Lanzarse al mercado de los Fondos en Noviembre 2022

Si, ese como todos los hilos recientes o destacados del Foro me los he leído antes de darme cuenta de que en realidad no sé como actuar.

Este otro hilo “Algo está cambiando en Japón” entiendo que augura un crecimiento de ese Mercado por el cambio de mentalidad de la industria nipona y otros factores. Pero una cosa es que pase del 6 o 7 % de crecimiento histórico a un 10/14 % por ese cambio de paradigma del mercado, pero estoy hablando que en un año ha llegado a subir un 30 %.

Pienso que por lógica el Mercado terminará por situarse a un suelo más razonable lo que me lleva a creer que lo mejor que debo hacer es vender (traspasar) a un mercado con mayor crecimiento futuro.

Pero quizás por el sesgo emocional me cuesta trabajo hacerlo y salirme de ese mercado. Supongo que busco una segunda opinión que reafirme mi idea.

Como dije en el anterior comentario, en el Foro me han ayudado a mentalizarme para las pérdidas en el RV, pero poco he leído sobre el momento de vender. La norma general es compra barato y vende caro.

Gracias por la respuesta @camacho113

5 Me gusta