Opiniones sobre MyInvestor

En estos momentos yo no puedo. No muestra la pantalla para introducir la password.

Yo acabo de entrar por web

1 me gusta

Pues una cosa muy buena que tiene myinvestor es que en los días como hoy de alta volatilidad y actividad en los mercados, la app SIEMPRE se cae, imposibilitando cualquier movimiento en caliente en plena vorágine y protegiendo al inversor de malas decisiones precipitadas al calor de fuertes subidas o bajadas de precios e invitando a una reflexión más racional y pausada con el foco en el largo plazo… Se agradece :wink:

41 Me gusta

Yo nunca hago nada en una app si puedo evitarlo. Para eso tengo el PC con su pantalla grande, su teclado con teclas de verdad y con toda la tranquiliad de estar en mi casa. Las apps, y el móvil en general, solo para emergencias.

10 Me gusta

La app no es el problema. El problema son sus servicios backend, que dan soporte a los diferentes clientes de acceso a los mismos. Desde la web tampoco se puede operar.

8 Me gusta

Desde luego este banco da miedo. Lleva caído al menos desde las 14 horas. Es increíble

4 Me gusta

Por lo menos desde las 14 horas de ayer.

2 Me gusta

Entren desde inversis que siempre va perfecto.

Está el enlace por aquí en este hilo.

11 Me gusta

Termino de entrar en la app, funciona perfectamente.

1 me gusta

Cuidado con la interpretación de los problemas.

Que normalmente funcione no significa que no haya problemas puntuales que puedan revestir cierta gravedad si alguien tiene necesidad de operativa.

Hay webs que pueden permitirse caer de vez en cuando o generar cierto tipo de incidencias, y en otros casos, los mismos problemas suelen ser mucho más delicados.

6 Me gusta

Pues has tenido suerte…
Y desde inversis te salen posiciones antiguas y como que tampoco te deja hacer nada… vaya jaleo ¡¡¡¡

2 Me gusta

Lo habitual de esta entidad…

3 Me gusta

Yo ya me he cansado de esta entidad. Me di de alta con ilusión por ser una apuesta fresca, con costes contenidos y, en principio, más transparente que el resto, pero me han decepcionado mucho. Entre otras cosas destacaría:

• Proceso de alta caótico (torpe de mi, no supe leer las señales premonitorias…), tardando varios dias en consumarse.
  • Página web realmente liosa, siendo una mezcla de Muji y Aliexpress financieros.
  • Fiabilidad técnica de chiste
  • Atención telefónica lenta y poco eficiente (ayer me atendió una persona que no sabía cómo leer correctamente el nombre del fondo de inversión que le pedí suscribir…)

Otras plataformas quizas sean un poco más caras, pero al final uno debe encontrar el equilibro entre precio y servicio que le haga sentir cómodo. Yo tengo claro que prefiero pagar un poco más por dormir tranqiuilo respecto a la custodia de mi dinero, y por saber que al otro lado del teléfono habrá alguien competente cuando lo necesite.

11 Me gusta

Pues en el resto de productos que ofrecen no mejoran. Tuve con ellos una hipoteca, subrogada hace años con un interés bueno. Tenía contratado con ellos el seguro del hogar y de vida (por otros temas distintos a obtener una rebaja en el diferencial del préstamo me interesaba). Es verdad que conseguí buenos precios en estos seguros. Después del primer año el aumento de las cuotas de ambos seguros aumentó exponencialmente. Tuve un problema mínimo de filtraciones de agua y el seguro del hogar después de dos meses no lo arregló, pues los tiempos de respuesta eran eternos (un ejemplo, para que viniera un fontanero a colocar el inodoro tardaban 3 semanas, no es broma). Por cierto las subidas del primer al tercer año en ambos seguros eran del 35% anual.
Lo de contactar con ellos por email o por teléfono es digno de ciencia ficción.
Por mi experiencia, sólo la utilizo la fondos….
Lo de cancelar con ellos la hipoteca…. Otra odisea

8 Me gusta

Yo igual he entrado, pero donde pone “DNI” pongan “USUARIO” e igual luego pongan como usuario el DNI y luego contraseña como siempre.

Parece que el que no tenga su Twitter no se entera, no entiendo cómo no mandan mínimo un mail y comunicado a todos. En fin, conociéndolos tampoco sorprende.

S2

12 Me gusta

Muchas gracias por compartirlo @Bravepawn.
De esta manera la app del móvil funciona, pero a través de la web … :smiley:

3 Me gusta

Ni idea, a mí igual me entró por web (otros con dni en USUARIO parece tampoco pueden, pensé sería habrían creado usuario diferente a DNI). Pero no sean muy duros, que a lo mejor el informático becario lleva meses con la beta y se le petó a última hora el servidor que le compraron en oferta en el chino :sweat_smile::man_shrugging:t2:

17310174940358734916545664823924

6 Me gusta

¿y en el nombre de usuario para entrar en myinvestor por myinversis es el DNI?
gracias

1 me gusta

yo ayer intenté entrar daba error… y aunque leo la posible solución pánico me da entrar y bloquearlo. Su GIF le hace justicia a la situación.

3 Me gusta

El que usted haya puesto.

Yo tengo un código de usuario diferente a mi DNI, pero hay gente que normalmente tiene el mismo.
Otras veces, si su DNI empieza por 0 el usuario ese 0 no lo contempla.

Pero eso ya tiene usted que saber el que puso, si es que lo hizo.

6 Me gusta