Microcaps y small caps +D

Aquí se demuestra lo irracional que se comporta el mercado en ocasiones, creando oportunidades de compra.

Actualización semanal de la cartera

Actualización semanal.

Sale DLH Holdings y entra NTIP por @arturop

Actualización semanal

Actualización semanal

Actualización semanal

Actualización 27 de mayo

Dejo esta entrada del gestor Miguel de Juan (del fondo Argos) sobre la empresa Revolution Bars Group (RBG) que ha comprado recientemente. Una MicroCap británica que opera unos 60 bares y que se ha pegado un buen batacazo recientemente.

3 Me gusta

Actualización a 10/06/17

Actualización 17/06/2017

Actualización 24/06/2017

A petición de @arturop, eliminamos Volga Gas y añadimos AND International Publishers

No sé si alguien ha analizado MTY Food Group, empresa canadiense, segunda posición en fondo True Value dedicada a negocio de franquicias de restauración. El año pasado entró en USA con la compra de Kabala Foods. Negocio sólido, bien gestionada (he leído maravillas de su CEO Stanley Ma), deuda asumible y crecimiento contínuo vía adquisiciones. Últimamente he leído bastante sobre ella y cada vez me gusta más. Ayer cerró a 45 CAD, que creo que puede ser un muy buen precio de entrada. ¿Alguién la conoce o la tiene analizada?

[quote=“Orko1980, post:74, topic:411”]
Ayer cerró a 45 CAD
[/quote]Creo haber leído que le dan un precio estimado de 70/90 CAD en los próximos 3 años.

Se prevee un 15-20% anual de TIR para los proximos años. La clave al analizar las cuentas es hacerlo por el FCF.
La empresa en las cuentas anota 15M en depreciaciones y amortizaciones que no son tal al no tener en propiedad la mayoria de los restaurantes. Por lo que el FCF real es superior.

@Fernando pide cambio! Sale Silicom y entra HIFS, el banco pequeño de calidad total. :man_dancing: :soccer:

Actualización a 1/07/2017

Silicom presentada hoy en Iberian Value como idea de inversión. Lleva tiempo sin arrancar. ¿Por qué motivo solicitaste sacarla de la cartera?

No es que quisiera sacarla es que HIFS me parece una opción mejor y con la que me siento mucho más cómodo a largo plazo. También está el tema de que la cartera de microcaps de +D, al menos en en mi opinión, debería ser digamos: distinta. Y Silicom, como bien dice, está empezando a verse mucho por ahí. Pero vamos que no me parece una mala opción para nada.

Actualización 10-08-2017