Opiniones sobre MyInvestor

pero tambien pienso abrirle una para algun fondo china

Os esperamos con los brazos abiertos.
Buenas noches,
Ana

Quizas también pueda depender del dispositivo y características de la propia camara. Lo hice a la primera con un S20 . Sobre fondo gris y con una pequeña lámpara de luz blanca.

Un saludo.

1 me gusta

Creo que no se ha comentado pero por si alguien puede verse afectado y no se ha dado cuenta han tenido una incidencia técnica en MyInvestor y han sido rechazadas órdenes de compra de fondos de inversión cursadas entre la madrugada del 29 y la mañana del 30 de septiembre con un error “por falta de efectivo” pese a tener saldo suficiente. Dicen que no ha afectado a las ordenes periodicas.

Lo comento porque si alguien se ha visto afectado y no se ha dado cuenta tiene que volver a ejecutar las operaciones de compra.

Un saludo y buen dia!!

3 Me gusta

Muchas gracias, Fepe.
Efectivamente, ha sido así. Enviamos un email a los clientes que se vieron afectados ayer a última hora, cuando tuvimos identificado el alcance de la incidencia. Cualquier duda, les ayudarán en el 900 800 555.

1 me gusta

Buenos días a todos:
Ya que estoy por aquí, quería avisarles de que en los últimos días hemos remunerado algunas cuentas con un tipo de interés inferior al 1% por una incidencia técnica. Las condiciones de nuestra cuenta siguen siendo las mismas y en breve se abonará la diferencia correspondiente. Les pedimos disculpas. ¡Muchas gracias!

11 Me gusta

Buenas noches a todos, hay algún residente fiscal en el extranjero, en EEUU en particular que haya tenido problemas en el traspaso de Esfera a myinvestor?
Después de 6 meses con la cuenta de myinvestor bloqueada sin que fueran capaces de decirme porque no podía operar, hoy me han dicho por fin que se debe a que al ser residente fiscal en el extranjero, no voy a poder operar con fondos.
Supongo que la promesa incial que los residentes irían a myinvestor y los no residentes a andbank no la han podido cumplir.

alguna solución que hayáis encontrado para mantener vuestros fondos operativos?

Gracias

Buenos días.

Llevo un par de días intentando crear cuenta en MyInvestor, pero no hay manera. O el sistema está caído, o no entiendo el problema.

Tras rellenar todos los datos, se queda la página (también en su app) colgada, en un bucle infinito. No sé si les habrá pasado a alguno de Vds. también, pero mal empezamos… Lo he probado desde varios dispositivos.

Buenas noches. Piensan incluir el nuevo fondo True Capital de alejandro estebaranz? Me parece una buena opción para el inversor medio y con comisiones rompedoras… Muchas gracias!

1 me gusta

Hola, Alexmj:
Disculpe las molestias. Por favor, póngase en contacto con atención al cliente en el 900800555. Le ayudaremos encantados. Muchas gracias y, de nuevo, nuestros disculpas.

Buenos días,
Lo hemos solicitado. Ojalá podamos incorporarlo pronto. Ciertamente, el producto tiene muy buena pinta :slight_smile:

4 Me gusta

Lo lamento, Fmartin:
La limitación de invertir en fondos de inversión afecta a clientes que son residentes fiscales en EEUU. Es un tema de cumplimiento normativo.

@Ana_My ¿Para cuando asaltar el mercado de fondos de inversión ofreciendo clases limpias?

Con comisión de custodia razonable es el claro gamewinner.

1 me gusta

Andbank (no MyInvestor) creo que ha subido la custodia de los fondos a los que la cobra a 0,5% ya. Vamos que igual terminamos por ver classes limpias donde el comercializador cobra de custodia lo mismo o casi que la diferencia con la clase que retrocede.

17 Me gusta

No descarte que esto suceda, daría para película de Groucho Marx

3 Me gusta

Es desorbitado, si ese va a ser el camino mal vamos.

1 me gusta

Está claro que eso no es una custodia razonable

1 me gusta

Efectivamente creo que no se puede descartar nada, por otro lado pienso que el perfil de cliente de Myinvestor es muy volátil y en un caso así saldríamos casi todos pitando…

4 Me gusta

Si cuela no tengo duda alguna de que siempre se trataria de justificar de alguna forma…Espero que MyInvestor sea mas bien la marca blanca de Andbank y no caiga en estos errores…

8 Me gusta

Hola @Nm_s por si le sirve de interés, Openbank comercializa este fondo con aportaciones mínimas y sin comisiones añadidas a las que tiene el fondo (1,85%).

Un saludo.

1 me gusta