Estoy intentando comprar el siguiente fondo en Indexa y no me deja
El fondo es:
El mensaje que me da es:
Alguien sabe porque??
Estoy intentando comprar el siguiente fondo en Indexa y no me deja
El fondo es:
El mensaje que me da es:
Alguien sabe porque??
Si es cambio de comercializadora siempre estás dentro del fondo y no se congela nada. El VL de cada día te aplica a tus participaciones cada día.
Quizás te refieres a traspaso en cuyo caso el fondo vende tus participaciones al VL correspondiente y ese importe sale y se envía a comprar otras participaciones en otro fondo al VL correspondiente. Desde que sale el dinero hasta que llega, pueden pasar varios días, está en vuelo y ahí puede pasar que ganes o que pierdas según esté el mercado subiendo o bajando.
En Indexa sólo puede contratar las carteras que ellos ofrecen. No puede contratar fondos de forma individual y discrecional por su parte.
Por si alguien estaba dudando en hacerlo, comento que ya me aparecen las posiciones recién compradas de los fondos de Esfera en MyInvestor, es decir, que tengo posiciones en ambas cuentas a la espera de unificarlas en MyInvestor cuando se aclare todo.
He intentado hoy hacer una aportación a ese fondo desde myinvestor y no me ha dejado. Ponía que estaba descatalogado. Espero que se trate de un error.
Edito: tras hablar con Myinvestor, se trataba de un error puntual que ya han solucionado
Yo hice una el lunes por la mañana y ayer a la tarde ya la tenía en la cuenta.
Yo tengo el fondo de Adarve en Esfera y lo voy a cambiar. Pero antes quería preguntar a los que también lo estais cambiando o lo habéis hecho ya, ¿porque elegís mayormente MyInvestor y no otras comercializadoras como pueda ser Mapfre que tb se usaba bastante por aquí?
Por alguna razón en especial? Gracias
Me imagino que el acceso a fondos Vanguard sin tener 100.000€ pese bastante
@ un_inversor_mas esto es lo que tenía entendido. Gracias por tu respuesta.
Sí, no he sabido encontrar los VANGUARD en MAPFRE. Pero sí he visto los AMUNDI: disculpe mi desconocimiento pero ¿tan mejores son los VANGUARD que los AMUNDI?
Ambas son buenas gestoras, tremendamente contrastadas y perfectamente confiables. Además, podrá encontrar equivalentes entre sus principales fondos indexados, por lo que no supone una enorme diferencia decantarse por una u otra gestora o verse forzado a ello por los límites de acceso a sus fondos en determinados comercializadores.
Buenos días, MyInvestor ha añadido a su plataforma 16 fondos más de Esfera Capital.
El pasado miércoles día 1 realicé dos órdenes de compra. Una para Vanguard Global (que se ejecutó ayer) y la otra para Amundi World (aún pendiente). ¿Sabéis cuánto tiempo puede tardar de media en ejecutarse una orden de Amundi?
Amundi creo que son dos días. Debería llegarte el lunes con VL del viernes
muchas gracias por la respuesta
gracias por el comentario, he visto que en algunos casos VANG está al 0.18% de TER mientras que AMUN al 0.30%
Efectivamente me ha llegado hoy. Muchas gracias.
Yo estoy pensando en pasar todos mis indexados de R4 a MyInvestor, de momento ya he abierto la cuenta en MyInvestor y he contratado 3 fondos:
Vanguard U.S. Government Bond Index Fund
Vanguard Global Stock Index Fund
Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund
En R4 tengo los siguientes fondos:
Amundi Is Msci World Ae-C
Amundi Is Sp 500 Ae-C
Amundi Is Msci Emerging Markets Ae-C
Por los cálculos que he realizado si paso todos mis indexados de R4 a MyInvestor paso de unas comisiones en indexados de: 0,57% a 0,16% (contando ya costes totales: TER + custodia)
La verdad es que el ahorro es poco, pero si lo miramos con la idea de una inversión a largo plazo, creo que es bastante.
Es lo que tiene leer a Bogle, que te conviertes los costes de los fondos se convierten en una obsesión.
Tanto como a largo plazo…yo diría más bien hasta que les dé a MyInvestors por monetizar la inversión.