Acabo de recibir intereses, entiendo que por el efectivo en cuenta de my investor, desconocía que estuviera remunerado.
Saben el tipo de interés? No lo encuentro.
Buenas noches. Esta tarde han anunciado en la cuenta de Twitter de MyInvestor que a partir de hoy se puede contratar desde su plataforma el fondo mixto moderado global 5 estrellas Morningstar GPM Alcyon que gestiono. https://twitter.com/MyInvestorES/status/1260209641117581319?s=19 Este es la ficha del fondo en Morningstar: https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5T
@TlendersT, un 1%.
Simplemente, de todo el dinero depositado en la cuenta. Hasta 15000 euros.
No he recibido ningún otro email de @MyInvestorES , tan solo recibí uno de andbank con una imagen genérica dándome la bienvenida. De hecho se supone que yo al tener cuenta con 2 titulares iría a Andbank.
Si en el pasado fue usted cliente de Andbank, su usuario, contraseña y clave de operaciones son los que tuvo antaño. Por lo visto, en este caso no notifican nada. Si se da el caso y no recuerda esos datos, contacte con ellos.
Nunca he sido cliente de Andbank. Pero gracias por la ayuda
A mí también me ha ocurrido lo mismo. El día 8 de mayo recibí 4 ingresos (imagino que de los 4 fondos que tengo de Amundi y Vanguard) por concepto de devolución de comisión de gestión MyI. El día 11 me mandaron una corrección con un importe negativo igual al de los 4 ingresos anteriores. Y, por último, ayer recibí de nuevo un ingreso por dev. de comisiones, aunque esta vez con un importe bastante menor.
Por si le sirve, a mí me llegó ese correo anterior de Myinvestor donde vienen las cuentas el 24 de Abril.
Hola, donde podria leer mas debates sobre Indexa vs myinvestor?
Mis conclusiones hasta ahora son que la interfaz de myinvestor esta muy verde, a veces falla, faltan datos, etc.
Tambien que a largo plazo, myinvestor no puede sobrevivir por lo que oferta en indexados por que no les da rentabilidad, tendran que trabajar otras areas.
Las comisiones son mas baratas.
Me gustaria ver una lista comparativa, comparando por ejemplo cuanto dinero pierdes con la misma inversion en Indexa vs myinvestor a largo plazo y ver si me compensa.
Lo del tema de la fiscalidad, repito que hablo del caso este que se comenta aqui:
Buenos días,
He recibido un aviso sobre la fusión del fondo VANGUARD GLB BD INDEX INVESTOR EUR HED (IE00BGCZ0933) hacia VANGUARD GLOBAL BOND INDEX EUR INS (IE00B18GC888). ¿Quiere decir que desaparece la clase Investor? ¿Nos van a pasar a la clase Investor?Esta es la respuesta que yo he recibido al respecto:
La gestora ha decidido realizar la fusión de ambas clases del fondo. Está fusión tendrá impacto fiscal, por lo que si tienes el fondo absorbido en cartera en el momento en el que se produzca la fusión se reembolsarán las participaciones para suscribir las del fondo absorbente, por lo que *tendrá impacto fiscal y tendrás que comunicarlo a la Agencia Tributaria.
Si no hay que hacer nada, por que myinvestor les envia ese email a sus clientes diciendo que tendras que comunicarlo a AEAT?
Buenas noches,
Tiene las conclusiones muy claras, no son las mismas que las mias pero me parecen estupendas.
Yo no veo porque no deberian mantener un tiempo razonablemente largo los fondos indexados sin comisión de custodia, es lo que les diferencia y les aporta clientes, no ganan nada con los indexados(tampoco gana un bar de granada con las tapas gratis) pero algunos clientes suscriben otros fondos por ejemplo baelo, esferas varios y los que van añadiendo que si tienen retrosesión de comisiones, yo mientras dure me aprovecho y despues ya veremos.
La app es mejorable, bastante, tambien hay que decir que ha mejorado en los ultimos 2-3 meses. Sino la opcion de entrar desde inversis da informacion mucho mas amplia y clara.
En cuanto a indexa, da un servicio muy bueno, es cuestion de valorar el coste y si le compensa. A 20 años 0,5%(deposito+gestion, mas o menos creo recordar los gastos de indexa) de interes compuesto son 1050e por cada 10.000 invertidos(sin revalorización de capital inicial, si sube pues mas).
Referente a la fusion de los vanguard investor e institucional, pues yo llevo uno supongo que informarán al respeto(eso espero), si se traspasa no toca pasar por hacienda, si es venda y suscripción tocaria esta claro. Espero que informen ya que con un traspaso intermedio(ej. Amundi, ishares)se solucionaria.
Saludos.
Buenos días, quería consultaros si alguno ha recibido el correo de activación de cuenta, me dí de alta el 4 de Abril y después de varios correos y llamadas a Myinvestor hoy el telefono de atención no funciona y no hay noticias sobre la activación de la cuenta. La última noticia recibida fue hace más de 3 semanas diciendo que estaban saturados.
Gracias y saludos a todos.
Hola Natch,
Yo me di de alta hace más de dos meses y la verdad es que la atención telefónica fue nula. Pero nula en el sentido de que jamás se ponían al teléfono.
Por email me respondieron en unos cinco días. Por lo tanto, yo insistiría por email.
Saludos
Pruebe por Twitter. Expuse mi situacion en un tweet, en 5 minutos me pidieron detalles por privado y 3 horas despues el problema estaba solucionado.
Me enviaron las claves por SMS la semana pasada ( no por correo electrónico, como habían dicho), seguí las instrucciones y todo correcto.
Yo llevo casi un mes esperando la activación… Muchos mails y muchas llamadas después a sigo esperando
Finalmente y tras enviar los datos a la cuenta de twitter de @MyInvestorES fueron ellos los que agilizaron el trámite activandome la cuenta hoy mismo. Gracias por vuestros comentarios compañeros.
La verdad que @MyInvestorES está siendo una decepción total, ignoran todos mis contactos. Me pidieron el DNI por Twitter y nunca más me contestaron. 30 días para activar la cuenta
Yo sigo esperando a que me actualicen los datos que les envié tras el traspaso de Esfera el día 4 y nada de nada. Sigo sin tener claves para acceder a Myinvestor, mi cabreo sigue en aumento y no hay manera ni por email ni por teléfono. Decepción total para mí.
Hola , yo no tengo cuenta en @MyInvestorES pero igual si demandais la quejas via tuiter igual os hagan mas caso ya que creo que es una herramienta como otras que utilizan para hacer publicidad y creo que como estan empezando no creo que les guste un pelo , un saludo y buen dia a todos
Por twitter parece que son más efectivos. Suerte