Noticias en el mundo del tabaco

Interesante la penetración de ON.

12 Me gusta

https://philipmorrisinternational.gcs-web.com/static-files/6fd6c629-0cbf-4588-bd6d-81ed6e2f2aef

La que van a liar la hija y la madre en la industria. Como siempre dice @Toni1 , se están preparando poco a poco sin hacer mucho ruido:

No hay más palabas señoría:

8 Me gusta

Hola

Me gustaría hacerle una pregunta, si primase la calidad antes que el precio ¿Elegiría antes PM sobre BATS

4 Me gusta

De hecho tengo más del doble de posición en PM que en BATS por eso :rofl:

Una se compra por barata, la otra por ser buena.

9 Me gusta

100% de acuerdo, como casi siempre con sus opiniones

3 Me gusta

@Toni1

A ver qué cuentan ahora en la call.

3 Me gusta

Lo de Canadá ha sido un freno pero cuando se revierta la problemática será un acelerador,y mezclado con unos fundamentales buenos que mejoran a muy buenos ritmos se irá para arriba tarde o temprano.
Si no cambia a peor la empresa por cosas que a día de hoy no veo en dos años debería multiplicar por tres o cuatro

6 Me gusta

Eso o nos vamos al hoyo!

Por el momento, menuda montaña rusa!

3 Me gusta

Aquí la presentación de la conferencia:

https://ir.weedmaps.com/static-files/e0de6964-7cc4-4854-8f99-623682790c2b

En la parte en la que uno puede estar más preocupado es en la posible ampliación de capital a futuro si quieren seguir quemando caja o comprar para integrar a otra compañía. Iremos viendo.

6 Me gusta

Por concluir, ha presentado hoy BATS

Pego las slides que más interesantes me han parecido:

10 Me gusta

Voy a aportar mi granito de arena con mi opinión cualitivo personal.

He probado tanto VUSE como My Blue y sinceramente me decanto por VUSE. En los estancos que suelo comprar me dicen que vende más My Blue, pero entre problemas en los estancos para encontrar cargas (muchas veces solo les queda el sabor tabaco o con menos nicotina) y los problemas que he tenido con el dispositivo por el líquido (el líquido a veces se sale de la capsula un poco y te deja llena de pringue la mano) y por el propio dispositivo ( se me ha roto ya por la parte del cargador y el de VUSE al ser por imán parece que puede aguantar más). El sabor, a nivel personal, me parecen muy similares, quizá ligeramente mejor MyBlue.

Como “inversor particular” si que me preocupa un poco que no noto esa marca que si notaba con los cigarrillos. Es decir, yo solo podía fumar Lucky y sin embargo con los cigarrillos electrónicos todos los sabores me parecen bastante iguales. Además ultimamente se están poniendo bastante de moda los dispositivos de un solo uso, eran de una marcha china, que dan hasta 600/700 caladas y lo tiras (que me perdone el medio ambiente). Ha sido la primera vez que en el estanquero me ha estado vendiendo el dispositivo frente a los otros. El precio no me parece muy diferente al de MyBlue o VUSE pero tampoco lo he usado tanto como para saberlo.

Espero que les sirva de algo.

16 Me gusta

Previsiones pesimistas, y resultados que mejoran trimestre a trimestre. Por más empresas así, conservadoras en el arte de predecir y efectivas a la hora de ejecutar. Da gusto. #MCM

10 Me gusta

Hola

No encuentro en su web la presentación de resultados ¿Tiene usted el link?

Gracias

3 Me gusta

Yo los he sacado de aquí…ya estaría bien que facilitasen un poco más las cosas a los minoristas. Tienes que hacer una investigación cada vez que publican :sweat_smile:

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IFI/ListaIFI.aspx?nif=A-08020729

4 Me gusta

Muchas Gracias! por la ayuda

3 Me gusta

Por si le viene bien y desconocía su existencia, en el portal de la CNMV puede optar porque le notifiquen los resultados u otras comunicaciones de las compañías cotizadas españolas que indique, es bastante útil para no andar perdiendo el tiempo viendo si ya están o no.

7 Me gusta

Lo traigo fresco

8 Me gusta

Esto de la inversión es la leche: no me imaginaba esta mañana leyendo el Vogue y menos para temas tabaquiles :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:. Mil gracias @Jk_guada porque me parece bien interesante lo que nos trae es solo que me he hecho gracia mi mismo.

8 Me gusta

Jajajaja. El artículo es de manual de marketing para la creación de marca :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Pues aprovechando que Altria aguanta bien la cotizacion y que Philip Morris está corrigiendo, he cambiado unas pocas Altrias por PM, que le tenía ganas (por diversificar) pero la veía cara.

1 me gusta