Siendo honestos, puedo estar en parte de acuerdo con lo que expone, pero no acabo de ver que se quiera hacer escarnio de nadie que haya invertido en Tesla o Bitcoin, que tan bien le han funcionado a quien lleva tiempo en ambas inversiones.
Aquí estamos para razonar y aprender y mi consejo es que tome aquello que le parezca interesante y simplemente silencie o no siga a quien piense que no le aporta. Esto el algo extensivo a toda la Comunidad.
Evitemos los conflictos ad hominem y continuemos argumentando y debatiendo con respeto. Se puede estar en las antípodas inversoras y mantener buenas relaciones personales.
Mire señor @Alexlp, esto es una falta de respeto hacia mi y hacia el resto de foreros. Usted no habrá leído nada mío acerca de bitcoin y menos despreciándolo. Sinceramente, no se lo que hace aquí, de verdad.Yo no se si viene a aprender a compartir o a meter el bitcoin en todo hilo que se escribe. Y me da igual lo que haga o diga porque no me interesa en absoluto lo que escribe, pero hay un límite, que se llama educación.
Pero entonces lo tiene facilísimo. Venda o empeñe todas sus pertenencias y ponga la mitad en BTC y la mitad en Tesla. Eso no sería diversificar, como hacen los malos inversores, sino concentrar, como hacen los buenos. Con lo fácil que es seguir al hombre más rico del planeta y a sus asesores, lo que no entiendo es qué hace en este foro. En unos años será usted multimillonario y gozará de las mieles del éxito, rodeado de lujo y comodidades. Y no tendrá que aguantar que, según usted, le falten al respeto en este foro los fracasados que pensamos de otra forma. Más sencillo imposible.
Salvo que no haya venido aquí con ánimo de aprender algo sino simplemente a esperar que alguien lo felicite por lo acertado de sus planteamientos y la clarividencia con la que nos presenta el futuro. No sé, pruebe en Forocoches a ver si tiene más suerte.
Cuando somos pequeños, un verano nos parece media vida.
Entiendo que al igual que los demás que estamos aquí, usted vino aquí hace menos de un año a aprender.
Según indica aquí, lleva menos de un año invirtiendo y por sus afirmaciones de los últimos tres meses, parece que ya lo sabe todo.
Mis más sincera enhorabuena y le deseo lo mejor @Alexlp, en su descubrimiento del santo grial.
Esta será la última vez que vuelvo a leer algo que publica en este foro, dado que le silenciaré para que no me aparezca ningún comentario suyo más. Lo he intentado durante 2 semanas pero veo que es imposible con usted.
Únicamente genera polémica y salseo más propio de Forocoches y de Telecinco.
Espero que le vaya todo fenomenal y no se tome esto como un ataque ni mucho menos. Simplemente sus aportaciones, no me aportan nada.
Si son ciertas esas palabras que dijo en febrero, debería de estar agradecido a este foro y devolver lo que aprendió guardando las formas, en vez de lo que está haciendo.
@Alexlp, ¿se da cuenta de que sus argumentos se pueden usar en su contra? Por ejemplo: ¿cree usted que sabe más de ganar y conservar dinero que los gestores value que tiene en mente y sus asesores? Nuestro tiempo, como el suyo, es limitado, de a través de este foro lo que espera recibir.
Seguro que se ha quedado aquí porque ha encontrado información interesante, y sigue dedicando tiempo al mismo porque aún cree que puede aprender.
En cuanto al movimiento de Tesla comprando Bitcoin, le agradecería su razonamiento sobre por qué esta compra aporta valor para la empresa y el accionista.
Aquí @CAVIAR1 la cantidad pienso que no nos importa y no debería de importar.
Creo que tampoco es una actitud propia de +D esos comentarios.
Cada uno invierte lo que puede y quiere en verdad.
Siempre será mejor un euro que cero.
Porq el dólar se devalúa mucho. Tener efectivo q no necesitas en dólares, es perder dinero.
