Llamada de Bestinver

Eso seguro, porque ese hombre sigue viviendo en la misma casa que desde hace 40 años… Tiene que ser un buen tacaño! :smiley:

3 Me gusta

A mí me llamaron de Horos, al poco de su creación, para explicarme los motivos de la salida de los gestores de Metagestion (explicación similar a la dada en los medios).

Me llamó mucho la atención la llamada dado que no tenía una gran posición en Metagestion, y la posición en Horos era, en aquel momento, aún más residual.

Ahora recuerdo, me llamaron el pasado 17 de julio (justo ese día empezaba mis vacaciones veraniegas…).

Un saludo

3 Me gusta

A mi me llaman de Bestinver cuando hay conferencia en Zaragoza.
Ah y cuando abrieron la oficina en Pamplona, que será a los de Zaragoza nos asignan la de Pamplona.

3 Me gusta

¿Alguién del foro va a acudir? Por estrechar su mano e intercambiar opinión.

2 Me gusta

Justo me acaban de llamar de Bestinver.

Pero les he dicho que estoy tranquilo con lo que tengo dentro y fuera, y se han limitado a mandarme un mail por si tengo dudas en el futuro.

Espero que no les de por llamar a todos los gestores, yo solo tengo cinco fondos, pero usted tendría que poner una centralita :grinning::grinning::grinning:

10 Me gusta

@masdividanet Ha estado Ud. muy fino. No obstante creo que muchos en este foro tendríamos el mismo problema :rofl:

@MAA Seguramente es Ud. el que les podría tranquilizar a ellos :smile:

2 Me gusta

A mí también me han llamado. Yo traspasé todo tras la salida de Paramés.
La llamada bastante correcta y nada agresiva comercialmente, aunque lógicamente el objetivo es recuperar/captar.

2 Me gusta

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::sweat_smile:

La verdad es que tenía que haber aprovechado para remitirles a este hilo :slight_smile:

3 Me gusta

:joy::joy:

Les puede decir, sin riesgo de equivocación, que para cartera “robusta” la suya.

3 Me gusta

Mientras no digan que son mejores porqué han sacado mejor rentabilidad que Paramés (a un año). O que en realidad era el conserje el que le chivaba las inversiones de Paramés y que ahora se las chiva a De la Lastra.

Por cierto estoy leyendo Batiendo a Wall Street de Peter Lynch y como se nota que ya no gestionaba cuando lo escribió. El capítulo donde habla de los primeros años de su fondo Magellan parece un ejercicio de quitarle buena parte del glamour.

8 Me gusta

Justo igual que a mi , creo que tienen a los delegados mirando que los pacientes digo clientes , se sientan tranquilos sabiendo que alguien cuida de su patrimonio , ¡ jo pues menos mal ! :stuck_out_tongue_winking_eye: .

Me han llamado hoy por lo de la conferencia de Zaragoza en marzo.
De paso me han comentado sobre 2018 y YTD.

1 me gusta

Como no me llamen hoy, antes de las dos de la tarde, saco todo lo que tengo en Bestinver y a Cobas, hombre, ya está bien.

3 Me gusta

jajaja
Y les dices q te vas con azValor por ejemplo

:rofl:

No, que ya estoy con ellos :grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

pero los de Bestinver no lo saben :smiling_imp:

¿Seguro? No sé, no sé, me da que hay un sistema de vasos comunicantes entres las tres gestoras que no tenemos ni idea los sufridos inversores.

1 me gusta

No se ve muy buen rollito entre ellos eh. O son mejores actores que inversores o no sé yo…

1 me gusta