Noticias en el mundo del tabaco

Si,claro,van a coexistir varias empresas con estas capacidades de crear cannabidoides y las tabaqueras que no tengan su propia producción la comprarán.
Aquí el “tema” es que como se va a poder crear líquido con cannabis a una precio mucho más barato que el cannabis natural de la planta empujará a los consumidores a usar los vaporizadores para su consumo porque será más barato,más estandarizado y más fiable.
Y ya sabemos a quien beneficia eso,al que tiene los mejores dispositivos y mejor marca.

2 Me gusta

¿Del coltán nadie dice nada? :thinking:

Ya sé que la tecnología hace del mundo un sitio mejor, y que Apple es una empresa súper molona y vanguardista, nada que ver con el rancio tabaco. Pero…
unnamed-3

¿Cómo de ESG friendly es esto?

14 Me gusta

Tiene Vd más razón que un santo . Basta ya de postureo . Por cierto, yo disfruto todos y cada uno de mis maravillosos puros :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Brillante :clap::clap::clap: . Vivimos rodeados de talibanes, intolerantes , claro, con lo que no les gusta …a ellos…

Perdone se está refiriendo a mi comentario como intolerante y talibán? Es simplemente para que me quede claro

2 Me gusta

Les recomiendo que se pasen por este hilo para leerlo y dejar su opinión, siempre desde el respeto, para poder dar a cada tema su espacio.

16 Me gusta

Al final, enfermedades cardiovasculares (mala alimentación), pulmonares (no producidas por el tabaco), diabetes (mala alimentación), cirrosis (alcohol)… son las principales causas de muerte, por lo que también se deberían hundir mcdonald´s, diageo, heineken, ab inveb, mondelez, nestle…

Lo bueno del sistema en el que estamos es que hay libertad para elegir lo que uno cree conveniente. Por supuesto que tiene que haber información para que la gente sepa lo que es bueno o malo y tome las decisiones que crea convenientes.

6 Me gusta

Disiento frontalnente. Una vez que alguien se mete en el tabaco es muy difícil salir. Y la razón es que es una de las drogas más potentes que existen. Es muy complicado dejarlo una vez que uno se mete y eso que dice usted de libertad de elección se convierte en esclavitud.
Lo de los McDonald estoy con usted también lo cerraba. Son máquinas de crear enfermedades Cardiovasculares. La comida puede ser otra droga.
Por eso lo de la libertad es muy opinable. La mayor parte de estas industrias buscan el modo engancharte y ya no es una elección. Pasas a ser un esclavo.
Les recomiendo una película muy buena y divertida que habla sobre todos estos lobbies. Es una comedia pero dice muchas verdades.
Y trata muy bien el tema que usted comenta.

3 Me gusta

A este paso solo nos va a quedar invertir en sellos.

14 Me gusta

Ha estado usted " Sembrao " , como se decía hace años :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahí si estamos de acuerdo, al final los cigarrillos llevan de todo menos tabaco.

1 me gusta

Me parece muy interesante la llegada de RLEX y ver cómo reacciona el resto de la industria que tipo de barreras usarán para frenar su expansión.

Aquí en España lo está distribuyendo tobaccoland. Chafardeando el producto veo varias cosas que me llaman la atención

Diseño, precio y la variedad de pods.

Nos encontramos ante el nuevo Xiaomi pero de la industria del tabaco?..

6 Me gusta

Interesante. ¿Se sabe quien lo fabrica? Parece ser que es bastante conocido en China.

Lo que no entiendo es como estas marcas se comercializan normalmente y Juul se ha tenido que retirar de la mayoria de los mercados internacionales. A ver si @Toni1 nos puede aportar información sobre este tema.

5 Me gusta

Ha salido a cotizar hace muy poco RLX Technology at the New York Stock Exchange
Ticket creo que RLX. Detrás está el fondo Sequoia Capital China y a la cabeza los ceos vienen de grande empresa.

