Actualización
En el mes de febrero he realizado las siguientes compras:
GIS (7 compras) - De esta forma he completado para hacer Covered Calls
TAP (7 compras) - También he completado para hacer Covered Calls
De LYB tenía 100 acciones y he empezado a hacer Covered Calls también
Se me han vendido las 100 acciones de EL con las que estaba haciendo Covered Calls y es lo que he aprovechado para hacer las Covered Calls de GIS, TAP y LYB. En este caso fue un error hacer Covered Calls ya que salió disparada y no me dió tiempo a seguir el movimiento por lo que he ganado bastante menos dinero del que debería con ella. Es uno de los riesgos del Covered Call pero quiero ir combinando dividendos con Covered Calls para acelerar el proceso, a pesar de que puedan pasar estas cosas.
Dividendos Febrero 2025: 320,21€
Dividendos Febrero 2026: 346,26€
Dividendos acumulados 2025 (hasta misma fecha): 519,12€
Dividendos acumulados 2026: 602.60€
Primas Opciones Febrero 2026: 341,65€
Total Ingresos Dividendos + Primas Opciones Febrero 2026 = 687,91€
De momento llevo bastantes más dividendos en estos 2 meses pero falta por ver como va a afectar los recortes de LYB y DGE
Por cierto por ver el efecto de los Covered Calls, de NKE llevo 100 acciones compradas a un precio medio de 58,31$ y desde mayo de 2025 he obtenido unas primas de 938,98$ que han supuesto 809,79€. Mi precio medio ahora mismo es de 48,92$. Mientras he seguido cobrando los dividendos y al no ser una de mis acciones principales en cartera y no ser un problema que salga de ella, me parece una buena vía para obtener beneficios extras.
Seguimos haciendo crecer la bola de nieve