Neowintech, ¿alguien los conoce?

Hola a todos. Me acaba de llegar un email del sindicato con una promoción comercial de esta plataforma y me huele raruno:

Según veo en la web son un marketplace de productos de inversión. Tienen diversos planes con distintos plazos y rentabilidades, pero me ha costado un rato encontrar donde se invierte el dinero, hasta que he leido PRÉSTAMOS.

Me huele a otro Ibanwallet

Dejo enlace por si alguien quiere fisgonear:

5 Me gusta

Si antes lo digo…

Me gustaría saber cuánto le han soltado al sindicato para que nos mande el correo en cuestión, con cosas como “compañía líder en el segmento financiero” o “con especial sensibilidad por el colectivo sanitario”.

EDITO: Efectivamente es la misma basura

11 Me gusta

Mala pinta. Ibanwallet era una de esas de crowstafing no?
Edito: veo que tenemos hilo de Ibanwallet

7 Me gusta

Tiene que ser una broma.
Haga el favor @iguerrero y diga a su representante sindical que para estos temas, le pregunte antes de decidir cualquier estupidez a usted.
Si no acepta semejante “ofensa” puede decirle otra dos cosas:

  1. Métete en +Dividendos y entérate de cómo funcionan las cosas.
  2. No vuelvas a mandar una cosa que no entiendas.

He alucinado qué quiere que le diga con lo del “precio especial”.

12 Me gusta

Veo que tanto esta gente como ibanwallet ahora hablan de interés ESTIMADO, lo cual me hace pensar que ya le han empezado a ver las orejillas al lobo.

Me quejaba yo de Banco Mediolanum, y al lado de esta gente parece BlackRock :sweat_smile:

8 Me gusta

Si les sirve de consuelo, en la empresa donde trabajo nos llegó por conductos oficiales publicidad y una promoción de Housers hace 4 años.

Era un prospecto personalizado con el logo de nuestra empresa donde nos “regalaban” 30 EUR por darnos de alta en su web e invertir un mínimo de 50 EUR. Yo no había oído hablar de la Housers, pero estuve curioseando y no me gustó lo que vi.

Parece que las propuestas de inversión de empresas son tan buen indicador inverso como la portada del Expansión.

No veo que necesidad tiene una empresa de meterse en estos berenjenales con sus empleados pasando publicidad de inversión a sus empleados. No quiero pensar mal. Además que aquí aplica el sesgo de autoridad porque algún empleado pensará que si se lo recomiendan en su empresa no puede ser mala idea.

4 Me gusta

Pues ahora se metió Evobanco a “colaborar” con Housers, con el historial que tiene de problemas, sobre todo en los primeros proyectos (sin iniciar, inacabados, quebrados y la gente no sabía que no era un crédito sino que era socios de una sociedad…) Hay un hombre por internet, “buscador de la IF” con 100.000 atrapados en una decena de proyectos y todos los mes publica su update con sus “ingresos pasivos”… y en Housers sigue sin cobrar nada.

5 Me gusta