Las costuras del automóvil

Yo la solté y a lo mejor la meto de nuevo :sweat_smile:

3 Me gusta

El sector autos, bajo mi opinión, está para mirarlo desde la barrera ahora mismo. No creo que sea un problema específico de gestamp sino de cómo el mercado ve el sector ahora mismo.

7 Me gusta

A mí como sector, en general y dejando Teslas a un lao, me parece de lo más dificil desde el punto de vista inversor. Genial desde el punto de vista de la tecnología o desde el del empleo pero como inversión de lo más complicao: una montaña de capex para vender lo mismo y tragarse ciclos difícilmente predecibles por el camino. En Gestamp creo que se magnífica todo esto bastante.

12 Me gusta
7 Me gusta

Volkswagen a per 4,20 y 100 euros Rentabilidad por dividendo 8.70.
Porqué esta tan “barata” ?
Es por la entrada de coches chinos en europa?

10 Me gusta

Ojo BMW como tira

7 Me gusta

El profe sobre tesla:

imagen

7 Me gusta

En el Q4 del 2023

2024-2027

Las previsiones

Fuente: : S&P Global Mobility Light Vehicle Powertrain forecast, October 2023 Release

6 Me gusta

image

5 Me gusta

image

3 Me gusta

No sé si eso es bueno o malo… :sweat_smile:

3 Me gusta

Viendo la habilidad de Satya, en unos meses Mercedes puede acabar siendo americana :smiley:

Un señor bien listo, ya lo creo.

5 Me gusta

Interesante recordar esto. ¿Quien la hace la paga?

6 Me gusta

Lord Draugr y “mas dividendos” juntos, mis faros guía en estos tiempos de incertidumbre :grinning:. Un crack el Lord. Contenido de entretenimiento y calidad en youtube.

7 Me gusta

“¿Quién la hace la paga?”

… por supuesto que no. No seamos ingenuos.

3 Me gusta

Los modelos de coches eléctricos nuevos tienen más averías por kilómetro que los antiguos, la razón no es ser eléctricos, sino ser modelos nuevos.

6 Me gusta

¿No es eso obvio y ocurre con cualquier tecnología? Vamos, uno de los precios que se paga por ser “early adopter”.

6 Me gusta

Estoy 100% con eso.

Lo que me resulta bastante curioso, desde otra perspectiva, es que últimamente parece que no paro de encontrarme personas que me dicen algo tipo: después de subirme a un Tesla y ver lo que cuesta ahora, siento que la industria tradicional me ha estado engañando.

8 Me gusta

Bueno pues, tras unos meses sin ser accionista de Gestamp, tras ver la megacastaña que la han pegado, he vueto a comprar otras poquitas :sweat_smile:

9 Me gusta

El futuro ya está aquí (en China) :sweat_smile:

4 Me gusta