Opiniones sobre MyInvestor

Exacto. EL todo gratis solo es sostenible un breve tiempo para captar clientes y subirles el precio después. Y el todo casi gratis solo es sostenible si se llega a cifras muy altas (tienes que vender muchos más kilos al mes si te dedicas a las patatas que al oro o diamantes por ejemplo), como ha demostrado a marcha de BNP o la desaparición de los planes de pensiones CNP-Morningstar.

6 Me gusta

imagen
Esto de estratoSFERA :rofl:

9 Me gusta

No sé que me da mas repelus, si la web de esfera o el marketing de myinvestor :joy:

13 Me gusta

Difícil elección … Si añadimos historial previo de Esfera (corralito Q-Renta, fichaje de Hugo Ferrer y KAu) y de Andbank (añadir comisiones sin avisar) me lo pone aun más difícil.

4 Me gusta

La verdad es que no sintonizo mucho con este tipo de marketing, igual me pilla algo mayor, pero el mundo financiero está cambiando mucho y cambiará más, al final lo más importante es lo que hay detrás, el fondo que suscribes y la entidad depositaria.

Si por algún motivo abriese cuenta con MyInvestor, tal vez empezaría a aportar un poco a Baelo y Adarve, dos fondos que tengo en el radar y que me niego a contratar con Esfera (la importancia de la imagen o de la mala imagen), por la falta de selección de sus compartimientos.

Sobre si es sostenible este modelo, supongo que tendrán expectativas de hacer un mix entre indexados y fondos con mayores comisiones. El que a BNP no le salieran los números no es determinante, BNP es un “monstruo” y este negocio no le aportaba mucho por los costes operativos prefiriendo centrarse en el negocio al por mayor con Allfunds.

3 Me gusta

Como soy un curioso, he entrado en la página de MyInvestor y me ha sorprendido que comercializan algunos (pocos) planes de pensiones de terceros, Santander, Indexa, R4, Magallanes… pensaba que este “coto” se lo reservaban cada entidad para vender solo sus planes… solo falta que se puedan comercializar planes de pensiones de otros paises… y ¿cuando se podrá hacer esto?.. Ahhhuuuuuuuu, que diría el hermano lobo.

5 Me gusta

En Inversis hay unos cuantos PP de varias gestoras

2 Me gusta

Gracias. Todos los días se aprende algo. Entiendo que MyInvestor utiliza la plataforma de Inversis.

1 me gusta

SI. Myinvestor, al igual que su matriz Andbank, usan Inversis (ídem a Mapfre y March)

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con esto. Por lo que he visto, ahora tienen condiciones muy llamativas. P. ej. 1 año 1% TAE y los fondos sin comisiones. Me imagino que pasado 1 año empezarán a cobrar comisiones de custodia y cosas así.

En mi caso personal, estoy empezando en esto de la inversión. Por lo que mi capital de inversión es muy pequeño todavía y las comisiones nominales (ej: 10€/semestre de esfera) me hacen mucho daño.

La idea es empezar aquí e ir acumulando capital. Si pasado un tiempo empiezan a cobrar comisiones que no me convengan, pues traspasaré mis fondos. En ese tiempo espero hacer crecer mi capital hasta una cifra en la que me sienta cómodo con esas comisiones nominales.

1 me gusta

Tengo ya una cuenta creada en MyInvestor. ¿Alguien sabe si puedo añadir a mi mujer de titular de la cuenta? Gracias.

A mí no me dejaron añadirla y tuve que hacer una nueva con los dos titulares.

1 me gusta

¿Y se aplica la remuneración del 1% en esa cuenta también?

Tienes q crear una nueva. Yo lo hice a nombre de mi esposa. Y sí, puedes poner 15k en cada una.

3 Me gusta

Entonces habrá que saber si tienen y de cuanto seria la comision por traspaso de fondos…

¿Alguien le ha pegado un vistazo a los fondos que tienen? ¿Los ven una buena selección? Pregunta de un neófito que solo conoce los manidos que están en boca de todos. Me gusta que está adarve pero muchos otros me pillan en fuera de juego. Gracias

3 Me gusta

Siento la tardanza. Esto me han respondido.

5 Me gusta

Creo que hace unos días y por twitter, dijeron los de myinvestor que iban a quitar esa comisión de salida por cambio de comercializador en los Fondos de inversión.

2 Me gusta

Sería muy buena noticia. Estaremos atentos.

Quizá @MyInvestorES , pueda responderles,

1 me gusta