Magallanes value investors

Creo que lo había comentado otras veces. Hay análisis que son algo más complicados de hacer de lo que parecen.
Por ejemplo Magallanes tenía sus fondos en carteras gestionadas de terceros. Si el que gestiona esas carteras decide salir el resultado no es la salida de un institucional sinó la salida de 100 o más minoristas pero que en realidad habían entrado por la gestión de un tercero.

Recuerdo que por ejemplo en el caso de Magallanes durante unos años estuvieron en las carteras que gestiona Tressis.

16 Me gusta

Tenga usted en cuenta que ese cash del 30% de la case empleados que se invierte en el fondo en el mes de marzo es muy probable que provenga de la percepción del bonus por los resultados de la gestora del año 2019, ya que es habitual percibir los bonus por los rendimientos empresariales de un año determinado a finales del primer trimestre del año siguiente.

8 Me gusta

Ummm…añadimos por ejemplo el tema de las comisiones de las distintas clases??

Entre un 0,5% y un 1,75% la diferencia es abismal…

Que pasaría si por ejemplo deciden poner una comisión de gestión digamos razonable??..quiza un 1%???

10 Me gusta

Pues ni tan mal hoy, a ver si dura!

11 Me gusta

Y eso que en los clones Luxemburgueses la comisión es aún mayor (TER 2.0)

2 Me gusta

Había una canción que decía… “Que el ritmo no pare, no pare, no… Que el ritmo no pare” :))

A ver si nos recuperamos de esta amigos.

11 Me gusta

¿Pero no dicen que lo value no vale pa ná?

yo la verdad que no puedo estar más contento con Magallanes, entre en febrero y amplié en marzo, en una voy -5% y en la otra un +35%, Que siga así!!!

2 Me gusta

Vd supo estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Y ha sido premiado por ello.

Mi más sentida enhorabuena. A seguir así.

Yo por salud anímica no miro la evolución diaria. Quizá una vez al mes, o cada dos. Sin una frecuencia establecida. El corto plazo es ruido y desisto de llevarme alegrías un día y decepciones dos.

8 Me gusta

Patricia Manterola se llamaba la cantante, una chica creo que de origen latinoamericano muy voluptuosa ella…:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

A ver si empieza fuerte ya la época de las opas de nuevo.
Covestro fue la única posición que compró Iván con las caídas.

20 Me gusta

image

Mayor posición en Magallanes European

8 Me gusta

Hace un tiempo la tenía AZ también en cartera pero ahora mismo no la veo entre las 25 primeras posiciones.

4 Me gusta

Desde cuando es la mayor posición? por que veo que viene de una bajada muy grande desde el 31 de julio…

1 me gusta

La vendió a 130 en 2018 creo

3 Me gusta

A 30 de junio, era el 4.96% del fondo (cotizando a 157). A finales de septiembre (a 129) no estaba entre las cinco primeras (corte en 4.3% con Husqvarna AB).

1 me gusta

Menuda subida se ha pegado Serco. ¿Se debe a algo en concreto? ¿Alguna noticia en particular?
Saludos.

Ha hecho una revisión de las expectativas de beneficios.

3 Me gusta

Muchas gracias @TlendersT.
Un saludo.