Los famosos garrofantes.
Buenas tardes:
Comenzó otra semana y está siendo este lunes un buen día en la Bolsa. La predicción (por IN) de ahora para lo de Cobas es:
Como el máximo del Internacional_A está en 131.48 del día 26/03/2025 y del PP Cobas Global en 133.33 también del 26/03/2025, ello supone que el primer caso quedará cerca del máximo y en el segundo caso lo superará. Me alegro mucho que suceda eso justo cuando se va celebrar la Reunión Anual de mañana; y me alegro como partícipe y también porque van a estar contentos los de la Gestora (se lo merecen porque mi impresión es que sufrieron bastante cuando las cosas no iban bien debido a varios errores (solamente acierta siempre el que no hace nada)).
Cambiando de tercio, las del SP y el cambio dolar/euro de hoy supondrán una buena subida de los indexados al respecto, que se sumará a las de los últimos días. Por ello está amainando la tormenta multivectorial (y multifactorial) contra Trump porque quiere poner coto a este desigual (3 por 1) intercambio de soja y chips por metralla y chatarra. Bien podrían otras naciones (p. e. ésta) hacer lo mismo, por lo menos hasta que haya un mínimo de derechos laborales (entre otros) en el gigante asiático.
Saludos.
¡¿Sólo un mísero 1’56% subiendo el S&P500 más de un 3%?!
¡Válgame Dior!
Tiene vd una misericordia que ni en la Biblia.
Algunos clientes somos más complicados que otros.
Buenos días D. Amat:
En mi opinión, bien está que nosotros, los terrícolas, cultivemos la misericordia, aunque sea por la esperanza de que se cumpla lo que dice San Mateo:
«Buenaventurados los misericordiosos, porque ellos hallarán misericordia» (Mt 5, 7 )
Sobre los de Cobas, no solamente les dejé parte de mis cuartos para ser coinversor, sino que al Gestor le compraría sin dudar un coche de segunda mano (y que conste que se lo compraría a muy pocos ); y ello a pesar de lo que Usted desliza arteramente en el mensaje 8064 del hilo hermano “Azvalor vs Cobas”:
“No seré yo quien tire los cohetes por esta gente, ni quien defienda la falta de transparencia (en mi opinión honestidad) que han tenido en algunos momentos”
Nada más que decir y un saludo.
Fíjese que, que se fie vd así de ellos incrementa marginalmente mi confianza en ellos. Lo digo con jocosidad; y también sin.
Lo que Usted diga bien dicho está, tampoco quiero que aparezca otra vez por aquí el lugarteniente de Castro a soltarme más barbaridades.
[https://foro.masdividendos.com/t/de-francisco-parames-a-terry-smith/6006/3062v]
Un saludo y de anónimo nada, tengo nombre y apellidos.
Pero no los sabemos.
Ahí cobramos todos los que defendimos a Paco, pero hay que reconocer que empezó mal.
Sin embargo, entre nosotros, ¿ha sido mejor o peor el gestor A que en 10 años ha conseguido la mitad que el B o el B que en 5 años ha conseguido la mitad que el A? ¿Podemos hablar de plazos largos si no podemos retroceder más?
Acabo de leer la entrada -¿o debería decir salida?- que enlaza vd. Nunca supe, o no recordaba, que aquella se dirigió a vd.
He intentado ver a qué comentario responde aquella, pero no se me despliega nada al clicar en el icono indicado.
Por si le tranquiliza, yo no soy ningún lugarteniente de Castro. Sí le considero el gestor más transparente y honesto del panorama value español. Y ello, entre otras cosas, le convierte en mi preferido. Asimismo, y como he dicho en muchas ocasiones, he visto ciertos gestos -o falta de estos- en Paramés a lo largo de su andadura en Cobas que me han levantado suspicacias. Y creo los he criticado debidamente en este foro.
Dicho esto, no me verá atacarle a vd por algo tan intrascendente como nuestros pareceres o preferencias distintos en esto de la inversión. Por tanto, descuide conmigo en ese frente.
No entiendo lo de anónimo, pero quizá se refiere vd a otro comentario que no tengo detectado.
Por lo pronto, disfrutemos de estos días de vacas gordas, en Cobas y en tantos otros.
¡Feliz semana de la redención!
Hola:
Parece usted buena gente, aunque tenga algunas ideas equivocadas (pero, ¿y quién no?).
Si se cae alguna vez por Asturias, pégueme un toque para ver si hay forma de compartir una fabada e información de nuestros respectivos holdings cotizados .
Saludos.
Saludos cordiales, @DataRitmia.
Por favor no se moleste y si le molesto borro está respuesta, pera la culpa siempre es de los demás y siempre son los demás quienes se equivocan.
Yo viajo poco, pero me gustaría conocerlo; más por les fabes que por compartir información.