Magallanes Microcaps : Cerrando un fondo por interés

Justamente, hacer la foto ahora es bastante fiable y cercano a lo que podría ser su media (aquí ya me estoy jugando que se me saque la hemeroteca en el largo plazo pero me arriesgo :slight_smile: )
Lo que no tiene mucho sentido, y en eso si podría estar muy de acuerdo con usted, sería sacar comparativas dentro de 3-5 meses cuándo a 5 años estaremos comparando en lo peor de la pandemia Covid de 2020.

Repasando el hilo de De Francisco Paramés a Terry Smith a la fecha en la que se escribió habían pasado unos 3 años desde que Cobas salió a la luz

Si miramos los últimos 3.

Cada foto una historia. Una vez más estoy de acuerdo con usted en que cada escenario pinta una narrativa bien distinta.
Y si es así, será diferente también para todos los inversores y el momento en el que uno toma la decisión de apretar un botón.

La diferencia, EMHO, de establecer un proceso de inversión y el proyectar deseos a futuro, radica en que antes de aplicarlo ya se debe tener claro que situaciones pueden ocurrir y que hacer si dichas circunstancias se materializan.

El resto me temo que será la historia de siempre, comprar al calor de algo que lleve a frustración para luego vender y verlo subir :-). A mi, el primero :raising_hand_man:

7 Me gusta