Buenas tardes:
Se adjunta predicción de hoy a las de 8 de la tarde.
Importante acabar el mes con una subida.
Un saludo.
Buenas tardes:
Se adjunta predicción de hoy a las de 8 de la tarde.
Importante acabar el mes con una subida.
A casi 40 grados en barcelona esa foto se agradece un montón. Solo mirarla se refresca un poco el cerebro.
Buenas tardes:
hoy estoy practicando la “disonancia cognitiva” (Helm y otros autores) y en lugar de estar pendiente de las Bolsas ando con el fútbol olímpico ( ) y nimiedades de esas.
En lo que aquí nos concierne, todo parece que estamos descendiendo a tumba abierta el Cordal, pero queda la ascensión al fuera de categoría el Angliru, en el que Jerome marcará un endiablado ritmo.
Un saludo.
No se preocupe, ya me ocupo yo de darle el minuto y resultado de su cartera:
Saludos!
Buenos días:
Respecto a lo de “minuto y resultado”’, por lo que veo me parece que se cumple otra vez lo de “unos tienen la fama y otros cardan la lana”, es decir, parece que la mayoría está bastante pendiente de la evolución del paciente.
La cartera va bastante bien y ayer me fui de compras (a ver si acerté ).
Un saludo.
Buenas tardes:
Tras escrutar la tabla adjunta una pregunta ronda en mi cabeza: ¿por qué no declaran los meses de Agosto inhábiles en las Bolsas? Habrá que organizar una manifestación reivindicando contundentemente esa cuestión.
Es evidente que son días difíciles, tal vez me declare ya como un fracasado, tanto en mi vertiente de docente en la tarea de desasnar a los mozalbetes como en mi vertiente de inversor en la tarea de apuntalar la IF.
Menos mal que siempre queda el campesinado, ese que siempre da alegrías y que sí tiene gran futuro (adjunto certificado al respecto):
Un saludo.
¡¿Se ha caído Cobas de 121,50 a 111?!
¡Madre del amor hermoso!
Me pregunto si siguen valiendo todas las odas cantadas durante este año al desempeño de los fondos de Paramés y su equipo. Tal cosa incluye mis pensamientos subconscientes de que quizá sí, esta vez, Cobas podría darme una media sólida de doble dígito durante varios años.
Lojito Lojito
¡Virgen de Verbo Encarnado!
Y Azvalor Internacional por el –8 %.
Bueno, la preocupación es relativa:
Aunque me vienen a la mente tres cuestiones:
Ánimo, estimado Amat, que de ésta creo que nos recuperaremos.
No me acuerdo si ya aquí he dicho que además de campesino, soy docente e inversor. Pues bien, preveo, en este 2024, dedicar a lo de ser docente t horas para ingresar x tristes euros y dedicar a lo de inversor t/2 horas para ingresar 5x euros.
Y bien saben los que me conocen que no me gusta ser un bocazas
Un saludo.
vuelve a ponerse en cabeza el Cobas R.F.
Hola Emilio:
Por ecuanimidad, habría que comparar el Renta FI con el Internacional_C, ya que ambos comenzaron en la misma fecha (3/3/2017).
En ese caso, el Renta FI sigue estando por debajo del Internacional_C.
Un saludo.
Se ha despeñado el value lo mismo que el msci world🤷🏻♂️
Muchas horas dedicadas a la inversión y expectativas muy favorables.
Hola:
No entiendo por qué dice que t/2 es alto y 5x también (¡faltan datos, profe! ).
Saludos.
¿De verdad? En cuanto a la inversión lo mejor es no hacer caso, t = 0. En cuento a los beneficios…, si x representa un sueldo, ¿Vd. gana cinco veces esa cantidad con sus inversiones? ¿5 SMI, 15.876 euros anuales, al menos? ¿Casi 80.000 euros?
Hola:
Gano o pierdo eso y más, pero con 65 años y 41 en la pomada (lo de la función exponencial y blablabla).
Cuando tengáis 65 años, esas cifras la mayoría de los estáis en +D las consideraréis ridículas; de hecho, muy posiblemente alguno las considere ridículas ya.
Un saludo.
Yo creo que ridículas no es la palabra adecuada para ello. Porque precisamente quien haya forjado parte de su bienestar a base de trabajo o de saber invertir bien, precisamente dará mucho valor a cantidades muy inferiores.
Otra cosa es la relevancia práctica de ganar o perder ese dinero en los mercados. Vamos que invirtiendo lo importante es el dinero futuro aunque se impredecible y aunque uno tenga la opción de disponer de ese dinero ahora.
Hola agenjordi:
Este idioma que tenemos es muy rico, son algunos sinónimos de “ridículo”:
Que conste que lo que quería decir era más bien “escaso” o “pequeño”.
Saludos.