La email informativo que ya se comentó. Yo lo recibí el 10/04/2020. Este email explicaba el tema de la migración desde Esfera a Andbank / MyInvestor, etc, etc. Indicaba que el proceso duraría aproximadamente 15 días laborales.
Un email con una imagen adjunta de Andbank. Yo lo recibí el 22/04/2020. Era un email de bienvenida según el texto de la imagen adjunta.
La verdad es que me doy cuenta de nadie que comentará que ya lo ha recibido todo. Yo tome la precaución de darme de alta hace un mes o asi en myinvestor y al final fue una buena elección ya que no tengo que esperar a que me llegue nada.
A estas alturas hay muchas formas de darte de alta y activar una cuenta sin esperar una carta. Me parece lento e innecesario. En fin, veremos si nos llega…
Sí sí, si ni lo defiendo ni lo veo la mejor opción… pero vamos, que no es exclusivo de MyInvestor, q hay otras entidades q utilizan el mismo método. Poco amigable y funcional, cierto es.
Les leo los últimos comentarios y me quedo sorprendido porque no sé qué está pasando en relación al tema del hilo.
Yo abrí cuenta como hace dos meses aprovechando la promoción (aunque no he hecho nada en la cuenta salvo ingresar algún dinero del que ya me han pagado algunos intereses, por cierto) sin haber hecho operaciones de contratación de ningún fondo y entro en mi cuenta tranquilamente, sólo con mi usuario y contraseña en la web, sin que me hayan enviado ninguna contraseña en papel a domicilio ni nada por el estilo.
En nuestro caso que creamos la cuenta por iniciativa propia y por adelantado, seguimos el proceso de alta normal: la contraseña la teníamos en el mismo momento, porque lo indicamos nosotros en el alta y la clave de firma la enviaron vía SMS muy rápido una vez que nos validaron la cuenta.
El caso de los que han migrado de Esfera a MyInvestor/Andbank parece diferente, seguirá otro proceso interno, a saber. Sin entrar en que las migraciones siempre son peliagudas y cuando afectan al bolsillo más, porque suele generar incertidumbre al no tener una situación bajo nuestro control.
Posiblemente serán los peores días para hacer gestiones…
Yo he intentado contactar 2 veces para informarme de un cambio de hipoteca, una a través de la app y otra por mail, y tampoco me llamaron…
Buenas, yo estoy igual, abrí cuenta hace casi dos semanas y sigo esperando el sms con la clave, llamé 3 veces, 5 correos y sigo esperando. Hace unos días me llamaron para hacerme unas preguntas y sigo esperando, dicen por teléfono que están tramitando… como sea como en degiro que soy el 18.123 en la lista de espera… muero
Pero eso es si queremos que ese dinero vaya a la cuenta de Myinvestor, ¿no? ¿No se puede en el formulario del FOGAIN poner la cuenta normal de nuestro banco?