Magallanes value investors

7 Me gusta

Pues tenemos a Magallanes European E en máximos. Poquito a poco.
¡Y eso que el mundo se acababa ! Las burbujas y todo eso

14 Me gusta

Ojo que igual hay sorpasso :slight_smile: para “sorpasso” de muchos.

https://twitter.com/maal2al/status/1530100799094800385?s=20&t=CBagUIQ-x-aQ2F_5Ta0gDw

20 Me gusta

Pese a todo, quizás por fin sea el año y/o la década de Europa? :crossed_fingers:

O la de Iberia :sweat_smile:

15 Me gusta

Hoy se une el Iberian al European a los máximos históricos.
Le han oído @Pecor , jejejeje. Un saludo

11 Me gusta

Justo a días de hacer podcast en breve. Prometemos que ha sido totalmente aleatorio.

https://twitter.com/maal2al/status/1534176636890931201?s=20&t=-3sNj0Za0FOHVsyp952VHQ

13 Me gusta

Uno , que ya lo ha pasado :smile:……

10 Me gusta

Muchos. De hecho la mayoría. Recuerdo perfectamente que el fondo, durante el primer mes de VL de la clase E que comenzó en 100, sólo 3 días incluyendo el primero, cerró por encima de 100.
En los inicios coincidió en que fuimos a verles personalmente por entonces @arturop @MRDV y servidor (curiosamente también estaban en esa reunión @Juanma_iW como nos contó en el podcast que grabamos con él )

Al año siguiente, 2016 con las caídas más fuertes de mercado se pudieron comprar las otras clases abiertas con un 10% de descuento sobre el precio de salida. Por lo que con otras clases, no tan baratas y con un año menos de tiempo, se ha podido doblar también…

Hay que recordar que la clase E es más barata. Pero obligaba a comprometerse con el proyecto de inicio en un tiempo limitado y con el riesgo que ello supone. Ahora es fácil verlo a distancia pasada.

14 Me gusta

Morningstar publicó ayer su análisis rating sobre el European y las clases más populares cuentan con calificación Bronze, https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000V7MU&tab=11

2 Me gusta
6 Me gusta

Los insiders de Línea Directa se están poniendo las botas a comprar.

Masaveu (la familia dueña de Liberbank), no hay día que no acumule @Fernando .

21 Me gusta

Es curioso como no compran de golpe si no que van acumulando poco a poco, pese a que los precios son similares

3 Me gusta

En cosas de estas no se puede entrar como un elefante en una cacharrería. No puede uno acaparar todo el volumen, porque subiría el precio artificialmente.

12 Me gusta

Hola Camacho

El Sr Fernando Masaveu, es pasaisano mío, entre los 2 ya tenemos mas del 5% de la compañía, el tiene el 5% y yo el 0.0000001%

Pero los 2 seguimos comprando sin parar :slight_smile:

21 Me gusta

Por aquí otro que lleva comprando LDA un tiempo🤗

4 Me gusta

El european ya esta en 4 estrellas mornigstar. Recuerdo cuando tenía dos no hace mucho

8 Me gusta

Siempre lo decimos aquí: hay que vender los que tienen muchas y comprar los que tienen pocas :sweat_smile:

15 Me gusta

Si si es una guía a seguir. El fondo de Andrómeda ha pasado de 5 a 1!!!:dizzy_face:

1 me gusta

La regresión a la medida, pero solo entre los buenos fondos. Muchos nunca dejan de ser mediocres o son gestión pasiva a precio de gestión activa y así nunca se alejan mucho del benchmark, aunque siempre por debajo.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta