Opiniones sobre MyInvestor

@Ana_My, yo para apoyar la petición de @Nm_s :wink: le diré que en Openbank las suscripciones son desde 1€.

Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por avisar lo de Openbank (soy cliente desde que era Patagon). Voy a ver si migro mis Amundi de Selfbank a Openbank.

Un saludo

Soy cliente de My Investor y de OpenBank, funcionan muy bien los dos. En Openbank entre en Promociones y dese de alta en la promoción de Fondos, tiene comisiones del 1% por suscripción y traspaso realizados hasta 02/2021.

Le muestro pdf de la promoción:

Un saludo

2 Me gusta

Lo de comisiones del 1%, te refieres a que te regalan un 1% de lo aportado no???

Por que de comisiones como tal veo que no tienen ninguna en Openbank no??

Gracias.

Sí claro comisiones por todo lo suscrito desde 15-10 a 21-2-2021, desde 50€ por 5.000€ en adelante, con permanencia un año.

Un saludo.

Ojo con amundi. Justo lo estoy comentando en este hilo que acabo de abrir

1 me gusta

Lo solicitaremos, a ver si fuera posible.
Muchas gracias y buenas noches.
Ana

La noticia, adelantada por @Ana_My :

9 Me gusta

Estará bien conocer cuándo estará disponible… y cómo, que la aplicación es un poco cascarria, o dígase poco user-friendly.

1 me gusta

¡Hola, Joham! Esperamos que muy pronto. Gracias por la paciencia :slight_smile:

3 Me gusta

Creía que en MyInvestor no se tenía mínimo de subcripción y aportación,yo tambienestoy interesado en este fondo.Pero si no se cumple esto no lo contrato.
Saludos.

2 Me gusta

Una pregunta

En myinvestor ¿Puedo contratar 2 veces el mismo fondo? Es que quiero contratar el fondo de vanguard msci world para mi y otro par mi hija (aunque realmente esté a mi nombre, solo es para tenerlo separado)

Un saludo

Supongo que tendrías que ser dos cuentas separadas. Un cuenta de usted y otra con titular su hija y usted de autorizado

2 Me gusta

Si no estoy mal informado un titular no puede siquiera tener el mismo fondo en dos comercializadoras distintas, o al menos algo así me contaron cuando traspasé algunos a Myinvestor.

También podría plantearse la opción de contratar fondos similares:

iShares Developed World Index Fund D Acc - IE00BD0NCM55
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR - IE00BYX5NX33

https://twitter.com/myinvestores/status/1302176847967522816

1 me gusta

Cierto, justo después de escribir la pregunta se me ocurrio, hay varios fondos parecidos que replican el MSCI World, no tiene por que ser vanguard

No hay problema en tener el mismo fondo en varias comercializadoras, el unico conflicto es el fiscal ya que debería vender siempre las participaciones más antiguas por lo tanto tendría que llevar un control de cuales son las suscripciones mas antiguas en cada comercializador.

7 Me gusta

Si usted es el mismo titular del fondo, entonces no.

Así es.
Sucede lo mismo si has comprado acciones de la misma empresa en varios países
Edito: en varios brokers

Hola a todos,
Soy nuevo por aquí, aunque vengo leyendo este hilo desde hace un tiempo ya, cuando decidí dar mi primer paso y lanzarme a hacer algunas inversiones de forma directa (es decir, decidiendo en qué cesta poner parte de la cosecha :slight_smile: por mí mismo).
Después de mucha lectura y análisis, elegí abrir cuenta en MyInvestor y cruzando los dedos (vistos los comentarios sobre problemas y no-problemas con este proceso) para que estuviera operativa para hacer las primeras aportaciones toda vez pasaran las elecciones en EEUU, pero me he topado con la pobre capacidad de respuesta de este “neobanco”. Cuando la documentación tiene que ser verificada por “el departamento correspondiente”, allí es donde vienen los problemas. Fue muy rápido todo el proceso desde el móvil, a diferencia de lo que han sufrido algunos por lo que he leído aquí, pero desde hace tres semanas que estoy esperando a que activen mi cuenta. Les vengo llamando unas dos veces por semana a ver si puedo lograr algo, pero me dicen que le ponen un email al “departamento correspondiente”, que están con muchas nuevas cuentas que dar de alta y que ya se me dijo que todo el proceso podría llevar hasta 20 días laborales o así (cosa que es cierto que lo ponen cuando te vas a dar de alta) pero nunca me imaginé que se lo tomarían tan al pie de la letra.
¿@Ana_My, te he visto muy activa por aquí y que te has interesado en algunos casos que plantearon algunos miembros de este foro, puedes ayudarme a ver porqué mi trámite está aún en proceso?
Les dejo un saludo a todos - Buenas inversiones!

3 Me gusta