Otras como Apple, Amazon, Microsoft tienen el mismo problema, y no creo q acaben el año sin hacer lo mismo. Pero siendo Tesla la primera, será la q más se beneficie.
Me temo que la ironía no funciona en las redes . Nada más lejos de mi intención que despreciar ni ofender a nadie , en base a su disponibilidad económica, pero es que…ante ciertos comentarios y lecciones de primerizos resulta difícil no utilizar el humor . Retiro , sin problema alguno por si alguien lo considera desafortunado . Sin la menor acritud , todo lo contrario.
Por matizar, que Elon Musk haya multiplicado su fortuna via revalorización de sus acciones no implica obligatoriamente que comprándoselas hoy a estos precios vaya usted a ganar dinero.
Intentar deducir el comportamiento de una divisa es como tirar una moneda al aire. Si usted cree que van a dejar que el dólar se convierta en un bolivar…
Por otra parte, tener efectivo es oro frente a hacer malas inversiones.
Lo que yo me pregunto, como dice el Sr. @camacho113 es porque no reinvierten ese dinero en un negocio tan redondo como el de Tesla, que se valora a 20.000 veces beneficios con todo el crecimiento que se le espera.
Quizás y sólo quizás es que Elon Musk es un genio que guía a una legión de fans (más que inversores) donde él quiere. Hasta que pete algo claro.
Cobas and company llevan invirtiendo desde antes de que usted (y yo) hiciéramos la comunión. De este modo, le sugiero que aplique eso que Marks llama pensamiento de segundo nivel. Si quiere vaya…
Le recomiendo que escuche mucho antes a gente como Camacho y menos a otras personas que creen que la narrativa lo vale todo.
Pd: Elon Musk puede ser el más rico del mundo si, que empiece a vender acciones a ver qué le queda al final.
Al César lo que es del César. Tiene un talento innato para hacer de flautista de Hammelin. Hace unos años fabricó y vendió unos estupendos LANZALLAMAS por 500 dólares. Y ahora ha conseguido crear tanta expectación en torno a su persona que todo lo que toca se convierte en oro.
Seguro que un día de estos, ojalá que pronto, sus compañías empiezan a ganar dinero de verdad y se embolsa los beneficios proporcionales a su participación en ellas. Y puede que los nietos de los que están comprando Tesla ahora también se embolsen buenos cuartos.
Y si no venden coches, al menos tendrán un buen capital en bitcoins.
Hyundai Motor ha declarado este lunes que no está en conversaciones con Apple sobre coches eléctricos autónomos, solo un mes después de que confirmara las primeras conversaciones con el gigante tecnológico, lo que hizo que las acciones del fabricante de automóviles se derrumbaran.
Eliminando 3.000 millones de su valor de mercado, las acciones de Hyundai cayeron 6.2%. Las acciones de su filial Kia, que había sido señalada en informes de los medios locales como el posible socio operativo de Apple, cayeron un 15%: un golpe de 5.500 millones de dólares.
Ya se han manchado demasiados hilos, lo correcto sería dar una explicación de las razones de tomar la decisión, pero mi tiempo es extremadamente limitado y la situación tampoco lo merece.
+D no es una democracia, sino una meritocracia, en la cual se valoran más las opiniones de los miembros en función de lo que se aporta a la Comunidad. Le puede gustar más o menos, pero esto simplemente es así. Si uno aterriza en una Comunidad donde es bienvenido y le acogen con los brazos abiertos y sus aportes son tumbarse en las áreas comunes de la Comunidad a tomar cerveza (dejada allí altruistamente por otros), puede sobrevivir durante bastante tiempo, pero si además comienza a tocarle las campanas a los que madrugan para traer agua del pozo y se dejan la piel construyendo nuevos espacios que luego aprovechamos todos, su sitio, obviamente no está aquí.
Mucha suerte en su camino, hoy en día afortunadamente dispondrá de múltiples lugares donde anidar, y como hemos hecho con tantos otros, le deseamos lo mejor.