MDF trampa de valor y autocritica

Yo soy más de poner los 0 a la izquierda de la coma…

1 me gusta

Rankia gana el juicio que le puso el ex presidente de MDF

3 Me gusta

Parece que la justicia, aunque lenta, funciona.

2 Me gusta

yo conozco a uno de esos…

1 me gusta

A ese precio las vendí yo de milagro…

1 me gusta

Después de comprar MDF hace exactamente hoy 1 año y 5 meses, me salgo de la posición justo en break even. Quién me iba a decir que “un chicharro” de estos me iba a aguantar el castañazo que se ha metido la bolsa estos tres meses.

Con lo que han caído otras muchas posiciones este año, las alternativas de inversión se encuentran mucho más interesantes que la historia de turnaround de la asturiana.
Cierto es que tanto movimiento corporativo está empezando a incomodarme un poco.

Pese a los riesgos que conlleva y lo que va a sufrir este año nuestra querida ITX, compradas a 22,90€ por el total de la posición que tenía en MDF.
Espero que Amancio deje ya su corazón tierno y empiece a recortar gastos.

5 Me gusta

Me alegro. Es que con los chicharracos nunca se sabe, de vez en cuando pegan rebotes majos, pero el riesgo es tan elevado …

2 Me gusta

Hay que destacar que como MDF salga bien se puede hacer un 5 bagger muy majo y realmente no tiene que pasar “nada demasiado increíble” más que nada por la valoración de liquidación que tiene…

Pero que tanto directivo abandone el barco ya hace que uno se piense lo peor.

1 me gusta

Le felicito por salir indemne. Esperemos que a Itx no le pase factura la nueva dictadura bolivariana.

1 me gusta

Todo alegrías en esta empresa

2 Me gusta

La verdad es que si. Se le ve mucho potencial intrínseco en el Valor Añadido por el método de análisis de la escuela austro-húngara.

No seais malotes. Los austro-hungaros ( me encanta esto ) le han metido muchas horas de análisis, lo que pasa es que se les olvidó mirar debajo de las alfombras!

2 Me gusta

HR en CNMV
MDF
Consejo de Administración ha aprobado formalizar la solicitud de las medidas de apoyo público temporal.

http://www.cnmv.es/portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nif=A-28004026

Quieren acogerse al RD-L de fondo Covid19.
No me sorprende

Edito: los 125 millones de la AK se los han pulido en 2 años, uff

2 Me gusta

Los de Mayoral han vendido.
Entraron en la AK, a la vez que Cobas, AZ y Muza (familia Urquijo). Así que los 4 vendieron, con pérdidas cuantiosas (los otros 3 en 2019).

edit: casi un -14 hoy, la que más ha bajado del contínuo. Ha cerrado por debajo de 0.33 (ojo, recordemos que post contrasplit 50x1 de julio 2019, de no ser por el contrasplit estará pues por debajo de los 0.66 CÉNTIMOS). Aun asi por encima del mínimo de laño

3 Me gusta

Es un no parar, eh!

2 Me gusta

Hola

Yo creo que con las empresas “Deep value” puedes tener un tenbagger o perderlo todo, mejor invertir en empresas de calidad como ITX, que seguramente tenga el mejor management de europea o de los mejores

Pablo Isla lo esta haciendo muy bien en ITX, pero también lo hizo muy bien en logista, que quizá sea menos conocido

Un saludo

5 Me gusta
3 Me gusta

Un proyecto un pleito. Famosa en el mundo entero por los mejores bufetes. Desde Australia ,hasta Argentina,pasando por Caracas. Increible en lo persistente.

4 Me gusta

Su pleito en Australia con Samsung es muy famoso. No recuerdo si llegaron a un tribunal de Singapur…

1 me gusta

@emgocor , no podemos negar que Vd. tiene un Don como stock picker . Pocos se estan haciendo millonarios con esa cartera. Ni aunque empiecen como MULTImillonaros,oiga!

3 Me gusta