La taberna de los Value Investors. General

Pues ya que no puede llegar a la rioja en ese tiempo , ¿ que le parece el Monasterio de Piedra ? los chavales disfrutan entrando en la cueva bajo la cascada , nosotros lo visitamos hace algunos años ( cuándo mis hijos tenían la edad que tienen ahora mis nietos ) y siempre se recuerda .https://monasteriopiedra.com/

Yo recomiendo los lugares donde disfruto.

Cerca del nacimiento del Duero, de la.laguna negra y con un pueblo bonito y acogedor

La Casona De El Royo

Calle del Medio, 32, 42153 El Royo, Soria
654 92 75 27 https://g.co/kgs/5uYUy6

Soria siempre es recomendable y este entorno es extraordinario , muy cerca el cañon del rio Lobo un enclave a visitar y al lado Vinuesa , en esta zona de España nunca se ha quemado el monte , los vecinos lo cuidan , en fin en 5 horas de viaje desde cualquier lugar de España se accede a lugares fantásticos ; que lo disfruten .

Si acaban ustedes eligiendo Soria, les puedo hacer una pequeña selección de torreznos con un price-to-earnings (€/kcal) más alto que su FAANG de confianza

Disculpe @Pcas pero ya está usted tardando en hacerlo.

Este lo tiene cerca y realmente es muy recomendable:

Oigan: la comarca del Moncayo (provincia de Zaragoza). Casas rurales en el. Monte, patrimonio arquitectónico e histórico a punta pala, naturaleza, rutas y gastronomía. Con la ventaja de estar en la confluencia de Castilla,-León, Navarra, La Rioja y Aragon.
Además, compatible con otras sugerencias que Le han hecho, en lo que se refiere a distancias.

Si van a la zona de Soria sugiero visita a Tiermes.

Si es usted intrépido y no le asusta internarse en territorio Comanche, le podría hacer alguna que otra recomendación por las tierras catalanas. Ya dirá.

En su tierra tiene el Maestrazgo, colindante también con Aragón. Aunque algunos prohombres del turimo gustan más de llamarlo Castellón Interior. Lo tiene a tiro de piedra de su casa.

Le acepto ambas propuestas. De hecho me siento muy a gusto en territorio Comanche, pues si dejas de lado a los políticos de uno y otro lado, la gente es encantadora. Vamos, como en todos los lados :smiley:

¿Ha llegado el momento de apostar por el ‘value’?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/fondos-inversion/20190212/value-investing-inversion-valor-growth-buffett-3990988.html

¿Momento? Voto a Bríos, siempre es el momento :grinning:

Le respondo cuanto tenga un ratito. Tengo una semanita apretada. No se preocupe. Lo tengo presente.

Lo prometido es deuda. Le paso a continuación relación de hoteles/casas rurales en los que he estado y a los que volvería. Tanto por su localización, como por sus servicios y por su trato, guardo buen recuerdo de ellos. A todos se puede ir con niños (o se podía cuando estuve). Sin orden de preferencia alguno, esta es la relación de lugares en territorio Comanche:

Por lo que respecta al Maestrazgo, poco le puedo ayudar en lo que respecta a lugares donde pasar la noche. Voy a menudo, pero nunca uso hotel ni nada por el estilo. Duermo en casa de amigos o parientes siempre. Si quiere lugares que valga la pena visitar por la zona, de eso tengo bastante. :wink:

No por obvio hay que dejar de decirlo, la gente vende cuando vienen mal dadas, y se pierde los momentos buenos estando fuera.

Teniendo en cuenta que buena parte de estas estadísticas corresponden al pastel que se quedan los fondos bancarios, también aparece el factor que se ha colocado a algunas personas, productos que no correspoden a su perfil inversor o que no entienden del todo.

Vamos que posiblemente no se explican bien las consecuencias reales de cambiar un depósito al 0% por un fondo de inversión por defensivo que sea supuestamente.

Me encanta nadar contracorriente…

igualito a mis flujos de inversión :joy:

Recordemos cuál fue el uno de los primeros anuncios en TV emitido en 2018.

Me comentó algún conocido que cuando bajaron la parte remunerada de la cuenta 1,2,3 del Santander , le sugirieron que metiera la parte que dejaba de ser remunerada a este fondo.
Vamos que según ellos era lo mismo tener el dinero en esa cuenta que en un fondo 100% RV.