Noticias en el mundo del tabaco

Hombre eso es una semana, los planes que aprueban van del 3% en 3%.

2 Me gusta

Entiendo. Eso son 1.2M de acciones. A ese ritmo harían falta solo 460 semanas…:disguised_face:

4 Me gusta

Es a lo que ha cotizado historicamente.

No tenga en cuenta la ultima cifra ya que tikr estima para este año 63 millones de ebit.

5 Me gusta

7 Me gusta

Pero eso lleva bastante tiempo siendo así, ¿no? Muchos llevan tiempo pidiendo más recompras en el sector.

6 Me gusta

Y seguirá me temo.
Yo honestamente prefiero que se lo gasten en lanzar bien el nuevo tabaco y que cojan marca y escala lo antes posible :sweat_smile:

8 Me gusta

Bueno, pero en eso ya se están gastando más de 3B al año, llega un punto en el que gastar de más también acaba siendo casi tan malo como gastar de menos.

7 Me gusta
4 Me gusta

@dantelriv entra en la deuda de BAT comprado a un yield similar a la rentabilidad por dividendo de la empresa.

11 Me gusta

https://investor.altria.com/press-releases/news-details/2023/Update-on-Altrias-Pending-Acquisition-of-NJOY-Holdings-Inc/default.aspx

3 Me gusta

Pregunto. Independientemente de los márgenes, ¿en el vapeo existe el poder de marca que tiene Marlboro? Lo digo porque de un tiempo a esta parte veo a todo el mundo vapeando pero me da la sensación de que los vapers se han convertido en una commodity más.

7 Me gusta

En iqos sin duda. No verá usted un pijo con otro que no sea ese :sweat_smile:

Vapers ya me pilla algo mayor porque creo que son más jóvenes los que dan caña ahí.

3 Me gusta

Me refiero a vapeo. Llevo dos ferias en una semana (Puerto de Santa María y Córdoba) y vapeaba hasta el tato.

El iluminado que pensó hacerlos desechables dio con la gallina de los huevos de oro. Pronto habra quejas sobre residuos, baterías y demás, pero mientras tanto se estan vendiendo como rosquillas. Y la gente pide en la barra “un vaper” pero nadie habla de marcas.

En el iqos sí es verdad que han sabido posicionarse, pero al final es tabaco y es para fumadores. El vapeo no es fumar y genera mucho menos rechazo.

Ese es mi análisis de ir al supermercado, como diría Lynch.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es una locura el tema vaper, gente que nunca ha probado un cigarro es salir de fiesta acercarse a la barra y pedir el vaper, no hay marcas ni diferenciación, la selva…

4 Me gusta

El típico vacío legal que acabarán regulando y quedándoselo las marcas de siempre :joy:

3 Me gusta

Perdone el offtopic, pero ole usted por visitar la feria de Córdoba.

4 Me gusta

Me pilla a 20 min jeje

3 Me gusta

Esto no sé si ponerlo aquí o en el de humor… Aun así, como accionistas de PM creo que es muy buena noticia.

image

7 Me gusta

Son los reyes de la publi. La gente piensa que los buenos de marketing se van a empresas como Nike, pero no hay nada más difícil que la gente perciba esto y, también las armas en USA, como cosas socialmente responsables :rofl:

12 Me gusta

Este fin de semana estuve por Nápoles en la boda de un amigo, y es tremendo cómo en la parte italiana de los invitados se veían muchos IQOS, casi 20% de cuota de mercado en el país que se dice pronto.

También llamativo el ver carteles publicitarios por todos lados en Nápoles con marcas de vapeo, incluso en el metro, que no deja de ser un espacio gestionado presumo por el ayuntamiento, les da un poco igual todo.

10 Me gusta