Opiniones sobre MyInvestor

Pues yo estoy dándome de alta por el método tradicional (envío de contrato firmado por mensajería) y tenía las credenciales de acceso en 24 horas pero llevo 15 días esperando a que la cuenta corriente esté activa. Por teléfono la atención es rápida pero no dan ningún plazo concreto.

Me parece genial que MyInvestor use el certificado de la FNMT para verificar las transacciones.
Lo que me parecía extraño es que no lo use para las altas de cliente.

Yo sólo he hecho un cambio de comercializador. De momento. Ahí sí tuve la opción de certificado FNMT.

Desconozco otras operativas…

Contrato firmado el 14 de mayo y esperando. Parece que cometí el error (lo estuve repasando el otro día), de poner como inversión inicial 2.000€. No quieren a los pobres… :sweat_smile:

Llamé una vez y ya no llamo más. Me interesa, pero no persigo a nadie y menos a un banco.
Si algun dia se dignan a darme de alta la cuenta ya veré que hago. Está claro que empezamos mal, si empezamos…

Yo contraté la cuenta online a través de la app del móvil, y en unas 2 horas operativa. El alta digital con firma electrónica de Logalty a mí me funcionó muy bien.

Un saludo.

Es muy raro que tarden más de 2 meses en abrírsela @Ofu.

Pruebe a llamar a ver si ha habido algún error.

Buenas tardes:

Yo también lo hice por la aplicación y tarde poco en hacerla y me tardaron poco en darme de alta.

Entiendo su posición de no perseguir a nadie y menos a un banco…, pero yo suelo pensar que si con esa persecución voy a salir ganando les persigo jejejeje

No se, incluso me llamaron para preguntarme qué operativa iba a realizar…,
Tengo la cuenta abierta, pero no puedo hacer ingresos.
Llamaré a ver…, si no a otra cosa. Los primeros días estaba pendiente ahora ya no. Ya me he perdido la subida… :roll_eyes:

No se sienta extraño…tengo ya un cierto patrimonio en Myinvestor-o sea que no debe ser por ser pobre- y llevo ya dos semanas esperando a que solucionen no sé que problema técnico para poder crear una de estas carteras indexadas de nombres tan ocurrentes y que yo rebautizaré si algun dia consigo abrirla como cartera caribeña

1 me gusta

Yo tuve que llamar para conseguir la apertura de cuenta, se ve que les faltaban cosas y no avisan, el motivo lo desconozco pero parece que si no se realiza el alta completa de forma online la que se realiza de forma manual es bastante sencillo que no funcione a la primera y se tenga que solucionar con algunas llamadas. s2

1 me gusta

Tengo ya unas cuantas canas, apuesto que será blanco cuando tenga la cuenta operativa, tic, tac…
(Respuesta a la última llamada).

Estimado Oscar:

Hemos reclamado respuesta al departamento correspondiente. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Gracias por tu mensaje.

Equipo MyInvestor

1 me gusta

Llámales, por email no lo arreglan, yo estuve mes y medio hasta tener la cuenta 100% operativa. s2

1 me gusta

Yo también recomiendo que les llame, porque el alta en mi caso fue muy rápida pero hice una operativa mal y me debieron de bloquear el usuario, pero no me ponía que estuviera bloqueado, me daba error al entrar. A los dos días llamé y me lo solucionaron en 2 minutos. Les falta pulir cosas. Pero creo que si les da la brasa, con un poco de suerte, lo solucionaran. Mucha suerte.

1 me gusta

Buenas tardes. Les comento mi caso, hace tres dias solicito la apertura de cuenta con todos los tramites on line ( DNI y foto a traves de la camara del portatil), al dia siguiente tengo todas las claves y solicito apertura de FI small caps de Vanguard. Ingreso dinero en la cuenta asociada y a los dos dias ya lo tengo todo operativo.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Lamentablemente, no ha germinado. Quizá sea tan buen jardinero como inversor. :pensive:

1 me gusta

Yo también he firmado con mi Adobe Acrobat la orden de cambio de comercializador con el certificado de la FNMT. Faltaba más. Pero pocas entidades tienen en su web reconocimiento del certificado de la FNMT a la hora de autentificar la entrada o la firma de operaciones. Y MyInvestor no es una de ellas.

En efecto, el alta “manual” es más lenta que online (aunque en mi caso es la única que funciona) y requiere de algunas llamadas y gestiones pero la atención siempre fue rápida y excelente.

Hola amigos:

Creo que vi por el foro un compañero que comentó que MyInvestor permitiría cuenta para niños en Octubre. Hoy, he llamado para preguntar, y me han dicho que es posible que se trabaje en dichas cuentas, pero desde luego no manejan fechas.
¿Alguien tiene más información?
Saludos,

Lo comenté en el hilo de opciones para invertir para los niños:

En Twitter @MyinvestorEs dejó caer que en otoño comentarían más :

Solo nos queda invocar a @MyinvestorEs por aquí o por Twitter por si cuenta algo más que ella maneje. Cliffhanger de libro.

2 Me gusta

Hola! Dejo mi opinion por aquí: hoy mismo me he registrado en MyInvestor de forma online, todo el proceso hecho en 10 minutos. En una hora ya tenia la cuenta operativa a la espera de traspasarle fondos.

PD: mucho mas completa la plataforma de Inversis conectada a Andbanc que la de myinvestor…