Llamada de Bestinver

Cuando hay dinero de por medio, los posibles amigos a veces quedan al margen pero la verdad es que no coinciden compartiendo mesa de debate nunca a las 3 gestoras.

3 Me gusta

Le han llamado buen hombre? @masdividanet :joy:

1 me gusta

No, todavía sigo “esperando a Godot”.

1 me gusta

No desespere! Cuenta con nuestro apoyo moral.

1 me gusta

Sres. de Bestinver: Llamenle con toda urgencia. Ultimo aviso :joy:

@masdividanet una vez le llamen informe por aqui para acto seguido informar a la CNMV de ello como Hecho Relevante

4 Me gusta

Yo cuando recibo llamadas del banco (ahora ya son testimoniales y contadas, creo que se han aburrido) siempre les contesto con un lacónico: Sí, ¿pero no tienen algo mejor? :rofl:

5 Me gusta

Yo ya se por que no me llaman. La última vez les dije que si no era para adelantarme el valor liquidativo de los fondos que no me llamaran.

3 Me gusta

Pues igual deberían ponerse todos de acuerdo, o deberíamos (cuando seamos partícipes del que nos llama) para cada vez que nos llaman recordarles que podrían destinar esos (y otros) recursos a bajar comisiones de los fondos, que nuestra cartera lo va a agradecer más que las llamadas u otros actos promocionales, entrevistas previo pago o publicidad varia.

Que se lo diga uno no creo que lo consideren significativo pero que se lo empiecen a decir bastantes igual lo ven distinto.

9 Me gusta

Pero la persona que les llama es la que cobra por ese trabajo… y no informará a sus jefes de que los clientes no quieres que les llamemos, prefieren que me despida y baje las comisiones.

3 Me gusta

En cierta ocasión y sobre las cartas trimestrales ( que parecen las cartas de un restaurante de lujo ) les comente la poca utilidad que tenían para mi y quizás otros participes y después de un rato de charla sobre la conveniencia o no de las mismas y el ahorro de recursos ; muy amablemente la persona de turno me dijo que tenia razón y que pasaba un informe a la persona responsable .

Saben el caso que me hicieron … y las veces que me llamaron para informarme de la marcha del informe … , ¡ pues eso ! .

Hoy mismo me han llamado a mi.

Ahora mismo no soy cliente, hace más de un año realice traspasos de salida a Cobas (buen timing :smiley: )

Me han preguntado que si había seguido su trayectoria y qué pensaba después del año de Parames y sus errores, si seguía confiando en el?

Me ha dejado un poco loco la verdad, pero imagino que intentan pescar en la gente que sigue el value…

Saludos!

5 Me gusta

Buscando “inversores” de largo plazo.

5 Me gusta

A ver si ahora van a hacer como las compañías telefónicas para intentar quitarse clientes. Por lo menos de momento no llaman a la hora de comer :joy:

2 Me gusta

Falta poco para ver algunos stand de gestoras Value en los centros comerciales los sábado por las tardes

14 Me gusta

[quote=“FLiNiS, post:71, topic:4518”]
Me han preguntado que si había seguido su trayectoria y qué pensaba después del año de Parames y sus errores, si seguía confiando en el?

Con estas cosas y desde mi punto de vista , se desautorizan y degradan

Escuchando el podcats nº 37 , @alfaQalfa decia que estaba en esta gestora , al igual @Especulata también comenta de la misma y encuentro que son gente autorizada en lo que dicen y me hace sentir que es un buen lugar para parte de mis inversiones , así lo he sentido durante muchos años , pero están ocurriendo cosas cómo la que cuenta usted que no me agradan y me hacen dudar .

2 Me gusta

Creo recordar que se puede renunciar a recibir correo, cartas trimestrales y demás memorias en papel.

1 me gusta

Me parece de un pésimo gusto y de una ética más que dudosa tratar de compararse con los resultados de corto plazo de otra gestora. Lamentable desde cualquier punto de vista.

14 Me gusta

Es más indirectamente reconocen que el Sr Paramés es el gestor referente.

4 Me gusta

Yo también lo creo , de hecho no recibo en mi cuenta ningún documento en papel ; pero esta cuenta por la que me envían las cartas etc. es de uno de mis hijos , que puso la inversión pero no la sigue y no desea dedicar un momento a contactar con la gestora , lo cual no invalida lo dicho del poco interés de las mismas , en cambio los informes semestrales me parecen necesarios para seguir la marcha de los fondos y son los únicos que leo con cierta atención .

Pequeña reunión esta mañana de Bestinve en Bilbao con Beltrán de la Lastra el cual a la tarde va a la socidad Bilbaína a entrevista con Vicente Varó de Finect por el Value Bilbao.
Ha estado cómodo no como en grandes auditorios. Ha explicado lo hecho en 2018 y la estrategia 2019 y seguir como siempre. Espera siga la volatilidad que la aprovecharán para vender empresas de calidad tipo Roche, Diageo… y comprar alguna fea si se pone a buen precio, ejemplo Valeo(comprada en Octubre). Satisfecho personalmente, a pregunta de asistente ha hablado de errores, de China diciendo que es un mercado complicado pero “que hay que estar” de refilón que las FAANG no son de su competencia pués no las entienden al 100% pero que no estaría en Facebok ni en Tesla, antes prefiere Amazon y Alphabet pero que no están porque se escapa de su competencia y que ven riesgo regulatorio etc.

La banca, la califican a alguna feas y otras malas. Las feas a buen precio son opción las malas nunca entre ellas Deustche Bank la ha calificado por lo que yo he entendido como “pésima”.

Le he visto muy a gusto, incluso no se ha podido extender más por horario etc. Creo la cercanía de los gestores u otros primeros espadas ayuda. Lo pueden entender dentro del Marketing pero a mi me gusta saber cosas y ver la cara de la gente, más allá de operaciones vía web.

En fin colgarán el video de Finect de la tarde en unos días y a ver que cuenta a las preguntas de Vicente.

11 Me gusta