Noticias en el mundo del tabaco

3 Me gusta

Los señores del tabaco son unos cracks. Se reinventan a si mismos continuamente. Las tabaqueras son resilientes en grado top.

3 Me gusta

Por aportar otra visión.
Hace ya casi cuatro años estuve en Libreville (Gabón) durante tres meses por motivos laborales. Durante quince días pude comprar un par de cartones de Fortuna en la base militar francesa. A las dos semanas dejaron de traerlo y compré Marlboro “normal”. Era puro veneno, infumable, vamos que lo tiré. Compré Marlboro “light” y dentro de lo que cabe era veneno, pero menos. Un sabor fuertísimo para lo que aquí llamamos “light”.

Ni en dos generaciones llegarán allí todos los dispositivos que se mencionan en este hilo…

1 me gusta

La FDA americana investiga posibles relaciones entre el vapeo y “ataques” (no se el termino medico para seizures)

2 Me gusta

La FDA de nuevo en escena . Por lo que he leído se trata de cierta evidencia con la que cuenta la FDA de que los jóvenes y adultos jóvenes parecen presentar convulsiones asociadas al vapeo por exposición a altas dosis de nicotina. No parece que la reacción que ha habido hoy con el precio de la accion de MO sea para tanto, y mucho menos razón para la bajada de PM. Y no parece que JUUL esté precisamente en la diana, sino el vapeo a granel .

1 me gusta

El día que conocí a mi futuro suegro me invito a uno de esos diciéndome : " toma fuma que esto es tabaco de hombres " cómo comprenderán no me pude resistir , sin saberlo por poco deja viuda a su hija antes de casarla . :sweat::sweat:

3 Me gusta

@Carlanga92 @valueinvestor

Cómo les han retenido el dividendo? A mí el 15%

PM? A mi un 15% también.

En degiro.

Buenas,

Efectivamente un 15% del total, como se esperaba… Lo de que sólo retuvieran el 15% sobre el 98% era ya mucho pedir creo yo.

Un saludo

La retención correcta de PM este 2019 es el 15% del 2% del dividendo percibido. Cualquiera que no haya tenido esa retención debería reclamarlo.

1 me gusta

Perdone lo directo de la pregunta; ¿A quién debemos reclamar? El broker (DEGIRO) me dice que a ellos les han retenido eso, que a llorar a USA

1 me gusta

Yo acabo de mandarles un email reclamándolo, si a ellos les han retenido mal que lo reclamen y que la bola siga.

1 me gusta

A su broker, claro. En la propia página de PM se específica que para 2019 el 98% del dividendo no está sometido a retención para residentes fuera de USA.

2 Me gusta

A mí para PM en Selfbank me retienen en origen poquísimo, supongo que ese 2%

1 me gusta

También me han retenido el 15% en degiro, y me han dicho que lo van a intentar subsanar.
Por cierto BATS tiene la opción de recibir el dividendo en acciones o en efectivo pero con degiro hay que enviarles un email cada vez que queramos recibir los dividendos en acciones

2 Me gusta

En interactive brokers cobrado con una retención total del 0,3% aprox.

1 me gusta

En degiro ya han subsanado el error en la retención de PM.

2 Me gusta

Buenas,

Confirmo que a mi también, menos mal!

Saludos

Altria baja casi el 5%, quieren subir la edad mínima para comprar tabaco a los 21 en los EEUU

2 Me gusta
4 Me gusta