MDF trampa de valor y autocritica

Podrían hacer un 1000X1 …asi no necesitarían otro el año que viene (pe).

5 Me gusta

Parecen dólares bolivarianos…

2 Me gusta

Hoy un -29%
Desde el contrasplit 50:1 de hace 2 semanas ha bajado mas de un 40% pasando de 0.40 a 0.23 que serían 0.0046 pre contrasplit.
Ahora la duda sería si llegará antes el nuevo contrasplit o la nueva propuesta AK o el concurso.
Lo siento por los trabajadores y los inversores antiguos.
Aunque igual tiene mucho potencial Cobas, AzValor y Muza entraron en la AK y a cierre 1T la siguen llevando.
Es HyperUltraDeep value por lo menos.

2 Me gusta

Qué pena de empresa, y de país. Con lo qué fue la Felguera!!!

1 me gusta

Rotación = 0
Gastos de Brokerage = 0
Impuestos = 0
La única que está más barata es Inditex. Pienso que es coyuntural porque ningún inversor serio confía en España, pese a que es una gran empresa con un ROCE estratosférico.

22 millones capitaliza, el final pinta mal mal…

1 me gusta

Mal pero mal.
Parece que en un año ya se han comido la pasta de la AK y de los bonos convertibles. Estaban pidiendo quitas a la banca del 100% (oiga por pedir se pide, contra el vicio de pedir…).
Lamentable tras casi 120 años en bolsa …
Lamentable también el chicharrerismo de Cobas, azValor y Muza.

4 Me gusta

Tenemos publicación del semestre.
Como resumen aún a la espera de que llegue algún sobrecoste más y se ha cobrado al final uno de los litigios.
Veremos a ver cómo cierra el año.

1 me gusta

Parece que Paramés ha salido en este trimestre de Duro.

1 me gusta

Gracias. Otro gran acierto

Visitando fábricas a lo Balue para ver por cuánto se puede vender esto!

3 Me gusta

Aproveche para preguntar por cuanto se vendería…

2 Me gusta

Exagerando un poco, esos terrenos valdrian tanto como la empresa ( que somos tan grandones como los de Bilbao ). Pero con la corporación municipal que tenemos, pues… entre poco y nada. Ya me gustaria ver a algún analisto valorando los “activos ocultos” y tal y pascual. Lo que nos ibamos a reir.

3 Me gusta

Se me olvido comentar que en 2019 casi todos los fondos salieron de MDF

  • Cobas salió en el 3T2019, como bien decía @camacho113
  • azValor y Muza salieron en 4T2019, al igual que casi todos los demás que aun quedaban como los de smallcaps de BKIA y Caixa

A 31-12-2019 solo quedaban un par de fondos de DUX con unas pequeñas posiciones (0.2% del AUM fondo y unos 40.000 euros cada uno)

1 me gusta

Aquí sigue un servidor con un -35% en MDF a la espera de que aparezca la virgen y les den más financiación la banca sin que tengan que pasar por AK de nuevo!

Efectivamente @Manolok, se me olvidó decirlo pero AZ salió en el último trimestre también.

3 Me gusta

Ojalá que la Virgen de Fátima se le aparezca!
Mucha suerte amigo!

1 me gusta

Mucha suerte @camacho113
Veo que ahora cotiza a 0.277 post-contrasplit 50x1 o sea seíra equivalente a 0.00554 pre-contrasplit del pasado verano.
La AK de verano 2018 fue a 0.027.
Curioso que yo vendi a 0.85 palmando un 81%

1 me gusta

Yo cuando la compré a principios del 2019 hasta me costó en su día calcular cuántas comprar porque no sabía ni cuántos 0 poner en la orden!
Después de dividir el número de acciones por 50 sigue sin llegar al euro!

Una buena colilla ya sabe @emgocor que muchas veces necesita sus rezos!

2 Me gusta

Todavía ganó dinero!!!

Ya hace tiempo que aprendí a salir corriendo al ver una AK, ya sea 47, o de tipo financiero…

3 Me gusta

Me salí bastante antes de la AK y aun así…
Edito: bueno, meses después acudi a la AK con muy poco dinero por si pillaba algún rebote (no volveré a hacerlo eh) y aun saqué un poco

Claro pre contrasplit estaba a menos de 1 céntimo 0.00x
Muchos ceros en la orden

Uff y hay accionistas que las llevan a más de 5 euros pobres…

2 Me gusta