Los Mitos de la Gestión Indexada

Pues yo tengo la sensación de que las empresas europeas no van a desaparecer de la noche a la mañana.

Mi opinión es que Europa ya venía tiempo “enferma” y los europeos lo sabíamos por sentirlo en nuestras carnes. Pero no estoy seguro de que el mercado no esté sobrerreaccionando.

Yo, he votado por Europa, pero si pudiera matizar, matizaría que a 2 o 3 años. Cinco años me parece muy lejos para adivinar nada. Y digo adivinar porque me baso en de dónde sopla el viento hoy para decir que apuesto por Europa. Vamos, que no tengo ni idea :sweat_smile:

5 Me gusta

También existe la posibilidad de que nos estemos enfocando demasiado en cuál de los dos mercados —el europeo o el estadounidense— tendrá un mejor desempeño en los próximos años, cuando, en realidad, podría darse un escenario en el que ambos ofrezcan un bajo rendimiento futuro: Europa por el bajo crecimiento de los beneficios y Estados Unidos por la moderación del optimismo sobre las expectativas de beneficios. ¿Quién sabe?

10 Me gusta

Actualmente los gestores de RV de Bestinver Internacional apuestan para los proximos años por 70% NO USA y 30% USA

3 Me gusta

6 Me gusta
20 Me gusta