Opiniones sobre MyInvestor

Me resulta familiar eso que cuenta, yo con Myinvestor y sus Vanguard, Fundsmith y demás sin límite mínimo estoy disfrutando como un gorrino en un charco. Compras semanales programadas, rebalanceos…sigo entrando muy modestamente pero ciertamente me entretiene más que mi aburrida compra mensual en BNP…

Pienso que han venido para quedarse y no tengo tan claro eso de que nos estén dejando ganar las primeras manos para luego darnos el palo… pero si así fuese que nos quiten lo bailao y llegado el momento a buscar el nuevo MyInvestor que irrumpa en el mercado en ese momento.

10 Me gusta

¿Alguno/a tiene la tarjeta de crédito de MyInvestor? ¿Qué tal la experiencia?

Yo estoy planteándomelo (pago a fin de mes sin intereses) porque así voy rentabilizando al 1% el dinero que deje aparcado sin invertir para pagar las compras hasta que hagan el cargo.

1 me gusta

Yo tengo la de débito.
Pero vamos, que un 1% anualizado menos impuestos , con un máximo de 15000€… no se crea que le va a rentar en demasía… :roll_eyes:

Eso es verdad, pero mi cuenta corriente actual me renta cero jeje.

A veces por ejemplo buscamos el broker más barato, sin tener en cuenta si pone las acciones a tu nombre o no y cosas así, cuando con pequeños gestos como este podemos recuperar algunos euros.

Yo tengo dinero en un depósito de Cuenta Facto al mismo interés con cero liquidez (un error). Ojalá MyInvestor no cambie las condiciones pronto porque para el fondo de emergencias no veo alternativa más rentable.

3 Me gusta

Son unos 120€ anuales, no es mucho pero se puede comprar con ellos un fondo Vanguard/Amundi que no tienen mínimo de compra en el propio MyInvestor. Con un poco de suerte es más del 1% lo que se obtiene.

1 me gusta

Sí, sí yo también tengo ahí mi colchón, mi comentario venía a raíz del suyo por lo de la tarjeta de crédito… saludos.

1 me gusta

Acabo de firmar con certificado FNMT una orden de cambio de comercializador hacia MyInvestors. Lo cual, me ha dejado descolocado con lo que aquí se comenta.

100% de acuerdo con Vd., pero he de decirle que con Cert de FNMT, no ha habido “puerta” que se resista. Vamos, cualquier gestión de entidad pública (Gobierno, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento), se ha podido completar satisfactoriamente.

Saludos.

Por curiosidad, ¿alguien ha probado el roboadvisor de MyInvestor?

Estimado @ElHombreTranquilo:
¿algúno de esos fondos son limpios traídos desde otra comercializadora? Según reza la publicidad de myInvestors, es posible traer y aportar a fondos que provenientes de otra comercializadora.

En copia @MyInvestorES

1 me gusta

Yo mismo trasladé dos desde BNP ( un Amundi y un Vsnguard) y nadie me cobró ni me cobra comisión alguna.

2 Me gusta

Buenas tardes a todos los foreros.
Me gustaría preguntarles a aquellos que en vez de tener cuenta en Myinvestor, la tienen en Andbank y hayan contratado algún fondo pasivo.

Actualmente empecé en el momento del castañazo desde MyInvestor una posición en el emergentes de Vanguard y me gustaría comprarles a mis padres una pequeña participación también en el mismo.

La cuestión es que a ellos en el traspaso de Esfera al tener más de un titular en cuenta y apoderado (un servidor) les crearon la cuenta en AndBank en vez de Myinvestor y no sé si aplican otro tipo de comisiones desde esta otra plataforma.

¿Alguien que tenga un pasivo contratado desde AndBank que no pague comisiones de custodia por aquí?

2 Me gusta

Le recomiendo que llame a Andbank. El servicio de atención al cliente suele ser muy bueno.
No obstante creo que en Andbank los Vanguard estan para entrar en 100000 y con custodia de 0,4% sinó lo han cambiado las últimas semanas. Igual le sugieren ellos mismos que se abrá una cuenta en Myinvestor a partir de los datos que ya tiene de la cuenta en Andbank.

5 Me gusta

Muchas gracias @agenjordi!
Llamaré y compartiré en el hilo lo que me comenten!

3 Me gusta

Me llama un comercial agresivo, por la voz joven, me tutea, me interroga…
Que ellos me devuelven el 50% de las retrocesiones. Le digo que Myinvestor no cobra comisión custodia. Se enfada me dice que Myinvestor opera con ctas omnibus, le digo que ya lo se y me dice que no quiero dejarme ayudar, se compadece de mi como si fuera un chavalín y me dice que lea la letra pequeña.
Creo que he rejuvenecido 5 añitos…

13 Me gusta

Me gustaría preguntar a aquellos que han contratado en @MyInvestorES:
¿Cuánto tiempo tarda desde que envías el contrato firmado hasta que te activan la cuenta?
Gracias

Buenos días. A mi particularmente me tardaron prácticamente un mes. Fue durante el confinamiento y creo un período en que estuvieron desbordados. Creo que fue a finales de abril cuando los trámites finalizaron y a finales de mayo tuve la cuenta operativa. Le recomiendo paciencia y hablar con ellos via twitter, pues por ese canal suelen responder rápido. Saludos.

3 Me gusta

En mi caso fue muy rápido, cuestión de días, pero lo hice en junio de 2019.

Edito, lo acabo de mirar en los emails y fueron dos días exactamente.

1 me gusta

Para quien suscriba una tarjeta de débito (como yo he hecho) le envían en el mismo sobre de la tarjeta y estuchadas en una capsulita una semillas para plantar. Una simple curiosidad, sin constituir ninguna recomendación.

5 Me gusta

Pues yo contraté vía web ( no soy autónomo) y en 24 horas tenía la cuenta operativa. En ese momento abrí otra cuenta con dos titulares ( solo para tenerla con dinero por el 1%) y en otras 24h operativa.
El proceso de apertura ha sido muy rápido.

Lo tendré en cuenta porque acabo de abrir cuenta y estoy pendiente de solicitar las tarjetas :blush:

2 Me gusta