Hola:
Pues si es el 7.7% antes de finales de Febrero del 2026 hay que tocar, sí o sí, ese 140; y más dado el potencial de revaloración que están manejando.
En caso contrario, la decepción (en mi caso) sería mayúscula.
Iremos viendo y saludos.
Hola:
Pues si es el 7.7% antes de finales de Febrero del 2026 hay que tocar, sí o sí, ese 140; y más dado el potencial de revaloración que están manejando.
En caso contrario, la decepción (en mi caso) sería mayúscula.
Iremos viendo y saludos.
Recuerde que esto sube y baja, que el producto puede ser muy bueno, pero el mercado puede ser caprichoso.
Buenos días:
Ahora Babcock +8% y Avio +5%, tal vez sea porque habría que engrasar la maquinaria si Europa se ve obligada a ponerse las pilas.
Por otra parte, ayer “Tu Dinero Nunca Duerme” se titulaba “El Castañazo del SP que va a venir” y Rocío (de Cobas AM) dice para ilustrar el asunto que la disrupción de DeepSeek tumbó la cotización de Nvidia. Pues así es el desastre:
Saludos.
Es una persona del equipo de relación con los inversores y, mucho me temo , que poco interviene en la gestión de los fondos.
Sin ánimo de hacer referencia a la persona en concreto, mi sensación después de muchos años interactuando con ellos, es que un comercial de una gestora o de una casa que comercializa fondos, es que sus conocimientos de inversión suelen ser menores que un inversor que esté ya bastante curtido en lo de gestionar su dinero invirtiendo.
Cuando sale el tema de he hablado con tal o cual persona de la gestora X , yo en muchos casos diferenciaría notablemente entre hablar con una persona que interviene en la gestión diaria de los fondos ni que no sea el gestor último de los mismos, que una persona que hace simplemente de intermediario de un mensaje.
Lo de hablar del riesgo de las caídas de valores que no se tienen y luego hablar de modo distinto (o no hablar) de las caídas de los valores que sí que se tienen es algo que ya comentó hace un tiempo @Fabala a raíz de los comentarios de alguna conferencia anual de AzValor.
Hola Buso:
Están siendo días duros, especialmente ayer con ese -3% en el Internacional de Cobas.
Ayer me mandó un whatsapp un colega no ducho en esto de la inversión, echaba pestes y decía que estaba dudando si vender el SP y tal. Inmediatamente le contesté: “ni se te ocurra, el proceso es el proceso”. Parece que le convencí.
Pues eso: Trump nos lo dio, Trump nos lo quitó.
Por ser positivo, hoy: CK Hut: 21.86%; Johnson El.: 13.43%; CK Asset: 4.91%; Atalaya: 4.82%; Babcock: 4.89%; Stog: 13,64%; Derichebourg: 4.62%; Danieli: 4.96%; Caltagirone: 4.46%; Avio: 4.97%; Bayer:4.12%; OVS: 3.91%; Cementir: 7.84%; Forterra: 4.49%; Dfs Furniture: 6.01% ; … y no sigo, porque si no acabaré viniéndome arriba y no es plan
Saludos cordiales, Busov.
Me pregunto si en esta nueva etapa Trump va a seguir siendo “daytrader” en la bolsa o visto lo visto con los anuncios de cryptos, se puede conformar con ganar dinero ahí. O querrá las dos cosas. Lo bueno es que en algún momento dejará de estar. Pues lo que usted dice, el proceso es el proceso.
A mí siempre me ha parecido también que Paco comprar cosas raras para bien y para mal.
Ya sabe que el market timing existir, no existe; pero haberlo, haylo.
Flaco favor por parte de la gestora emitir ese tipo de mensajes en radio. De hecho, creo que se equivocan con poner perfiles meramente comerciales a repetir lo mismo una y otra vez.
100 %.
Luego está el tema de por qué sus empresas y el S&P500 merecen cotizar a un PER 15, lo cual quiere decir que el mercado está caro y su cartera barata.
Ya, Buso.
Es un mal mes Marzo, en el trabajo es el mes que tengo más tarea con diferencia y después entre sembrar patatas (y tal) y que cumplen unas cuantas vacas (tengo un pariente sobre el asunto, pero tiene poca iniciativa) estoy al borde del “overflow”.
Un saludo y a ver si pasa pronto el apuro.
Saludos cordiales.
Esperaremos a abril. Debería buscarse un pasatiempo que lo libere del campo algún rato.
Hola Buso:
Tiene razón, intentaré buscar un sustituto para liberarme del campo, aunque va a ser difícil encontrarlo.
De momento, me voy a apurar para volver en abril a la Bolsa y seguir forrándome . Aquí estoy ahora a la patata:
Hola Busov, estamos en máximos:
Pero no ha de extrañar que pueda ser considerado este rendimiento bajo (una caca), sobre todo comparado con el gran Santander :
Saludos.
Bien sabe, D. Buso, que la planificación por sí sola no vale para nada, hay que acompañarla del posterior control.
Planificar, bien o mal, sabemos prácticamente todos, pero controlar solo sabemos nosotros, los elegidos
En definitiva:
Planificación: Implica el pensamiento creativo, la imaginación y el buen juicio para tomar decisiones.
Control: Asegura que las decisiones tomadas se conviertan en las acciones deseadas.
Saludos.
La pata de mono [Cuento - Texto completo], W.W. Jacobs.