Las costuras del automóvil

https://www.reuters.com/business/autos-transportation/porsche-cuts-full-year-sales-outlook-2025-04-28/

2 Me gusta
4 Me gusta

Para entender el momento actual, nada mejor que leer una mente preclara como fue la de Marchionne

3 Me gusta
8 Me gusta

Este tiene que estar muy bien

2 Me gusta

La madre de todas las batallas

7 Me gusta

26 Me gusta

Veo el video este y no puedo evitar pensar:

-Europa ha regalado la manufactura auto. Aún recuerdo cuando los de Kuka eran alemanes y el lío que se montó cunado la compraron los chinos. Curioso que ahora les cobren a los alemanes.

-Las Gestamp y similares son, a medio plazo, unas trampas de valor de caer para atrás. Y como mínimo el descuento es más que merecido.

Pero luego Europa tampoco está tan mal con bichos tipo Siemens vendiendo superfuerte a China por ejemplo.

9 Me gusta
8 Me gusta

Vaya follón que tienen en EEUU. Ah‘i todos van contra todos, tesla cae 15 % , elon acusa a Trump de cosas muy gordas, el otro que te quito los contratos, el uno se revuelve y dice que desmonta sus cohetes y se acabó mandar astronautas al espacio….
Mucha seguridad juridica no est‘a dando EEUU en estos momentos. Da miedo pensar en que puede acabar todo esto

7 Me gusta

Pues probablemente, como (casi) siempre, acabara en nada. Mucho ruido y pocas nueces.

5 Me gusta

Caerá todo un 20% y me volverá a pasar lo de siempre, que estoy sin un pavo :rofl:.

12 Me gusta

Ya lo digo yo: república bananera :joy: Ni en Venezuela pasan esas cosas :joy:

7 Me gusta

Con independencia -y admito eso, como no podría ser de otra forma- de que la inversión no es un gasto, compartiré el consejo que mi madre (por cierto, peor inversora que la suya) me daba: Si quieres tener un duro, el primero que ganes no te lo gastes.

8 Me gusta

Solo le faltan las orugas para moverse como un tanque :joy:

7 Me gusta

No sé a ustedes, pero a mi me parece que nos estamos quedando atrás, muy atrás.

9 Me gusta

Y lo dice el CEO de Ford

12 Me gusta

Menuda caída de Renault ¿Momento de Compra?

5 Me gusta

https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13500531/08/25/porsche-confirma-nuevo-suv-con-motor-de-combustion-para-2028-pese-a-su-estrategia-electrica.html

Ya se han dado cuenta de que si no suena fuerte no atrae a las mujeres :rofl:

8 Me gusta

Empiezan a verse muchos por la calle.
¿Qué parte del business tiene esta?

7 Me gusta