Para entender el momento actual, nada mejor que leer una mente preclara como fue la de Marchionne
Este tiene que estar muy bien
La madre de todas las batallas
Veo el video este y no puedo evitar pensar:
-Europa ha regalado la manufactura auto. Aún recuerdo cuando los de Kuka eran alemanes y el lío que se montó cunado la compraron los chinos. Curioso que ahora les cobren a los alemanes.
-Las Gestamp y similares son, a medio plazo, unas trampas de valor de caer para atrás. Y como mínimo el descuento es más que merecido.
Pero luego Europa tampoco está tan mal con bichos tipo Siemens vendiendo superfuerte a China por ejemplo.
Vaya follón que tienen en EEUU. Ah‘i todos van contra todos, tesla cae 15 % , elon acusa a Trump de cosas muy gordas, el otro que te quito los contratos, el uno se revuelve y dice que desmonta sus cohetes y se acabó mandar astronautas al espacio….
Mucha seguridad juridica no est‘a dando EEUU en estos momentos. Da miedo pensar en que puede acabar todo esto
Pues probablemente, como (casi) siempre, acabara en nada. Mucho ruido y pocas nueces.
Caerá todo un 20% y me volverá a pasar lo de siempre, que estoy sin un pavo
.
Ya lo digo yo: república bananera
Ni en Venezuela pasan esas cosas ![]()
Con independencia -y admito eso, como no podría ser de otra forma- de que la inversión no es un gasto, compartiré el consejo que mi madre (por cierto, peor inversora que la suya) me daba: Si quieres tener un duro, el primero que ganes no te lo gastes.
Ya se han dado cuenta de que si no suena fuerte no atrae a las mujeres ![]()