Mi Cartera Dividendos 100%

Actualización

En el mes de enero he realizado únicamente 1 compra: PEP. Estoy en fase de acumulación de liquidez ya que no veo claro el mercado.

Dividendos Enero 2024: 156,82€
Dividendos Enero 2025: 198.91€

Ha habido un importante incremento respecto a los dividendos del año pasado. Del 2023 al 2024 sólo se incremento en el mes de enero unos 3€. Gran parte de este impacto es porque el año pasado no tenía PETS en cartera que este mes me ha aportado 22,40€.

Seguimos haciendo crecer la bola de nieve

8 Me gusta

Actualización

En el mes de febrero he realizado 2 compras siendo una de ellas una nueva adquisición. Como comenté hace 1 mes he realizado una compra de LOG. Como nueva adquisición he introducido con una triple comprar SWKS ya que me parece una buena oportunidad al precio que ha bajado a pesar de que es una empresa con mayor riesgo a otras de la cartera…

Compras:

LOG (Como comenté hace 1 mes he realizado una compra de LOG)
SWKS (Triple compra ya que me parece una buena oportunidad al precio que ha bajado a pesar de que es una empresa con mayor riesgo a otras de la cartera)

Dividendos Febrero 2024: 369,85€
Dividendos Febrero 2025: 320,21€

Se ha producido un descenso de casi 50€ pero en realidad han aumentado los dividendos pero el año pasado hubo un dividendo extraordinario de MNDI que junto con el que pago en febrero fue de 195€ así que si descontamos del año pasado MNDI sería un aumento de unos 55€

Dividendos acumulados 2024 (hasta misma fecha): 526,67€
Dividendos acumulados 2025: 519,12€

Parecido a pesar de MNDI

Seguimos haciendo crecer la bola de nieve

8 Me gusta