Pero al final es una empresa China en un mercado muy regulado.

4 Me gusta

Mañana tenemos presentación de Altria del cierre del ejercicio y del 4º trimestre:

image

El consenso indica un 1,01$ de beneficio por acción en el Q4.

12 Me gusta

Es que no tenía mucho sentido continuar con las operaciones de juul en ciertos países como en España tal como estaban configuradas,digamos que estaban sobredimensionadas(muy caras de mantener)para el producto que vendían,otra cosa será cuando juul sea más que un pod y 6 cartuchos de sabores.
Es que hay que saber que juul creó una sociedad con 35 trabajadores para gestionar la promoción y venta en España y que Rlx le ha dado la promoción y venta a una empresa española y sólo tienen que mandar un contenedor desde China cuando es necesario,es que la cosa se parece como un huevo a una castaña.
Otra cosa será cuando juul se reorganize y cuando se saquen al mercado los nuevos dispositivos que ha estado desarrollando,además de los líquidos con cannabis.
Yo no tengo dudas de que juul volverá.
De todas formas hay que saber que Rlex no se está vendiendo apenas en España.

10 Me gusta

Compañía de crecimiento a precio de disolución:

13 Me gusta

Así es. Crecimiento estimado para 2021 entre el 3% y el 6% ajustado. Vamos a ver que dicen en la call sobre JUUL, IQOS y todo el segmento de non combustible que es donde esta la chicha EMO.

2 Me gusta

2021 Full-Year Guidance
Altria expects its 2021 full-year adjusted diluted EPS to be in a range of $4.49 to $4.62, representing a growth rate of 3% to 6% from an adjusted diluted EPS base of
$4.36 in 2020. While the 2021 full-year adjusted diluted EPS guidance accounts for a range of scenarios, the external environment remains dynamic. Altria will
continue to monitor conditions related to (i) unemployment rates, (ii) fiscal stimulus, (iii) ATC dynamics, including stay-at-home practices, disposable income,
purchasing patterns and adoption of noncombustible products, (iv) regulatory and legislative (including excise tax) developments, (v) the timing and breadth of
COVID-19 vaccine deployment and (vi) expectations for adjusted earnings contributions from its alcohol assets.
Altria’s 2021 full-year adjusted diluted EPS guidance range includes planned investments in support of its 10-year Vision, such as (i) marketplace investments to
expand the availability and awareness of Altria’s noncombustible products, (ii) costs associated with building an industry-leading consumer engagement platform
that enhances data collection and insights in support of ATC conversion to noncombustible products and (iii) increased noncombustible product research and development expense. Altria expects 2021 adjusted diluted EPS growth to come in the last three quarters of the year, primarily
due to prior year comparisons, including one fewer shipping day for the smokeable products segment in the first quarter. Altria expects its 2021 full-year adjusted
effective tax rate will be in a range of 24.5% to 25.5%.
Altria expects 2021 capital expenditures to be between $200 million and $250 million and depreciation and amortization expenses of approximately $250 million.
Altria expects 2021 cigarette industry volume trends to be most influenced by (i) adult smoker (AS) stay-at-home practices, (ii) unemployment rates, (iii) fiscal
stimulus, (iv) cross-category movement, (v) the timing and breadth of COVID-19 vaccine deployment and (vi) AS purchasing behavior following the vaccine. Due
to the uncertain timing and magnitude of each of these dynamics, Altria is not providing a cigarette industry outlook. Altria will continue to provide updates on the
pandemic-driven and underlying AS behaviors observed in the category.

CAPEX de 200 millones para crecer entre el 3% y el 6% los Beneficios.
@Helm, diga al foro el ROIC que es eso!

¿No les parece una locura que esta joya esté cotizando a un PER Forward 2021 de 9 y con opcionalidad gratis de CRONOS y JULL?

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo, por lo que iremos cargando mientras dure

4 Me gusta