La taberna de los Value Investors. General

Esperando que empiece la Conferencia de Cobas. A medida hora de que empiece ya les puedo avanzar el argumento estrella. Reconocimiento del mal año 2018 pero después de fuertes caídas, los dos siguientes años han sido de subidas de más del doble de las bajadas del valor liquidativo. O sea que es momento de aportar más capital.

Para este viaje no hacen falta alforjas pero yo voy personalmente por afición. :slightly_smiling_face: Bueno y por el boli que regalan.

Hace años que no voy a una conferencia, básicamente por temas laborales.

No obstante tengo buenos recuerdos de las antiguas. A veces no es sólo lo que se dice sinó como se dice. Aunque he de decir que lo más me gustaba en esos tiempos era que los partícipes formularan preguntas con el micro en mano. Se veía mucho mejor como respiraba el ambiente, no sólo del fondo y algunas preguntas de las que no se podían escapar tan fácilmente.

Me parece, y no es sólo una impresión de hoy, que D. Francisco García Paramés responde siempre muy a la defensiva. “Eso ya lo hemos respondido” parece ser su frase favorita. Se nota que el contacto con la gente no es algo que le agrade mucho.

Yo no puedo juzgar, pero los que le oyen/siguen/invierten desde hace muchos años sabrán si antes hablaba así y si el contacto con la gente le agradaba.

Siento contradecirle, pero puede ver las conferencias que daban en 2008 y repite esa frase más de una vez.

Para verla en directo:

Muy buen chart

Los ferrocarriles en USA ( y en Europa) fueron el origen de varias fortunas y bancos actuales. Curioso que el peso de finance sea la misma con tipos al 20% (80s) que ahora con los tipos a menos algo

El titular se las trae.

Habla del periodo 2019-2020 y hace referencia a 45 errores. Dentro del articulo se dice que son a lo largo de su carrera.

El click lo consiguen desde luego, pero dónde queda el buen hacer.

Disculpen que desvíe la atención y permítanme un apunte. El precio que ofrece es irrisorio, según mi opinión. Otro tema es que esté descontando que el ayuntamiento de Barcelona sólo le deje hacer una guardería o escuela de música en la planta baja.

Justo iba a escribir lo mismo. +1

Clickbait de libro

Irrisorio por arriba o por debajo de su valoración @luis1?

Parece ser que es un bulo de un italiano con aires de grandeza, igual que la noticia de hace unos días en que se decía que Buffett abriría una red de 150 oficinas inmobiliarias en España.

Un ejemplo de fake news que ningún periodista se molesta en contrastar o hacer una mínima investigación y se publica en todos los medios.

El maravilloso mundo del internet!

Disculpad amig@s,

Estoy buscando una casa rural , cabaña u hotel de montaña, para pasar unos días en Marzo con los pequeñajos.

¿Alguna idea o sugerencia?

Gracias de antemano!

¿ En que entorno tiene pensado pasar esos días ?.

Pues realmente el límite lo pongo en 5 horas de coche desde Valencia.

¿Que me recomendaría?

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj19syh5LHgAhWQ2OAKHdZGC8YQFjABegQIABAC&url=http%3A%2F%2Fwww.calanton.com%2Fes%2Fla-casa%2F&usg=AOvVaw3zpG5nGcDPcLSd9vshkE6_

En Pujal , un pequeño pueblo del Pirineo de Lleida.
Podrá disfrutar de la nieve , excursiones a caballo , etc . El propietario es un cocinero excelente : escudella , rabo de toro …
Nosotros soíamos ir cuando mi hija era pequeña … tiene muy buenos recuerdos