Opiniones sobre MyInvestor

Hola,

Llevo días intentando todas las soluciones posibles sin resultado. De hecho, como varios procesos de acceso o reseteo de la contraseña se me habían quedado a medio camino, pensé que había bloqueado la cuenta. En uno de los intentos la plataforma me llegó a decir que resolviera el tema telefónicamente.
Hoy he conseguido hablar con atención al cliente (es posible con la suficiente paciencia) y me lo han solucionado. En mi caso tenía que ver con el tema del DNI y el USUARIO, la clave estaba bien y no se había cambiado ni bloqueado, pero no podía acceder ni con USUARIO ni con el DNI.
Por cierto, parece ser que para entrar con Inversis hay que resetear la contraseña sí o sí porque al contrario que Myinvestor, no permiten caracteres especiales (Myinvestor obliga a ello) y por lo que me han dicho debe hacerse desde Edge, no Chrome.

Espero que esto ayude

Un saludo

9 Me gusta

En el proceso de migración desde Esfera se indicaba que el nombre de usuario era el DNI. no recuerdo haber cambiado nunca este dato. Sin embargo resolviendo un problema hace un tiempo, el servicio técnico insistió en pedirme el nombre de usuario. Al final me resolvieron el tema, pero parece que debía figurar uno que yo desconocía y que en este caso ha causado problemas.
No sé si otras personas de Esfera estarán en esta misma situación

Un saludo

4 Me gusta

Yo también he entrado estos días a través de inversis, sobre todo porque hice una aportación a un fondo el día 6 y no había manera de ver cuando se ejecutó la orden. Parece que ya se ha resuelto y la app “vieja” ya deja entrar (con el usuario DNI) y está todo en su sitio.

3 Me gusta

Es lo que decía imaginé de entrada con los que no les funcionaba USUARIO con dni, que algunos cambiaron usuario y ni sabían, pero tampoco se si serán todos. Lo de Inversis es como dices, yo no la uso, pero si me metí alguna vez así para ver antes datos fiscales. Igual a otros les desaparecieron ETFs, no les deja dar ordenes acciones (que todos no tienen sólo indexados …), etc…

Has conseguido contactar por tfno. y encima ahora que están más saturados, eres mi héroe! Por tfno. supongo podrían hasta dar ordenes acciones. Quizás deberían contactar con TV, para que les pongan teleunderperformance para tfno. y ya les termine la app uno de Cagarro :sweat_smile: (en broma, pero con su racha los de AzV igual se olían lo de hoy de otro PW a Vistry cuando vieron TV entró). Si ya consigues te respondan un mail…pilla unos cuantos números en lotería de Navidad :sweat_smile:

Los que no consigan arreglar aún…paciencia, no queda otra: si quieren p.e. relajarse pensando lo que les va a subir el coste de meter la nueva app, la gran perdida de clientes, más daño imagen para potenciales clientes, etc… Y si se quedan con ganas, o creen se vieron muy perjudicados: reclamación a DC y luego al BdE :man_shrugging:t2:

S2

9 Me gusta

Soy bastante metódico con estas cosas. Puede ser descuido mío pero me suena a asignación de usuario por defecto a aquéllos que veníamos de Esfera con usuario=DNI

Gracias, pero supongo que más bien soy algo así como el triunfo de la esperanza frente a la experiencia

En otras ocasiones sí han contestado a mis mails :flushed:
Y algo de chepa tengo por eso de la bici… :thinking:

Un saludo

4 Me gusta

Por si interesa @Akira , ya se puede entrar como antes, con DNI y dni, lo probé e igual va…a no ser que se bloqueara usuario

Gracias por comentar @Telescopios , tu experiencia me reafirma en qué tampoco este año compro lotería :people_hugging:

S2

11 Me gusta

Buenos días, después de dos día intentando acceder a Myinvestor, por fin he podido hacerlo. Lo único que he tenido que hacer es recordar el Usuario con el que me registré en Myinvestor y ponerlo como acceso en lugar de hacerlo con el DNI. Posteriormente he puesto mi contraseña de siempre.
Si ustedes se registraron la primera vez en Myinvestor con el número de DNI en lugar de con un número de usuario, sólo tendrán que poner como Usuario su DNI y posteriormente su contraseña.

Espero les haya aclarado algo. Saludos,

5 Me gusta

Pues no sé cómo es su caso, en mi caso con mi cartera en indexados cambiar de MyInvestor a otras alternativas supone un coste anual considerable, estoy dispuesto a asumir su inutilidad generalizada por ese ahorro, pero es cierto que solamente hago alguna compra, no me plantearía usarlo como mi broker principal si tuviera mucho movimiento.

A mi también me ha dado problemas para loguearme estos días, lo solucioné cambiando de dni a usuario, pero a mi padre no le deja de ninguna manera, tendré que investigar un poco más y probar lo que comenta @JILU .

12 Me gusta

gracias por su ayuda, exacto, lo del nombre de usuario parece que algunos lo tenemos y otros no. Misterios de la vida.

1 me gusta

Fascinante este mundo de la tecnología. Trabajar en el equipo de customer service del banco debe ser …una experiencia interesante en días como estos…

3 Me gusta

Yo hace meses que solo entro por inversis. ¿ si me voy a la web de myinvestor podre usar las mismas claves con las que entro en inversis o hay que hacer algo ahora?

2 Me gusta

Desdes hace un tiempo, claves diferentes.

3 Me gusta

MyInvestor lanza un fondo de dividendos:

Aqui sus comisiones, competitivas para ser un fondo:

https://www.cnmv.es/portal/consultas/iic/fondo.aspx?nif=V19417518&vista=34&com=0&lang=es

6 Me gusta

Qué daño están haciendo muchos en el mercado macho.

6 Me gusta

No entiendo, a qué se refiere?

2 Me gusta

Las moditas “del dividendo” que hacen que los que quieren hacer negocio saquen productos de productos y, el que ha comprado un discurso, lo acabe suscribiendo.

14 Me gusta

Quizá el problema sea la escasez de ETFs enfocados a dividendo a los que tenemos acceso desde España :confused:

2 Me gusta

A mi lo que me parte el alma es que se ofrezca versión de acumulación basándose en el mismo asset allocation que la de distribución. Se come el fondista un buen % del dividendo (mayor fuente de crecimiento del patrimonio por la premisa del fondo) a cambio de nada ¿No podrían basarlo en otros ETF?

En el mismo MyInvestor tiene el VHYL que una vez mencionó @camacho113 y del que servidor tiene una pequeña (a la vez que gratificante) posición. También tiene el VGWD, XTR o WQDV, más a la línea de lo que pretende ofrecer el nuevo fondo (que imagino combine todos).

12 Me gusta

Muchas gracias, Dudwaiser, lo miraré

3 Me gusta

Si me hace el favor: supongo que de los tres que salen, tendrá el del mercado XETRA o el AEX, porque el de LSE tiene una horquilla de precios muy bestia …

4 Me gusta