… Y las tuneladoras …
Lo mismo pasa con los fondos de inversión, lo que entra por los ojos son las rentabilidades, sólo 4 frikis miran el resto de datos.
Me tiene intrigado esto
20.000€ por un coche eléctrico empieza a ser un precio competitivo para el común de los mortales.
Como segundo coche , para viviendas unifamiliares urbanas , podrá ser muy buena opción. Parece que la gestión de Luca di Meo cambiará la perspectiva de Renault y , por tanto, su valoración.
Que un sólo fabricante cope el mercado mundial es algo totalmente absurdo. Con mayor o menor acierto, toda la industria global competirá, como siempre ha ocurrido, desde la invención del automóvil.
Ya solo falta que se parezca más a un Megane que a un Smart para ser una opción con muchas papeletas de venderse bien.
Señores, si les interesa, tengo un amigo trabajando como staff mechanical desing engineer en la fábrica de Tesla en California desde hace más de 5 años. Así pues, si se animan podrían formular algunas cuestiones y le mando una batería de preguntas, a ver si nos puede hacer un hueco.
Un saludo.
Veo que intenta Vd. competir con el bueno de @camacho113.
Me parece una muy buena iniciativa. Muchas gracias.
Con la cantidad de haters que hay aquí de Tesla, seguro que salen buenas preguntas. Lanzó la primera, la tortilla con ceb…
Perdón, foro equivocado.
Ahora en serio, el CEO de Audi, les lanzó un halago y dijo que Tesla estaba 5 años por delante de Audi con respecto al coche eléctrico. Han presentado ahora el Audi E-tron, el halago iba envenenado para poder decir que en apenas un año han recortado esa distancia o lo de los 5 años es cierto a pesar de.
No , hombre , al menos en mi caso. Sin restarle el mérito indudable de la innovación tecnológica, otra cosa es que no lo considero invertible , para mí . Al margen de que sería estúpida la idea de creer que toda la industria mundial se quedara sentada y permitieran que copen el mercado del coche eléctrico. Pero de ahí a odiar , significaría algo así como : Quien no está conmigo ( Invirtiendo ) está contra mí…
Unos usan las ampliaciones continuas de capital y otros la caja que genera “la vieja economía”:
Carmaker’s chief says petrol and diesel models are a ‘cash-machine’ to help pay for future battery-powered vehicles
https://www.ft.com/content/1ae8fc36-4927-4302-bbc0-b04708cdbe12
¿Qué les parece el bombardeo de anuncios de nuevas plantas o gigaplantas de baterías por toda Europa? Parece que no es que vaya a haber una en cada país, sino que habrán varias en cada uno. Y en paralelo se supone que el hidrógeno será la apuesta europea. ¿Estamos de nuevo perdiendo el norte en Europa para acabar en un punto medio que nos condene a la mediocridad?
Les pongo un resumen de noticias, hay muchas más:
- UPDATE 1-Northvolt to invest $200 mln in new Polish battery plant
- Spanish convert Nissan plant into battery battery production facility
- https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-01-29/sk-innovation-to-build-2-3-billion-battery-plant-in-hungary
- Startup Italvolt Could Build EV Battery Gigafactory In Italy
- Coventry to seek planning permission for electric car battery 'gigafactory' | Automotive industry | The Guardian
- ¡Es oficial! Valencia tendrá una gigafactoría de baterías para coches eléctricos gracias a una macroalianza, con Ford incluido
Pues a mí, particularmente , me parecen " Ruído y más ruido " . En ningún caso, para variar el rumbo de mi estrategia de inversión.
La madre de todas las campañas de revisión, 1.400 millones: Hyundai tendrá que cambiar todas las baterÃas del Kona eléctrico por culpa de los incendios | forococheselectricos
Aun no se sabe con seguridad el total de modelos afectados, puede incluir autobuses y otros vehículos industriales.
Emérito sobre su tesis en Tesla.
“Nunca una burbuja había superado tantas veces sus máximos”
Como argumento es flojito.
¿Qué les parece el diseño del Lucid Air? Personalmente, considero que se han pasado con el minimalismo de las luces traseras y delanteras. A tener en cuenta que la compañía la dirige el diseñador del Model S y otras berlinas de lujo. Parece que el diseño y acabados están más en línea con lo que se espera del segmento premium. Claro que el coche aún no está puesto en la calle, a pesar del tiempo transcurrido desde que se creó la empresa. Como nota curiosa, Lucid es el proveedor de la baterías de la Formula E.