Los Mitos de la Gestión Indexada

Habrá que invertir por debajo de ese paralelo.:grin:

4 Me gusta

Ya lo decia Raffaella Carra

5 Me gusta

Saludos cordiales, @Rimini.

A este respecto dos incisos:

• ¿Cuánto cobran?
  • Voy a buscar un banco nuevo y preguntar si se habla en español: banco privada de…

En respuesta a la pregunta de @Buso respecto a cuanto va a cobrar Santander por el servicio de clases limpias Active Advisory Funds : DEPENDE del total asesorado y de si es RV o RF, etc.

Es probable que para RV sea entre un 0.5 a un 0.85%

2 Me gusta

Pues vale la pena contratarlos fuera. En Renta 4 que no es el más barato cobran un 0,19 % por la custodia del Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc **** ISIN IE00B03HD191 + 0,18 % que cobra Vanguard.

He estado leyendo al respecto y parece que no son clases sin comisiones, sino fondos de Santander, indexados y clases para inversores institucionales.

Posiblemente, cobren más de lo que les retrocedía el fondo para minoristas (esto es una maldad mía no contrastada).

2 Me gusta

Si se tiene claro el asset allocation deseado yo creo que la mejor opcion hoy en dia sin comisiones de custodia es MyInvestor para los indexados e IronIA si lo que se quiere incluir en la cartera son clases limpias de gestion activa (pagando la cuota anual de 114,99 eur)

Personalmente no me iria nunca a un modelo de este tipo del Santander, uno ya tiene cierta experiencia con el banco (soy cliente y tengo allí la cuenta del día a día) y sinceramente no les veo para mucho más ni tampoco me fío de todos los gastos ocultos en los fondos de sus carteras que puedan endosarte. Lo siento, Ana Patricia.

13 Me gusta