hola, muy buenas! Alguna novedad en el tema cuenta menores?
Podrias recordarme las comisiones minimasTOTALES de los amundi indexados al msci AE - C, como probable vehiculo para invertir a largo plazo para mis hijos?
Muchas gracias!

Si no recuerdo mal los Amundi Index clase A 0.30, salvo el de Emergentes 0.45

1 me gusta