Opiniones sobre MyInvestor

Tengo bastantes indexados y el Amundi MSCI World al que pretendo hacer aportaciones periódicas a partir de este mes. ¿Crees que cualquier momento es bueno para traspasar el valor del resto de indexados a este (salvo el de Emg Mkts)? Es decir, unificar todos los indexados en el precitado MSCI World para evitar tener ese batiburrillo de fondos que se superponen a éste. ¿Hay alguna contrapartida?

Gracias!

Hay gente que dice que con un msci world es suficiente, otros que un world 88% + emerging markets 12% haces el msci acwi que es mucho mas completo, eso es para gustos.

9 Me gusta

Pues parece que vamos a tener sustituto de BNP, a ver qué tal…

4 Me gusta

Ojiplatico me estoy quedando con esta movida. ¿Como acabará?

Cuando en una partida de Poker no sabes quién es el primo…

6 Me gusta

De todos modos, apuntarse a la promoción del año sin comisiones y la apertura de cuenta es gratuito.
Cuando salgan las condiciones de estudian y se decide, no perdemos nada. Si estamos interesados en fondos indexados y tb en Vanguard, es una posibilidad que se abre.
Que luego no interesa? Pues se borra la app y si te he visto no me acuerdo…

3 Me gusta

Esto de que los inversores vayan cambiando de gestora por las comisiones me recuerda a los representantes de los futbolistas. Entre R4 , BNP , Esfera y ahora estos que son lo “más molón “ del momento.
¿ Habrá alguien que pille cash con tanto movimiento de Capital? Empiezo a pensar que si ( en los traspasos de gestoras - comercializadoras por poco que rasquen se llevarían una pasta). Como los cobros de nóminas , que dentro de la misma empresa puede variar un día dependiendo en qué banco estés ( y mientras ese dinero lo tienen ellos).

3 Me gusta

Es una clara campaña de captación de clientes aprovechando el “desliz” de Esfera. Han sido muy hábiles y parece que les van a llover unos cientos de clientes rebotados, ¿Estaremos ante un nuevo caso BNP? Yo creo que sí, pero mientras tanto si alguien se aprovecha mejor para él. Sigo pensando que nadie da duros a cuatro pesetas.

A ver cuanto dura el invento, suerte a todos los que se embarquen en la aventura, yo prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, igual es que me he llevado unos cuantos palos en la vida y me hace pensar así.

7 Me gusta

Yo en BNP estuve dispuesto a entrar por el amplio abanico de opciones que ofrecía, incluso capacidad de invertir en muchas clases institucionales. Pese a la mala imagen de la web y demás.
Pero solamente por perseguir los fondos Vanguard en lugar de usar Amundi para patrimonios de 20 mil euros y existiendo traspabilidad entre fondos tampoco lo entiendo, otra cuestión sería si uno quiere tener 200 mil euros en fondos indexados y quiere cubrirse las espaldas con la gestora, en cuyo caso no tendría estos problemas.

2 Me gusta

La gente hablaba pestes de GPM cuando hizo su campaña (que si chiringuito y tal) y ahora están entusiasmados con MyInvestor que, dicho sea de paso, está haciendo una campaña mucho más intensa (Twitter, Telegram, foros, anuncios en periódicos digitales financieros…). Aunque también es cierto que el respaldo de AndBank y otras entidades (AXA…) da más apariencia de seriedad.
De todos modos, esto de estar cambiando continuamente de comercializador según cambian las condiciones no me parece muy conveniente. Creo que hay que sentarse y meditar tranquilamente donde se depositan los ahorros y las razones, que no son solo las comisiones

11 Me gusta

No se si este gráfico puede ayudar,no es mío y como todo la rigurosidad es relativa. Las comisiones ocupan el cuarto lugar en importancia de 6 factores.

9 Me gusta

En mi humilde opinión los únicos que han demostrado de momento preocupación por las bajas comisiones han sido Esfera al aceptar gestionar fondos como Baelo o Impssive Wealth, e Indexa, con el añadido de que Baelo e Indexa han bajado comisiones en el poco tiempo que llevo invirtiendo con ellos e incluso han comentado que tienen más bajadas previstas. Algo excepcional y que creo que deberíamos agradecer y tener en cuenta antes de saltar al primero que nos pone la zanahoria delante.

13 Me gusta

Adarve ya está disponible en myinvestor. También Impassive y River Patrimonio

3 Me gusta

“y de la estratoSFERA…” dicen.
Legítimo, pero se pasan un pelín. Lo comento sin que vaya a mí el asunto, pero…

5 Me gusta

Creo que la respuesta de @Burbuja es mejor que cuanto yo pudiera decirle.
Yo diseñé una cartera de cinco fondos indexados diferentes por intentar optimizar y porque me resultaba interesante. El que más rentabilidad me ha dado ha sido el Amundi World.

Tened en cuenta que Myinvestor solo es una marca de Andbank, es decir la cuenta se abre con Andbank, Myinvestor no es un banco en si mismo. Seria como el COINC de Andbank :wink:

2 Me gusta

Un aplauso para Baelo, Impassive e Indexa, pero no podemos esperar rebajas anuales de indexados donde cobrar un 0.3 parece mucho.
La comparación hay que hacerla con los fondos activos que cobran el máximo legal.

3 Me gusta

El hilo de Telegram aparentemente está consiguiendo buenas ventajas… parece ser que no cobrarán comisión por cambio de comercializador…

2 Me gusta

Serán good news pero todo esto está sacando mi lado desconfiado. Debe ser la edad, aunque aún no he alcanzado los 40…

4 Me gusta

Todo muy flower power, se pide en el grupo de telegram y a las horas se concede. Es la inmediatez de hoy en dia, tuiter, telegram, foros… pero estamos en lo de siempre, estas comunidades son (somos) un reducto comparado con el oceano institucional ahi fuera (me refiero a la gran banca). ¿Cuántos clientes nuevos va a tener myinvestor por lo de estos dias, 1000, 2000… los 18.000 que no fueron suficientes para que BNP ganara dinero?

Bienvenida la competencia y las opciones, pero no seamos ingenuos, si no salen las cuentas subiran las comisiones, si aun así no salen, cerraran el chiringuito. Ya ha pasado, está pasando.

14 Me gusta