A cambio de eso, dependiendo de lo bien optimizada que tengan la logistica, puede uno verse en casa de 8:00 a 22:00 sin salir por no saber a qué hora llega el envío😂
Me cuesta mucho dar el DNI, el numero de cuenta y de tarjeta, pero darlo por internet mas. Lo de la ciberseguridad… Están hackeado a todas: tef, ibe, san…
Independientemente de lo cuestionable que sea ofrecer financiar unas vacaciones, ¿Qué sentido tiene esta promoción para el banco?
Es una campaña de márketing más. Supongo que es usted un cliente con liquidez y que nunca ha pedido un crédito revolving para financiar su consumo. Por tanto, le dan a conocer el producto con una campaña que tiene para ellos un coste muy residual para intentar que, cuando le surja la necesidad (si es que le surge), recuerde que este banco ofrece esta posibilidad.
Y, si no, si es que sí hace uso de esta campaña pero nunca termina consumiendo el revolving del banco, es una forma de fidelización clientelar más.
Ya no tienen mal track record.
¿Se llegó a animar con alguna compañía checa? En Degiro hablan de una retención para los dividendos de estas del 35 %, pero no sé si sucederá lo mismo con Interactive Brokers o no, por si nos podía en su caso contar.
Cuando uno, por muy crack que sea, comienza una aventura en una gestora sin ningún tipo de alineación con su target, mala pinta tiene la cosa si se da un mercado bajista.
El 35😞.
Cómo era una cantidad muy pequeña ni traté de reclamar.
Pregunta seria. ¿Le han hackeado la cuenta a Gregorio?
A lo mejor esta sufriendo algún tipo de brote psicótico.
En este sentido de las retenciones por dividendos parece que la cosa va a mejorar en Europa con esta directiva a medio plazo, pero hasta que sea una realidad en la práctica comentan que hablaríamos de 2028 / 2030
También la deuda tendría que ser fiscalmente mas favorable, cuanto mas lejos este el vencimiento.
Buenos días,
En estos tiempos estoy formándome en IA y GPT, etc. y me acordé de un podcast (no recuerdo cuál) de los tres mosqueteros donde @arturop comentaba que en los últimos años no se habían dado grandes avances tecnológicos comparables al pasado.
En este sentido, en una de las charlas decían que a muchos expertos en el tema (Google) etc se les preguntaba y comparaban el desarrollo de la IA con el descubrimiento del mismo fuego. No al desarrollo de GPT sino al de una futura AGI (que incluso pudiera acabar con el planeta ).
Simplemente como curiosidad me gustaría saber que piensan ustedes y sobretodo a los relacionados con el sector tecnológico como @arturop .
En mi caso, con algunos GPTs básicos he optimizado como 1.000 horas de trabajo al año, no me quiero imaginar en el sector de la abogacía etc. Vamos, que el corto plazo va a dísruptear la gran mayoría de trabajos que requieran el uso de PC, aumentando una barbaridad la productividad y quien sabe si quemando empleo (dicen que a medio plazo).
Saludos
Ahora que no nos oye nadie, podria decir que en mi ttabajo y actividad relativa a la programación en una mañana hago lo que antes en una semana. Por no decir otra cosa no sea que mi trabajo peligre
En 27 años de actividad directa con la tecnología y en distintas áreas: programación: preventa, comercial, alianzas, formación…jamás habia vivido personalmente algo “tan tangible” que hiciera que mi productividad se multiplicara así.
Esto, puedo decir desde mi experiencia que, es real no es ninguna burbuja. Se viene una revolución. En mi caso soy optimista.
El mundo del revés. Con lo fácil que sería monetizar su arte y con eso pagar a alguien (humano o máquina) que le resuelva sus tareas del hogar. O quizás es que su arte y su escritura no sean monetizables. Al mundo real hay que venir llorado de casa.
Es cuestión de tiempo…