Opiniones sobre MyInvestor

Email novedades septiembre:

Proximamente…ambas interesantes.

Saludos.

8 Me gusta

Gracias Ana_My, supongo que gracias a su intervención tengo activada (por finnnn) la cuenta conjunta

1 me gusta

Nunca sabremos si obré magia o la cuenta estaba al caer. Pero si le aseguro que persistente (o pesada) soy. Gracias por su paciencia.

4 Me gusta

Hola @Ana_My,
Ante todo muchas gracias por responder aquí.
Te planteo un par de dudas, ¿para abrir una cuenta con dos titulares se puede hacer online o hay que hacerlo por teléfono?
Y, ¿Cuántas cuentas se pueden abrir? Quiero decir yo tengo una cuenta individual y quiero abrir una con mi mujer, ¿podría ella abrir una tercera sólo a su nombre?

1 me gusta

Esperando la experta respuesta de @Ana_My, le diré que es mi caso, abrí una cuenta indistinta con dos titulares, y luego dos cuentas individuales, todo online y al 1% cada una.

Espero le sirva, un saludo.

4 Me gusta

Pues yo me he tirado un buen rato tratando de que el sistema online de Myinvestor reconociera mi DNI y ha sido imposible, la verdad que bastante desesperante. De verdad que no se puede hacer mas sencillo el procedimiento?

Yo por ahora he tirado la toalla, mañana lo intentare otra vez con luz natural, a ver si se alinean los astros y es posible finalizar el proceso, que por algun momento me pareció digno de una broma de camara oculta (nunca mejor dicho)

3 Me gusta

A mi me salió a la primera colocándolo sobre un folio blanco, por si le sirve.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por el consejo, probare mañana :+1:

Buenos días, Javtix:
Gracias por su consulta. Sí, puede abrir otra con su mujer como cotitular siguiendo en la app la ruta Mi Perfil/Quiero una cuenta nueva. Adicionalmente, su mujer también pude abrirse una nueva.
Es más sencillo que su mujer abra primero su cuenta individual y, posteriormente, abran la nueva cuenta conjunta.
Muchas gracias,
Ana

1 me gusta

Hola, Renta:
Lamentamos las dificultades que haya encontrado en el proceso. El tipo de dispositivo, la luz y el estado del DNI son factores que influyen en el proceso de onboarding. Si persiste la incidencia, le ayudarán a abrir la cuenta en el 900800555. Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

1 me gusta

Muchas gracias @Ana_My y @ultreya por la respuesta.

Buenas tardes @Wolfsburger,

Mi proyecto de abrir cuenta en myinvestor ha estado de vacaciones de verano. Seguramente lo retome dentro de unos días. Para lo cual sus posts me van a servir mucho. Muchas gracias por sus detalladas actualizaciones y felicidades por haberlo conseguido.
De momento tengo solo una pregunta para usted: ¿el número que ha publicado @Ana_My (937020569, gracias Ana) es el que usted ha utilizado para contactar con myinvestor?

1 me gusta

Finalmente he debido contactar con el Tf. que me facilitó para tratar de realizar el alta, ya que me ha sido materialmente imposible que el sistema reconociese mi DNI, ni a traves del PC ni del movil, ni con luz electrica, ni con luz natural, ni sin folio ni con un folio detras como amablemente sugería @ultreya

Por ahora usare la cuenta del 1% para una parte de la liquidez, a la espera de ver su oferta de PP indexados 100% RV con comisiones atractivas, si fuesen mas atractivos que los comercializados por INDEXA serian el destino de las posiciones que traspasaré en los proximos meses desde Bestinver Global.

1 me gusta

Jugando fuerte en el mercado hipotecario…

1 me gusta

Pues como sigan pidiendo 4.000€/netos al mes para un único titular, pocas hipotecas van a subrogar…

2 Me gusta

Buenos días amigo @gulidan,

yo tengo otro número que me indicaron en su día desde el servicio de soporte. Concretamente el 0034 935 042 236 y confirmarle que siempre que he llamado, el operador contestó en menos de 1 minuto. Cierto que he tenido que hablar varias veces con ellos debido al problema con el número de teléfono y la clave de operaciones pero en sí, se agradece poder hablar con alguien y no con una máquina.

Aunque todavía no he tenido el placer de conocer a @Ana_My, los operadores que me atendieron fueron tan agradables como ella en este foro.

El mes que viene empezará a llegar el ahorro periódigo destinado a MyInvestor y programaré la suscripción automática al Vanguard US 500 Stock Index Inv EUR Acc (IE0032620787), no se ustedes pero es mi primera suscripción a un Vanguard y si mi idea de inversión sigue madurando en este sentido, destinaré cada vez mas ahorro a los indexados sobretodo por la automatización y los costes.

Viele Grüße!

5 Me gusta

Buenos días, @Ana_My si está por aquí le quería hacer una consulta. Tengo varios fondos en myinvestor y estaba buscando uno de Asia, encontré el Schroder International Selection Fund Greater China A Accumulation EUR (LU0365775922) que lo está haciendo genial pero tiene importante de suscripción mínimo 1.000€ y de suscripciones sucesivas 1.000€ también, mi pregunta es si éstos importes pueden ser eliminados como ya sucedió en algunos fondos o no lo tienen previsto.
Gracias por atendernos!
Saludos

1 me gusta

Lo intentaremos. Nos encantaría. A ver si pronto puedo darle buenas noticias al respecto.
Muchas gracias,
Ana

1 me gusta

Yo en cuanto se puedan las de menores voy, a abrir unas para mis hijas. Actualmente tienen en Indexa pero como el mínimo para hacer aportaciones ronda los 200-300 euros hacer DCA y aportaciones periódicas para ellas resulta una KK.

La idea es abrirles MyInvestor y ahí que hagan DCAs en River Patrimonio, Baelo y River Cartera Permanente.

1 me gusta

mi hijo tiene una indexa le hago cada mes 170 en Dca y sin problemas, estoy casi seguro que el minimo para que se curse la orden es 150